Opinión ¿Son las mujeres las culpables?

Mensajes
5,024
Oro
767,373
Abro debate, porque muchos hombres culpan a las mujeres de sus infinidades fracasos, ¿Por qué intentan entablar una conversación con ella y no obtiene respuesta alguna?, se han parado a pensar alguna vez, ¿por qué? Seguro que no muchos lo han hecho, pues metamos mente a sus jadeantes monólogos; Hola BB, Como estás hermosa, Que bella eres hablamos, etc. No sé, a lo mejor algunas chicas que lean este tema estarán de acuerdo conmigo, pero esa forma algo única en chicos de pocos recursos de cómo llegar a mujer, como que asquea, creerme que como hombre que soy tanto como ustedes, yo también lo aborrezco; y déjenme aclarar una cosa, no toco el tema para hacer reproche alguno, no me creo mejor que nadie, ni menos que nadie, veo a todo el mundo por igual, vaya tomárselo mejor como una pequeña ayuda que estoy dando para que entienda él por qué.

Déjame contarle algo, una pequeña información entre nosotros, puedo decir, a lo mejor especulo, un 98% de las mujeres le atraen, el tarot, el horóscopo, la magia, las novelas románticas, los poemas, los detalles, etc. Entonces si un chico muy normal como yo, incluso puedo tener menor conocimiento que ustedes conoce ese pequeño detalle, que les impide a ustedes saberlo también, porque apostar por un inicio tan pobre, que las mujeres pueden entender como algo infantil, incluso tacharlos como babosos. Es que no pueden procesar la misma información que un actor de películas, para así dar un ejemplo, es que no son seres humanos como nosotros. A ver chicos olvidemos que toco este tema para ganarme algunos me gusta, un te amo te su parte, para mí eso no es más que una aprobación que le dan a mis palabras, si hubiese puntos negativos, se los pediría sin más, lo que quiero es que entiendan, que nos son las mujeres las culpables de su fracaso, no la culpen más, ellas no tienen la absoluta culpa de que ustedes no sepan cómo llegar a ella, les sugiero como hombre que soy al igual que ustedes, que cambien sus tácticas busquen otras formas más talentosas de poder aproximarse a ella, y si de creer posible que no tengas la facilidad de palabra o el conocimiento, Ay! Voy San Pedro Google que te quiero, quien no buscaría información hay para su consumo…

Bueno espero que este tema, no se lo tomen a la defensiva, y el que se moleste por algo mal visto aquí, es porque no quiere aceptar los hechos...
 
porque apostar por un inicio tan pobre, que las mujeres pueden entender como algo infantil, incluso tacharlos como babosos.
Si le preguntan a esa gente que escribe los ola bb, que música escuchan, te dirán que reggaetón, y no es troleo, es serio, están influenciados por la subcultura urbana actual y ellos piensan que esa es una forma correcta en la cual la chica va a caer en sus brazos (de verdad que se piensan que son conquistadores).
cambien sus tácticas
No lo van a hacer, ya que desde el punto de vista de ellos, es lo que se usa, y como ellos son tan guays, la chica caerá rendida, y si los rechaza, es que era una chea.

Tratar de entender a esta especie es complicado, no tienen demasiado coeficiente intelectual, y muchas veces no son capaces de desarrollar una oración completa. Para cambiar eso, tendría que ocurrir un milagro.
 
¿Por qué no me sorprende que sean USTEDES DOS precisamente los que están hablando de este tema?
Muy zozpechozo....

Pero bueno, dejando de lado que ya estamos los tres presentes en este hilo, la verdad es que muchas veces los ola, bbxita (o como se escriba) los dirigen a chicas que, por desgracia, muestran que están en su capacidad mental (disminuida) de aceptar cosas como esas.
Si aquí le van a tirar a alguien, pues que sea a ambos bandos.

Voy.......

