Debate ¿Somos extraterrestres?

Mensajes
78
Oro
6,403
Holaaa!!! Hace rato no publicaba algún tema ni comentaba nada.

Estaba buscando cosas en google cuando me encontré con esto. Se que hay muchas teorías evolutivas que explican de donde venimos pero me resultó interesante ¿Qué creen al respecto?


Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del Sol. Es como si nuestros genes no estuvieran preparados para estar expuestos al Sol.

La mayoría de las personas sufren dolores de espalda porque permanecen mucho tiempo de pie como si nuestra espalda no estuviera hecha para soportar la gravedad de la Tierra.

Los humanos somos los únicos que podemos contraer enfermedades crónicas por el simple hecho de consumir alimentos naturales, como si nuestros estómagos no estuviesen hechos para soportar el propio alimento que produce este planeta.

Algunas especies a excepción de nosotros son un poco más inteligentes unas que otras, podemos asumir que esa diferencia es un salto natural producto de la evolución, no obstante, nuestra inteligencia es incomparable, incluyendo a la de nuestro “supuesto” antecesor.

Esta mal adaptación al entorno abre muchas conjeturas, pues tal vez venimos de otro lugar
 
Opino que lo más probable seamos vampiros no convertidos, a los vampiros no les duele la columna, ni tienen que consumir alimentos perjudiciales.
Y bueno si, el astro rey les repugna aún más que a mí.
He dicho caso cerrado 😐👩🏼‍⚖️
 
Si chica, ahora mismo tengo el platillo volador parqueado en el garaje. Venga ya, primero que somos semejanza de Dios, luego descendientes de tres monos apestosos, y ahora que somos E.T, bueno si es de la película de Steven Spielberg, en una sociedad no muy lejana, algunos tenemos la cabeza grande y el cuerpo flaco, ya lo último que falta que digan que somos la evolución de los dinosaurios, si es así, ya conozco porque el mal genio de novia 🤷‍♂
 
Me da la simpatía entre cada línea más fuerte. Es increíble la insostenibilidad de los aspectos como un pingüino tropical que por esa razón es negro. Los objetivos se suponen posibles, mas mejor por otras páginas.
 
Los humanos somos los únicos que podemos contraer enfermedades crónicas por el simple hecho de consumir alimentos naturales
¿Tú crees? Dale sábila a un perro a ver que pasa, o incluso, a un gato. ¿Entonces ellos también son extraterrestres?

Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del Sol
¿Estás segur@? ¿Si usas crema de protección solar que supones que pasa? Ahora bien, traduce lo de la crema hecha para humanos, por otras cosas en los animales, ya sean escamas, pelo, barro, etc. Un estudio de 2013 publicado en la revista Scientific Reports descubrió signos de quemaduras solares en la superficie de las ballenas tras las horas que pasaron respirando y socializando en la superficie.
La mayoría de las personas sufren dolores de espalda porque permanecen mucho tiempo de pie como si nuestra espalda no estuviera hecha para soportar la gravedad de la Tierra.
La mayoría (todos) de seres vivos mueren en determinado tiempo, como si sus células no estuvieran hechas para aguantar toda la vida en la Tierra.

Esta mal adaptación al entorno abre muchas conjeturas, pues tal vez venimos de otro lugar
Envía un oso polar al centro de África, ve a vivir a un polo; pero sin llevar abrigos, ve a la luna, sin equipos externos, ya al entorno que no nos adaptamos es al terrestre...

Una simple búsqueda puede dar la mayoría de las respuestas; pero no, es más fácil decir que el agua deshidrata.

 
Una vez vi un documental donde se planteaba una teoría, que el ADN de los humanos provenía de meteoritos, y en ese caso sí, seríamos extraterrestres, pero eso sólo son teorías y conjeturas. Es muy complicado que algún día eso se sepa, al igual que puede ser que el eslabón perdido de la evolución tenga que ver con extraterrestres, pero al final, repito, sólo son teorías.
 
que el ADN de los humanos provenía de meteoritos
Bueno se tiene entendido que el material con que esta hecho el planeta tierra también provienen del mismo material con que esta hecho el meteorito, y no dicen que de la tierra nacimos y al tierra vamos, aunque yo recuerdo que nací de la barriga de mi madre, aunque si nos ponemos más científicos, la placenta esta compuesta también por ADN humano.
 
