Soma desu, o eso dicen

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,574
Oro
607,512
Wenas, Soma desu

Pasatiempo: Trolear a los durakos, criticar al Trap, Reggaetón y sus semejantes, soy activista en un club Anti Bad Bunny, me gustaría que la Inquisición hubiese sido contra los reparteros en vez de las brujas, en fin, quitando eso soy bastante tranquilo y pacífico.
 
Wenas, Soma desu

Pasatiempo: Trolear a los durakos, criticar al Trap, Reggaetón y sus semejantes, soy activista en un club Anti Bad Bunny, me gustaría que la Inquisición hubiese sido contra los reparteros en vez de las brujas, en fin, quitando eso soy bastante tranquilo y pacífico.
Hola Soma, es un gusto saber de sus gustos y darme cuenta q no soy la única que disfruta trolear este modo de vida mundialmente aceptado (por algunos) 😂🤣 , yo estoy a favor de cabeza de laberinto (película inspirada en él ) , no tiene talento pero en eso se basa su fama , como curiosidad, la cabeza del conejo fue sede de ensayo en la película Harry Potter y el cáliz de fuego para llevar a cabo el aclamado torneo 🙃 en una escena específica donde dichos personajes de la saga, tienen q sobrevivir en un laberinto . Igual , quitando la parte de que me dicen la nazi de los durakos por mi pequeño campo de concentración y tortura, pretendo obtener el premio Nobel de la paz próximamente .
 
Wenas, Soma desu

Pasatiempo: Trolear a los durakos, criticar al Trap, Reggaetón y sus semejantes, soy activista en un club Anti Bad Bunny, me gustaría que la Inquisición hubiese sido contra los reparteros en vez de las brujas, en fin, quitando eso soy bastante tranquilo y pacífico.
Mmm.....mmmm...deberíamos formar un club ya...en este foro para tener derechos de antigüedad sobre durakos en potencia luego.....
 
Wenas, Soma desu

Pasatiempo: Trolear a los durakos, criticar al Trap, Reggaetón y sus semejantes, soy activista en un club Anti Bad Bunny, me gustaría que la Inquisición hubiese sido contra los reparteros en vez de las brujas, en fin, quitando eso soy bastante tranquilo y pacífico.
Hola Soma, que bueno verte por acá también! Oye , si decides fundar el clan antidurakos otra vez cuenta con mi participación , aaaa, que buenos días aquellos cuando todos los del clan les hacíamos la vida imposible, ya quiero que siga la diversión 😈
 
Hola Soma, que bueno verte por acá también! Oye , si decides fundar el clan antidurakos otra vez cuenta con mi participación , aaaa, que buenos días aquellos cuando todos los del clan les hacíamos la vida imposible, ya quiero que siga la diversión 😈
Tranquilo men, de que habrá clan antidurakos, eso es seguro. Bad Bunny no se va a destruir sólo XD.
 
Wenas, Soma desu

Pasatiempo: Trolear a los durakos, criticar al Trap, Reggaetón y sus semejantes, soy activista en un club Anti Bad Bunny, me gustaría que la Inquisición hubiese sido contra los reparteros en vez de las brujas, en fin, quitando eso soy bastante tranquilo y pacífico.
Vaya Por dios🤣🤣🤣. Al parecer los durakos van a sufrir mucho por acá. Nah Soma qué bueno encontrarnos de nuevo. Aunque hay algunos miembros que no veo acá🤔.
 
Atrás
Arriba