Como persona culta e inteligente que me considero (sí, sí, autoestima pa qué te quiero, la modestia se quedó con los zapatos que lavé ayer), si no me gustan las faltas de ortografía, imagínense que alguien aterrice en mis mensajes, mi muro, o lo que sea, en cualquier red social, o aquí en el foro, con un numerito de estos. Primero me iba a reír. Lo siento, es inevitable. Segundo, me daría mucha lástima esa persona, porque la verdad es que no conseguiría nada de nada. No conmigo anyway.

¿Por qué hablo de mí? Bueno, porque es el caso que conozco. Además, me sirve de ejemplo para lo siguiente:

El cómo te diriges a alguien dice mucho de ti. Es, como le decía anoche a alguien a quien quiero mucho, la manera en que abordas a la otra persona, lo que te dará luz verde para proseguir. Porque hay mil frases cutres por ahí (Telegram está lleno de canales con más de 1k de seguidores, y las frases podría haberlas escrito mi primita que está en 4to grado... y probablemente mejor), y no sé por qué las siguen usando. Ah, pues porque a quien se las dirigen ¿no tienen mucha materia gris? Puede ser. Puede ser que no.

Lo que sí está claro es que esta cosa de aparecerse en la vida de alguien con cosas trilladas y hasta desagradables (el "hola" de algunos es una fotogallina) no lleva a ningún lado, y a nosotras nos resulta más bien acoso que halago. Ojo con estas dos cosas.

No hay que ser un Brad Pitt (para las que ya tenemos algunos años, aunque a mí jamás me gustó), o veamos, un Noah Centineo (para las más jovencitas). Eso es el cómo lucen (voy pa ese tema después de este), y sí, es interesante, pero la línea de apertura no es la imagen de alguien, sino lo que escribe. ¿Por qué no se esfuerzan? Porque es innato en ellos "disparar" a cuanto se mueve. Sí, Kira, sabes que tengo razón. Los hombres están a la caza, y antes de afianzarse con una chica, tienen a varias en su mira. Esto no es nuevo, y si las chicas que leen esto no lo sabían, bueno, lamento decirles que un gran porciento de hombres es así.

Ah, no es malo. Las mujeres también hace eso. Solo que más discretamente.

Entonces, visitemos Google para buscar cómo seducir a alguien.... Creo que más bien, si eres alguien que de veras tiene algo que ofrecer, Google solo estará para consultar cosas random; o quizá para informarte de esto o aquello para poder empezar un tema que no necesariamente es una frase de Bécquer, o un poema de Benedetti. Pero por desgracia, y sí, es una desgracia, los "ola k ase" suelen ser de personas cuyo nivel cultural no es muy alto. Se "tiran" con alguna chica que les gusta (usualmente en redes sociales, donde hay alguna foto provocativa), y hala, si funciona, bien, si no, pues siguen su camino. La demografía que ejecuta estas cosas no es de las que lee precisamente, vamos, que ni abre la Wikipedia para saber quién es Benedetti. Por lo que su repertorio no es muy amplio.

La suerte que tienen algunos es que el carisma los acompaña. Eso es algo que ayuda, solo que no puede ir navegando siempre con eso solamente. Ahora, si hablamos de que está pescando en un agua bajita, lo más probable es que encuentre calandracas y sea solo para un polvito. A las cosas por su nombre. El que se tira a nadar en aguas profundas... Bueno, ese a veces ni lo sabe hasta que es muy tarde.

Así que creo que todos tenemos culpa. Algunas chicas porque atraen a este tipo de ejemplares. No soy puritana, cada cuál pone la foto de perfil que le de la gana, pero doblas y triplicas la posibilidad de atracción cuando la foto de tu perfil es, a todas luces, bastante provocativa. Pero detrás de esa foto llena de filtros... Bueno, atraes lo que proyectas. Y ellos, ustedes, machos, a veces se dejan llevar por su miniyo (que no es existencial ni nada por el estilo), por lo que muy claramente no piensan.