Si chica, ahora mismo tengo el platillo volador parqueado en el garaje. Venga ya, primero que somos semejanza de Dios, luego descendientes de tres monos apestosos, y ahora que somos E.T, bueno si es de la película de Steven Spielberg, en una sociedad no muy lejana, algunos tenemos la cabeza grande y el cuerpo flaco, ya lo último que falta que digan que somos la evolución de los dinosaurios, si es así, ya conozco porque el mal genio de novia 🤷‍♂
Bueno amigo KIRA su criterio me deja en duda
Si piensa que
No venimos de dios
Ni de la evolucion
Ni de los alienigenas

Por favor aclarar duda segun usted cual es nuestro origen.
O
Entonces aparecimos de la nada por la nada y para la nada.
 
Por favor aclarar duda segun usted cual es nuestro origen.
O
Entonces aparecimos de la nada por la nada y para la nada.
Nuestro origen es un misterio, y por mucho que queramos buscar una explicación, siempre habrá alguna que otra teoría que la contradigan, o teorías que se contradicen entre ellas. Muchos quieren llegar a pensar, que somos una simple evolución, algunos que somos extraterrestres, otros que Dios alzo la mano y de la tierra, nos creo, o sea muy mágico todo, Génisis: Dios formo al hombre del polvo de la tierra, del barro lo formo. Luego sopló y le dio aliento de vida, llamo al primer hombre Adam, significado "Hombre", que yo sepa Adam no estaba lleno de pelo, así no se representaba. O sea, o somos una evolución de los primeros australopitecos (me cago en la palabrita) O fuimos creados, del barro y la tierra, y según transcurre este tipo de "evolución" este tipo de "magia omnipotente" es un la Tierra, o sea en este planeta tierra. Pero puede que también "supuestamente" los aus...pitecos, fueron más avanzados que nosotros con su cantidad de pelaje y todo, y hayan huido de otro planeta para huir de su destrucción, camino que va este planeta. Pero también te da a pensar que el ser humano ha evolucionado, y a pesar de que nadie de los presente acá, ni yo, haya vivido en carne esos tiempo, podría especular que no sea cierto. Nos obstante, la única afirmación más subjetiva, es lo que comente ni hace mucho arriba de tú comentario, es una alta posibilidad que nuestro cuerpo se compone de materiales de este planeta, sea porque hallamos nacido del mismo mar, o por tantos años, siglos, décadas, de evolución hayamos adquiridos esos materiales o compuestos en nuestro ADN.

Puedes creer en cualquier teoría, a lo mejor hasta la mía este equivocada, pero el misterio de nuestro provenir nunca será relevado. Más si existen teorías conspirativas.

Ahora ponte a pensar tú, y si somos un experimento, y si fuimos creados en incubadoras y somos criados en incubadoras como nos cuenta la versión la Matrix, y si en verdad somos controlados por la maquina, o somos controlados por otras existencia mucho mayor que nosotros, más allá de nuestro entender. Y si somos simplemente una evolución casi perfecta de cualquier animal que surgió del mar. Aunque si nos ponemos a ver como tal la historia del planeta tierra, por los momentos que paso, hay una parte muy caótica en ella, que hubo un momento en que la gravedad era tan potente que no podías ni caminar, y el aire tan denso que ni podías inhalar, 1% había en la atmosfera, proterozoico, aunque la vida como tal llego a surgir en el alcaico. Pero como tal todo vino a surgir en el Fanerozoico, aunque bueno es son otras teorías y los nombre bueno, son muy recientes.
La verdad es que hay que tener la mente abierta para muchas cosas, para llegar a entender, reflexionar e incluso darle una explicación y tu punto de vista. Pero la mía es: Que ni somos una evolución de 200 mil años atrás, ni somos extraterrestres porque el día que "lleguemos" a conocerlos veremos que somos primitivos, ni somos la creación de un ser omnipotente. Pudiéramos ser cualquier cosa y de lo que menos nos imaginamos, yo depende de lo que quieran creer vosotros, y darle un objetivo a sus vida, al final por mucho que queramos buscarle un surgir a nuestras vida, siempre debemos tener en cuenta que, para nacer tenemos que depender de varios aspectos, un útero y los espermatozoides. No creo que tampoco hayamos salido de la nada.
 
