Problema Solución a los marcos dobles y como desactivarlos

Lucien

Administrador
Mensajes
1,074
Oro
1,119,614
Finalmente me respondieron los desarrolladores de dragonbyte-tech y me dijeron que los ítems personalizados (los marco) vienen desactivados por defecto, porque así funcionan. Así que se me ocurrió una manera de desactivarlos. Voy a editar la palabra Activo por Desactivar, así si se le da click el marco de desactiva


La otra cuestión son los marcos dobles, yo podría desactivarlos, para que solo se pueda tener uno, pero da paso a que solo se pueda tener un item personalizado, osea que los ítems nuevos que tenemos planeados probablemente no vayan a existir, lo voy a analizar con los moderadores y quería saber su opinión.
 
Finalmente me respondieron los desarrolladores de dragonbyte-tech y me dijeron que los ítems personalizados (los marco) vienen desactivados por defecto, porque así funcionan. Así que se me ocurrió una manera de desactivarlos. Voy a editar la palabra Activo por Desactivar, así si se le da click el marco de desactiva

1669420165611.png

Creo que es mejor descartar esta idea
 
deja los marcos dobles, el que los quiera usar que los use y el que no pues no........... pero le da mas detalles ya que los usuarios pueden jugar con algunas variantes de marcos y lograr algo mas atractivo visualmente.
 
Atrás
Arriba