De todos modos, buenas noches, y buena suerte.​
 
Por qué no me sorprende que sean USTEDES DOS precisamente los que están hablando de este tema?
Muy zozpechozo....
No se porque esto me suena a que nos están discriminando. Nos vamos a quejar a la asociación de machinazis oprimidos.
Ola bb k ase de donde ere tiene novio manda pak
Y ellos, ustedes, machos, a veces se dejan llevar por su miniyo
Otra vez discrimineichon. Donde está Ryuzaky pa que cree otra vez el Fecepawe?
 
¿Por qué no me sorprende que sean USTEDES DOS precisamente los que están hablando de este tema?
Muy zozpechozo....
Me siento herido, este comentario me baja la autoestima. Porque dudas que este tema "mío", pueda ser serio... Me ofendes Nankuri...
y las frases podría haberlas escrito mi primita que está en 4to grado...
Menos mal que yo lo suspendí... XD
Los hombres están a la caza,
Que le vamos hacer, las sociedades de cazadores-recolectores han sido y son culturas vistas como nómadas. Desde lo tiempos de la edad de piedra. Más bien yo los veo como hienas...
los "ola k ase" suelen ser de personas cuyo nivel cultural no es muy alto
No estabas hablando en el tema al final la apariencia física si importa.
Pero la gente no es un pantalón, y sí, juzgamos por la portada. Cosa que es el grandísimo error de la humanidad. Si no te dan un chance, ¿por qué se lo darías a alguien más?
Entonces... Porque juzgar al que escribe ola k ase BTS... Es como contradecirte, yo solo digo... 🤷‍♂️
(usualmente en redes sociales, donde hay alguna foto provocativa)
Y aquí es donde quiero llegar, entonces la culpa de que en las redes sociales haya tanto tiburones y hombre babasos, son ustedes mismo, con tantas fotos provocativas, y llenas de filtros, y luego se quejan de que este chico me dice cosas groseras, y que ese chico escribe como subnormal, pero, ahí esta el punto clave de toda esta historia....

La provocación de las mujeres... He dicho...
 
Holis Seré breve 😐 , las mujeres no tenemos culpa de atraer ejemplares como los mencionados,osea algunas no tienen culpa , ya con saber que eres mujer ni necesitan más información extra de ti, pero esa información la piden después con la foto. Pues bien, muchas veces vemos en las redes muchachitas con los senos pronunciados ejem y luego se ofenden cuando los machis alfas les resaltan esas dotes, o salen a la calle con un vestido bien corto y luego se quejan de los comentarios babosos afectivos de parte de los machis, no quiero decir que una mujer no pueda vestirse sexy pero mija, si se te ve un pedazo de trasero normalmente te van a decir cosas babosas las buscaste, existen mujeres muy variadas que te siguen la charla sexual y el Hola bb les funciona a los chiquillos , y existen las que tienen cerebro y huyen de estos personajes, además de huir tienes que soportar algunas veces que en el proceso de huida te digan cosas como - tu novio no se va a enterar de nada mami - puaj que asco tío me Ah dicho mami 😦 , yo aborrezco esas charlas de ola bb, mamita dame tu número :/ que mierda t pasa? Si no te conozco, además, me caes mal xq no sabes seducir mujeres fuera del ámbito sociocultural deplorable que vivimos , que no ah todas nos enamora una canción que dice orgullosa que soy una desgraciá 😐 , que me gustan otras cosas, vamos que las películas se acercan bastante a lo que me atrae de un hombre, ya sea su apoyo, sus carisma ,el como sea socialmente, que quiera algo serio, , su conocimiento amplio,que les voy a decir algo, un hombre que sin conocerte se acerque a ti a hablarte como si fueras el amor de su vida y como si estuvieras dispuesta a copular con sus palabras es un idiota nivel *compañere * y eso nos aleja claro q si, que sea pervertido no es malo, pero solo si llegamos a ese punto ambos , no como estos tipos que son pervertidos sin tu consentimiento 🙁 no gusta, es como violar tu chat, digan no a la violación de chat mujeres.