Una vez vi un documental donde se planteaba una teoría, que el ADN de los humanos provenía de meteoritos, y en ese caso sí, seríamos extraterrestres, pero eso sólo son teorías y conjeturas. Es muy complicado que algún día eso se sepa, al igual que puede ser que el eslabón perdido de la evolución tenga que ver con extraterrestres, pero al final, repito, sólo son teorías.
Hostia entonces podríamos ser como Sephiroth? Ya se lo q hay q hacer entonces, genocidio masivo y matemos el espíritu del planeta wamo a conquistar mundos wiiiiiii
 
Precisamente ayer estuve hablando con un amigo sobre este tema y segun el me dijo hay una teoria que dice que los seres humanos venimos de marte a cientos de miles de años antes de que Marte dejara de ser habitable probablemente por culpa de nosotros aunque si fuera asi igual habria indicios en marte de que alli hubo vida inteligente, de todos modos lo que a mi no me acaba de convencer es que el ser humano(el homosapien sapien, es decir nosotros) lleva 2 millones de años en la tierra y vinimos a desarrollarnos como civilizacion hace menos de 25 mil años, es decir que paso que el ser humano estuvo 1 975000 años sacandose los mocos y de repente despues de ese tiempo se convirtio en el ser vivo mas poderoso del planeta, vamos que hay algo ahi que no encaja.
 
Posiblemente haya mucho de extra terrestres en nosotros pero no de esa forma que piensas. Según algunos estudios la vida como tal no se originó en la tierra sino que evolucionó en esta hasta ser lo que conocemos. Otros estudios afirman que del espacio exterior vinieron los ingredientes como el carbono, que es la base de toda forma de vida y así poco a poco se dio paso a la vida y su posterior evolución. Pero no, no vinimos en una nave espacial ni llegamos aquí en colonias. De hecho hay mucha historia detrás de la evolución del ser humano. Solo creo que estás un poco equivocada en algunas cosas y como esto es un debate te comparto lo que se.

Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del Sol. Es como si nuestros genes no estuvieran preparados para estar expuestos al Sol.
Esto no es así del todo. No somos la unica especie que se lastima con los rayos del sol, todo en exeso es malo y hay muchos animales que de por si no pueden tomar ni un poco de sol pues se han adaptado a ambientes oscuros, como algunas especies de salamandras. Nuestra piel nos protege hasta cierto punto pues nuestra evolución es adaptativa, no perfecta. De ser extraterrestres y venir del espacio exterior donde no existe protección contra rayos uv estaríamos tan adaptados a estos que no nos afectarían prácticamente, pero el ser humano no vive constantemente bajo el sol ni mucho menos.

La mayoría de las personas sufren dolores de espalda porque permanecen mucho tiempo de pie como si nuestra espalda no estuviera hecha para soportar la gravedad de la Tierra.
La forma erguida de nuestro cuerpo es dificil de mantener, sin embargo no somos los unicos animales que sufren de dolores o comtracciones. Muchos de nuestros animales sufren de esto también al estar mucho tiempo en una posición ¿has visto alguna vez a un gato o un perro estirándose? Como digo, la evolución es adaptativa, no perfecta

Algunas especies a excepción de nosotros son un poco más inteligentes unas que otras, podemos asumir que esa diferencia es un salto natural producto de la evolución, no obstante, nuestra inteligencia es incomparable, incluyendo a la de nuestro “supuesto” antecesor.
Con tal de sobrevivir el ser humano tuvo que valerse de su ingenio. A lo mejor venimos de la misma rama que los chimpancés, dado a que compartimos el 98% de nuestro código genético con ellos, sin embargo, dado a situaciones y sircunstancias evolucionamos de forma distinta potenciando aun más nuestras habilidades mentales. También te digo, es la unica defensa que tenemos los seres humanos ante la naturaleza, no tenemos la fuerza de un todo ni la fiereza de un león, tenemos ingenio y poco más. No somos extra terrestres ni mucho menos, solo una rama evolutiva más.
 
Somos simples mortales pasajeros , somos por demás personas con algo de tiempo libre con fantasías para crear teorías … puede incluso bajo mi propia teoría decir que puede en un futuro lleguemos a ser extraterrestres 👽 ahhh
 
Somos simples mortales pasajeros , somos por demás personas con algo de tiempo libre con fantasías para crear teorías … puede incluso bajo mi propia teoría decir que puede en un futuro lleguemos a ser extraterrestres 👽 ahhh
Si llegamos mas allá de la Luna hacia otros planetas, cuando nazca la nueva generación de humanos lejos de este mundo serán considerados extraterrestres como dice Clau
 
genocidio masivo y matemos el espíritu del planeta wamo a conquistar mundos wiiiiiii
Lindo para que cometamos la misma estupidez de joder otro mundo más, mejor nos quedamos aquí, además la marihuana que se fuma el hombre antes de hacer estupideces crece mejor en la Tierra
 
Última edición por un moderador:
Es cierto que parece haber ciertas características y enfermedades que no están completamente adaptadas a nuestro planeta. Sin embargo, esto no necesariamente significa que venimos de otro lugar, ya que la evolución es un proceso complejo y continuo que se basa en la selección natural y las adaptaciones graduales a las condiciones ambientales. Además, importante también tener en cuenta que la inteligencia humana no es una característica única, sino un resultado de la complejidad y diversidad de nuestro cerebro y sistema nervioso. Por lo tanto, no es razonable asumir que proviene de una fuente externa. La evidencia actual apunta a que la vida en la Tierra evolucionó a partir de materiales orgánicos que se encontraban en nuestro planeta.
 
