Debate Solos 😐

Hola Hola, no siempre estamos acompañados en casa o en el trabajo, y en nuestros momentos de soledad somos libres para hacer lo que nos plazca sin el temor a ser juzgados , que es lo más raro que has hecho estando sol@ ?!
Saludos 🤪.
Lo mas raro que me.ha sucedido estando solo es acostarme en el sofá y despertar en la cama....

😐Quisas no me acuerdo en mi memoria si me levante la cuenstion es que estaba pasado de tragos en la casa...yo solo y no se como diablos llegue a la cama🤨
 
Hola Hola, no siempre estamos acompañados en casa o en el trabajo, y en nuestros momentos de soledad somos libres para hacer lo que nos plazca sin el temor a ser juzgados , que es lo más raro que has hecho estando sol@ ?!
Saludos 🤪.
Pues no recuerdo si hice algo raro pero cuando estoy sola hago cosas para mi y luego para los demas o sea organizar la casa o limpiarla, para mi pues .. Es divertido lo que hago, a veces, organizar mi cuarto, cosas en pv, probarme ropas, escribir, y que lindo se me acaba de ir la corriente, escuchar musica, etc etc..
 
Hola Hola, no siempre estamos acompañados en casa o en el trabajo, y en nuestros momentos de soledad somos libres para hacer lo que nos plazca sin el temor a ser juzgados , que es lo más raro que has hecho estando sol@ ?!
Saludos 🤪.
Emmmmmm....ejem...encerr.....a uno de los chicos de....ejem....no we pos cantar y bailar con el tapeador...ponerme a afilar los cuchillos de la casa en el balcón mientras miro con mala cara a la vecina de en frente...🙂 xd emm....mejor ya no digo mas xd en fin,ver pelis y dormir :'D
 
Cuando estoy sola ( pocas veces) en casa aprovecho para meditar con tranquilidad y darme chapistería y pintura. Arreglarme cejas manos, pies y cabeza en paz.
 
Dormir cuenta? Ya sé que eso lo hacemos todos los días, pero qué se yo, dormir sin tener que preocuparte por si te van a levantar a algo?
Ummm... La verdad que ahora mismo llevo meses sin estar sola sola en casa, gracias al encierro, pero dentro de eso tengo mi privacidad, que son las 4 paredes de mi cuarto. Es un lujazo. Pos nada, leer, estar en la pc organizando el reguero ancestral de archivos que tengo (no termino nunca :'( ) , escribir si me da la musa (se cogió unas larguísimas vacaciones), hablar por telegram con un amigo, chismear en los s3... No es la gran cosa, pero así se va el tiempo.
 
Atrás
Arriba