Tengo sueño soo me perdonan las incoherencias que existen 😐 .
 
Y aquí es donde quiero llegar, entonces la culpa de que en las redes sociales haya tanto tiburones y hombre babasos, son ustedes mismo, con tantas fotos provocativas, y llenas de filtros, y luego se quejan de que este chico me dice cosas groseras, y que ese chico escribe como subnormal, pero, ahí esta el punto clave de toda esta historia....
Ñe. La culpa es de su minicabeza pensante, que por ver una foto apagan las pocas neuronas y empiezan a salivar. Que una mujer ponga una foto no quiere decir que tenga que ir un hombre a tiburonearla. Pero weno, ese eres tú, que ves rostro lindo y hala, "ola bbxita, k ase?"
La provocación de las mujeres... He dicho...
Cerebros de mosquito que son los hombres, por caer por algo tan tonto.
 
Coño me sorprendo cada día más para mí el problema no es que no me funcione el hola bb sino lo contrario tanta muela bien dada para nada!!! Pero bueno eso es un caso aparte.
Muy de acuerdo con lo que se ha expuesto aquí aunque parece que mi generación es al revés.

Entonces, visitemos Google para buscar cómo seducir a alguien....
Que cutre esto no?
No es más fácil decirle: "Todo bien, todo correcto?" , que ella responda: "Y yo que me alegro!" ¡Y ya, listo felices para siempre!
 
Abro debate, porque muchos hombres culpan a las mujeres de sus infinidades fracasos, ¿Por qué intentan entablar una conversación con ella y no obtiene respuesta alguna?, se han parado a pensar alguna vez, ¿por qué? Seguro que no muchos lo han hecho, pues metamos mente a sus jadeantes monólogos; Hola BB, Como estás hermosa, Que bella eres hablamos, etc. No sé, a lo mejor algunas chicas que lean este tema estarán de acuerdo conmigo, pero esa forma algo única en chicos de pocos recursos de cómo llegar a mujer, como que asquea, creerme que como hombre que soy tanto como ustedes, yo también lo aborrezco; y déjenme aclarar una cosa, no toco el tema para hacer reproche alguno, no me creo mejor que nadie, ni menos que nadie, veo a todo el mundo por igual, vaya tomárselo mejor como una pequeña ayuda que estoy dando para que entienda él por qué.

Déjame contarle algo, una pequeña información entre nosotros, puedo decir, a lo mejor especulo, un 98% de las mujeres le atraen, el tarot, el horóscopo, la magia, las novelas románticas, los poemas, los detalles, etc. Entonces si un chico muy normal como yo, incluso puedo tener menor conocimiento que ustedes conoce ese pequeño detalle, que les impide a ustedes saberlo también, porque apostar por un inicio tan pobre, que las mujeres pueden entender como algo infantil, incluso tacharlos como babosos. Es que no pueden procesar la misma información que un actor de películas, para así dar un ejemplo, es que no son seres humanos como nosotros. A ver chicos olvidemos que toco este tema para ganarme algunos me gusta, un te amo te su parte, para mí eso no es más que una aprobación que le dan a mis palabras, si hubiese puntos negativos, se los pediría sin más, lo que quiero es que entiendan, que nos son las mujeres las culpables de su fracaso, no la culpen más, ellas no tienen la absoluta culpa de que ustedes no sepan cómo llegar a ella, les sugiero como hombre que soy al igual que ustedes, que cambien sus tácticas busquen otras formas más talentosas de poder aproximarse a ella, y si de creer posible que no tengas la facilidad de palabra o el conocimiento, Ay! Voy San Pedro Google que te quiero, quien no buscaría información hay para su consumo…