Ni Stephen Hawking chocó con la bola y eso que fue un erudito planetario.
Creo que la raza humana (terrestre) surgió primero gracias al Big Bang y luego a la cagada de una limalla acuática (que ahora no sé cómo se llama), ahí empezamos a formarnos, algunos un poco más jorobados que otros, pero si te pones a ver, nuestros orígenes surgieron con la creación del planeta, producto de un arroz con mango en el universo.

En lo que respecta a nosotros, somos terrícolas, algunos con algún síndrome o esquizofrenia, pero somos seres terrestres. Individuos como Lady Gaga, los difuntos Michael Jackson, Freddy Mercury y hasta Bad Bunny, no sabría cómo catalogarlos.

De todas maneras, el que se sienta marciano, puede salir por ahí y comunicarse con E.T. a ver si le manda un platillo volador, al Predator Yautja o a Samus Aran en bikiny.
 
Holaaa!!! Hace rato no publicaba algún tema ni comentaba nada.

Estaba buscando cosas en google cuando me encontré con esto. Se que hay muchas teorías evolutivas que explican de donde venimos pero me resultó interesante ¿Qué creen al respecto?


Somos la única especie que pareciera lesionarse con los rayos del Sol. Es como si nuestros genes no estuvieran preparados para estar expuestos al Sol.

La mayoría de las personas sufren dolores de espalda porque permanecen mucho tiempo de pie como si nuestra espalda no estuviera hecha para soportar la gravedad de la Tierra.

Los humanos somos los únicos que podemos contraer enfermedades crónicas por el simple hecho de consumir alimentos naturales, como si nuestros estómagos no estuviesen hechos para soportar el propio alimento que produce este planeta.

Algunas especies a excepción de nosotros son un poco más inteligentes unas que otras, podemos asumir que esa diferencia es un salto natural producto de la evolución, no obstante, nuestra inteligencia es incomparable, incluyendo a la de nuestro “supuesto” antecesor.

Esta mal adaptación al entorno abre muchas conjeturas, pues tal vez venimos de otro lugar
Mira no voy a reírme.... Te diré que no siempre hemos sido tan sensibles al sol... Tenemos el sudor y otros mecanismos para evitarlo... Las demás especies tiene pelo... Antes antes nosotros también pero los niveles de textosterona han bajado ya que era algo innecesario luego de que empezamos a cubrir nuestro cuerpo con ropa... Las enfermedades afectan a todo ser vivo y ellos las repelen pero adivina dejan secuelas... Nuestros anticuerpos han bajado debido a nuestro nuevo sistema de higiene... Que nos permite alargar nuestro promedio de vida de 35 años de antes a 70 años ahora o más esto ah causado sobre población etc.... Y lo de extraterrestre esta declinado dado que la vida en nuestro planeta ah creado un sistema común de reproducción de mamíferos terrestres y adivina que... Encajamos a la perfección con este sistema y la naturaleza no es la misma si vinieras de otro planeta con otro sistema y tu dirás igual con el tiempo cambio y te digo que si era un sistema de reproducción que era efectivo antes seria igual en cualquier planeta... Y dirías no pero igual en este no... Y te diré entonces xq seguimos vivos... En fin donde leíste eso carece de argumentos válidos... Eh concluido
 
Creo que somos extraterrestres y a la vez somos parte directa del planeta en que vivimos. Somos extraterrestres porque los átomos que componen nuestro cuerpo provienen de estrellas muertas que lo expulsan hacia el Cosmos, como diría alguien, estamos hechos de polvo estelar. Pero la verdad es que provenimos de la tierra y a ella volvemos, todos los nutrientes(o al menos la inmensa mayoría) que consumimos y utilizamos durante la vida provienen de la tierra que pasan a las plantas y quizás luego a los animales y en última instancia a nosotros. Y al morir los devolveremos a la tierra de dónde provienen. Polvo eres y al polvo volverás.
 
Atrás
Arriba