Pregunta Sombras oscuras

20210827-152947.png

sombras que se presentan cuando concentras la vista en un punto y de pronto te sientes observado. a tu alrededor ves algo oscuro, borroso, volteas, pero no hay nada...
a veces se mueve rápidamente hacia una esquina, a través de las paredes, entran en un armario o se ocultan, detrás de un mueble.
se asoman desde lugares sin luz o te observan desde las zonas más oscuras de tu cuarto para después pasar corriendo de un rincón a otro de la casa.
son fenómenos manifestados cada vez con mayor intensidad y frecuencia alrededor del mundo pues, cada vez, son más vistas que cualquier otra forma fantasmal.
fantasmas bidimensionales, obscuros, carentes de forma o masa que figuran ser la imagende un extraño dibujo sobre el papel. apareciendo en lugares donde la muerte está cerca, rara vez muestran su rostro y suelen ir en grupos.
tanto humanos como animales perciben su presencia pues son capaces de cambiar la temperatura de un lugar, con tan sólo ráfagas de viento.
en un principio se creyó que sólo podían ser observadas desde el rabillo del ojo pero muchas personas las han tenido al frente de su vista, por largos períodos de tiempo. suficiente tiempo para definirlas como la silueta de una persona, por lo general, la de un hombre sin características físicas, sin ropa...
a veces incluso pueden ser vistos con un sombrero o capucha, y terribles ojos rojos.
su avistamiento causa una sensación de horror incontrolable. debido a esto y el negro tan turbio de su composición, las personas las asocian con maldad, demonios, entes extraterrestres o seres infernales que se alimentan del miedo y la angustia humana.
en otras teorías se piensa que pueden ser personas realizando viajes astrales o espíritus de algún difunto atado al mundo terrenal.
has presenciado estos fenómenos? piensas que son falsos o reales? cuanta falsedad o realidad ves en estás sombras?
crees que es algo paranormal?
cuáles son tus experiencias?
 
Bueno si yo empiezo a ver está clase de sombras te diré que claramente mis ojos ya dejaron de funcionar.
Lo de los ojos rojos si suena cool, una especie de Venon o él otro que anda con Venon o Rise, en fin hasta yo tengo los ojos rojos, ya te digo muy sexy...
Ok que me fui del tema
Me encanta tus teorías, si alguna vez te planteas escribir un libro o un guión de cine me avisas para leerlo 😉
 
Lo cierto es que en wikipedia se habla de estos seres y dice que son demonios, cuando ves muchos es que no sin tan fuertes pero so ves uno solo arrodillate ante Dios y empieza a implorarle ayuda y perdon pues eso que estas viendo o que vistes es un demonio muy poderoso y malo que traera muerte y males a tus seres queridos
 
entran en un armario o se ocultan, detrás de un mueble.
Eso significa que te está troleando...
se asoman desde lugares sin luz
Que gracia tiene mostraste donde hay luz, si no lo podrás ver, yo creo que siendo una sombra me muestro en la oscuridad, así me podrás visualizar mejor...
de cambiar la temperatura de un lugar
Estoy seguro que deben dar el pacte meteorológico al 100% confiable... Noticia de última hora, dijo la sombra, habra una ola de calor en la Habana... Cuando no...
capucha, y terribles ojos rojos.
Versión Batman, lo otros días lo vi asomado en mi ventana de la casa, me estaba halando la tendedera que mi madre pone en la sala?????? No se para que...
su avistamiento causa una sensación de horror incontrolable. debido a esto y el negro tan turbio de su composición, las personas las asocian con maldad, demonios, entes extraterrestres o seres infernales que se alimentan del miedo y la angustia humana.
Ya veo, aunque por generaciones los humanos le temen a lo inexplicable, no me coge desprevenido si le temen a su propia sombra, o apariciones producto de su imaginación...
has presenciado estos fenómenos?
Si, cuando mi ex suegra se pasaba por mi casa...
piensas que son falsos o reales?
Es tan real, como la virginidad de mi hermana... y tiene 39 y dos hijos...
crees que es algo paranormal?
Imagina, piensa que están un día tranquilo en tu casa, y de un momento a otro todo se nubla, una ráfaga de frío se cuela por tu ventana, las persianas empiezan a impactar contra la pared por el feroz viento, y el cuarto o la sala, o en el lugar que este se empieza a congelar. Y mientras tu respiración se torna pesada y comienza a inhalar aire frío, tocan la puerta, tu novia se levanta y dice: Mamá... Eso si es paranormal...
cuáles son tus experiencias?
Muy traumáticas... Para que contar
 