Bueno espero que este tema, no se lo tomen a la defensiva, y el que se moleste por algo mal visto aquí, es porque no quiere aceptar los hechos...
Oee, maestro seductor, puedes darme algun metodo para seducir hombres por internet es que no se ellos caen locos cuando me ven en fotos pero despues que empezamos a conversar todos se alejan de mi y me dejan de escribir
 
Si le preguntan a esa gente que escribe los ola bb, que música escuchan, te dirán que reggaetón, y no es troleo, es serio, están influenciados por la subcultura urbana actual y ellos piensan que esa es una forma correcta en la cual la chica va a caer en sus brazos (de verdad que se piensan que son conquistadores).
Más bien influenciados por los vídeo clips de esos temas de reguetón y trap... Es que si tú ves a un enano (casi todos los reguetoneros lo son) vestidos como maníacos, súper ridículos con sus cadenas y sus pañuelitos en la cabeza, sentados en un sofá con tres tías con el pelo por la cintura y unos cuerpos que ni las Kardashians-Jenner... Ellos (los tiburoncines) se dirán "ostras!! Que shulo, si ese puede yo también!!"... Y no!!! Porque en el mundo real esa gente no se comerían ni una rosquita, porque feos son pa un rato, es solo un vídeo clip amigo,no la vida real.
 
Oee, maestro seductor
Quien yo? 👉😕...
darme algun metodo para seducir hombres
Serio estas de broma, seducir hombre??? Y eso están difícil????
conversar todos se alejan de mi y me dejan de escribir
Te has preguntado, porque todos los hacen, o son todo los que están mal, o serás tú el que ese mal... Y como dice el dicho, no todos pueden estar confundido... Además, yo de seducción estoy más frito que una croqueta de Ditu, de esas que ya no hay....

Además, los hombre son tontos, huyen de los problemas para no enfrentarlo, y sobre todo huyen del amor verdadero, para enrolarse con una amor imposible. Así son... Lo fácil los cansa rápido, y lo difícil les atrae
 
Quien yo? 👉😕...

Serio estas de broma, seducir hombre??? Y eso están difícil????

Te has preguntado, porque todos los hacen, o son todo los que están mal, o serás tú el que ese mal... Y como dice el dicho, no todos pueden estar confundido... Además, yo de seducción estoy más frito que una croqueta de Ditu, de esas que ya no hay....

Además, los hombre son tontos, huyen de los problemas para no enfrentarlo, y sobre todo huyen del amor verdadero, para enrolarse con una amor imposible. Así son... Lo fácil los cansa rápido, y lo difícil les atrae
Debe ser por eso que todos los hombres uyen de mi porque siempre estoy arriba de ellos y les paresco muy facil
 
Debe ser por eso que todos los hombres uyen de mi porque siempre estoy arriba de ellos y les paresco muy facil
Vale no es cuestión de seducción, es cuestión de saberse darse su lugar, y saber cuando estas dando mucha cuerda, y cuando saber también recogerla. Pero bueno, no todos somos iguales, algunos nos gusta dar de más sin recibir nada a cambio, pero otros se aprovechan de eso, para luego hacerse los importantes, y los hombre son así, cuando ven que están arriba de ellos, se hacen los importantes, y los duros... Existen mujeres así también, pero los hombre son peores que las mujeres... En fin, suerte con eso, no dejes de ser tu mismo, por querer tratar de complacer a otros mediocres que no saben apreciar lo que es la palabra amor...
 
Pero weno, ese eres tú,
Perdón????
que ves rostro lindo
Si como el mío, no te jode... Yo no creo que vea los bellos rostros por ver, algunos están llenos de venenos, y otros llenos de oscuros defectos...
Cerebros de mosquito que son los hombres, por caer por algo tan tonto.
Si eso mismo me paso con tus foto de perfil en whatsapp, te acuerda, cuando te disfrazaste de la Calabacita?
 
Atrás
Arriba