Lo cierto es que en wikipedia se habla de estos seres y dice que son demonios, cuando ves muchos es que no sin tan fuertes pero so ves uno solo arrodillate ante Dios y empieza a implorarle ayuda y perdon pues eso que estas viendo o que vistes es un demonio muy poderoso y malo que traera muerte y males a tus seres queridos
no estoy de acuerdo contigo ya que siempre que pasan estas tipo de cosas no necesariamente son demonios que ves sino que pueden ser espiritus de antepasados de la persona que los ve o simplemente que esta persona tiene siertos dones para ver espiritus o personas que ya murieron y solo estan buscando el camino para irse en paz.....habeses este tema da un poco de miedo porque a mi en lo particular me pasa, los empece a ver desde que tenia 8 años de edad y ya tengo 22 y hasta ahora no me he muerto ni nada por el estilo........
 
no estoy de acuerdo contigo ya que siempre que pasan estas tipo de cosas no necesariamente son demonios que ves sino que pueden ser espiritus de antepasados de la persona que los ve o simplemente que esta persona tiene siertos dones para ver espiritus o personas que ya murieron y solo estan buscando el camino para irse en paz.....habeses este tema da un poco de miedo porque a mi en lo particular me pasa, los empece a ver desde que tenia 8 años de edad y ya tengo 22 y hasta ahora no me he muerto ni nada por el estilo........
hermano, los espiritus no de los muertos no se quedan aqui se van o para el cielo o para el infierno, lo que hay aqui son demonios que tienen el poder de convertirse en lo que quieran.y de leer los pensamientos, asi que si ves a un familiar tuyo eso no es un familiar es un demonio
 
Si me a tocado ver a a veces estas sombras pero no dejo la vista pegada en ningun sitio, solo eh pasado de un cuarto a otro y veo algo moverse o cuando voy entrando a mi casa en el reflejo veo algo negro pasar, las unicas veces que las eh podido ver quietas fue cuando casi entro en paralisis del sueño ( no podia moverme mucho y empeze a ver algo negro y grande en una esquina, nose como pude moverme rapidamente para salir de eso), son las unicas veces que las eh podido ver un poco pero tampoco me dio mucho miedo, crei que quizas solo fue un pajaro que paso rapido o una sombra que entro por la ventana, ya lo ultimo si me dio un poco mas de miedo.
 
Para ser honesta, solo veo estas cosas en la oscuridad de mi cuarto. Cerca de las 12 am, no veo ojos rojos, ni sombrero ni nada, solo eso, sombras...aunque no veo a un hombre, tiene como el cuerpo de un niño
 
Hay una película documental llamada ''Shadow People'' o Gente de Sombra, está genial. La noche en que la vi no me dejó dormir tranquilo jajaja, actualmente en mi trabajo aveces estoy frente a la computadora y veo de reojo sombras que pasan a alta velocidad (a pesar de la luz de la lámpara de 40w). No sé si son ideas mías o el cerebro jugándome alguna broma pesada pero se siente real, como si hubiese alguien ahí. También debo decir que donde trabajo hace muchísimos años fue un pequeño hospital y murieron muchas personas 😬.
 
Pues yo si los he visto varias veces sombras homanoides mirandome fijamente en la noche oscura, y cada vez que me disponga a gritar y abandonar mi ateísmo...el ventilador mueve alguna prenda que estaba en la posición perfecta y la ilusión desaparece. Solo tuve que abandonar la certeza de que veía bien en la oscuridad y cambiar de lugar la ropa en mi cuarto XD.
 
Atrás
Arriba