* Sonidos que odias *

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros , el ruido es todo sonido no deseado que interfiere en la comunicación entre las personas o en sus actividades ,si ,es tarde lo se ,pero sentí molestia profunda luego de estar 30 minutos en mi cuarto oyendo a la gata del vecino teniendo sexo y me dije ,maldición !!! ,quiero crear un tema en el foro sobre como envenenar a un gato , nah ,mentira 😅 , sinceramente va sobre que sonidos no soportas en tu entorno además de la música repartera ?! 🤔

Me molesta profundamente escuchar ese lamento que hacen los gatos ,que parece una mujer gritando ,es super raro ,me molesta que griten mi nombre y ahora mismo no recuerdo que otra cosa 🤧 pero segura hay más ,aaaahhh ya sabía , no soporto a los malditos grillos y odio ese sonido de que aruñan la madera es algo nuevo que descubrí .
 
Bueno, sonidos que odio.......el del Reggaeton de mis vecinos, la alarma del móvil para levantarme, la musiquita de la terminal de trenes, que es de terror, ya que casi siempre te anuncia que el tren se retrasa, todo los sonidos que tengan que ver con la construcción, el trap, los sonidos que hace Bad Bunny con la boca, etc.
 
Bueno, sonidos que odio.......el del Reggaeton de mis vecinos, la alarma del móvil para levantarme, la musiquita de la terminal de trenes, que es de terror, ya que casi siempre te anuncia que el tren se retrasa, todo los sonidos que tengan que ver con la construcción, el trap, los sonidos que hace Bad Bunny con la boca, etc.
También creo que bad bunny y ruidos de construcción van de la mano sobre todo cuando rompen la calle 😐 , incluyo esto a mi humilde lista .
 
Bueno no soporto oir a mi bebé llorando, me da un dolor en el pecho, que vuelo pa ver qué pasó.
El ladrido de la perra de la vecina, que ya tengo la próxima temporada de Mil formas que pueden morir los perros y las vecinas.
Cuando rasgan un papel, se me eriza la piel.....me vuelvo gallina jajajaj.
 
Pues ruido es, como dices, todo aquello que se hace insoportable auditivamente. Les sorprendería saber el alto nivel de decibelios que hay en esta Habana, y a los que ya estamos acostumbrados por default.
En lo personal, me molesta el sonido constante de una guagua encendida sin ton ni son (vivir cerca de un paradero es cercano a un infierno); los ladridos de un perro sin que haya razón para ello; un sonido particular que hace la gente cuando come (esto se llama misofonía) al extremo en que me produce ansiedad y enojo.
¡Ah! ¿Cómo olvidarlo?
¡Los mosquitos! Esas adorables criaturitas.........
Bzzzzzz, Bzzzzzz, bzzzz
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Son dos los que me sacan de quicio. Niños llorando, no es que me den lástima y me ponga sentimental, no no, es que me quiero desaparecer, pa no decir otra cosa que suene fea e inhumana; y los motores esos con el tubo de escape listo pa chatarra. Si odio la ciudad es más por ese ruido que cualquier otra cosa, pero de que me entra una rabia y me da por lanzarle un cohete y que deje de existir.
 
La alarma del móvil para levantarme a trabajar: Es apenas imperceptible, pero cumple su función a la perfección. Yo tenía un reloj de pared enorme, daba unas campanadas ruidosas y para colmo salía un canario por una puertecita que decía: ¡¡¡Albergue!!! ¡¡¡De pie!!! Y no me despertaba.

El mosquito: Cantan directamente en el nervio auditivo (oído). Tal parece que te están enamorando. Quizás no molesta tanto la picada como la canción que tararean.

Algunas ¨canciones¨ de reguetón (para no decir todas), principalmente aquellas que no tienen sentido, cantan con pocas ganas y con muchas vulgaridades.

La voz del chofer de una guagua cuando te dice hasta aquí y te quedas ahí… esperando por que la otra guagua que viene detrás no siga de largo.
 
En mi caso yo odio el sonido, o mejor dicho, chirrido, de dos cosas metálicas frotándose, me hace crujir los dientes, a la gente tarareando una canción, que la mayoría de las veces es con voz de mostruo salido de creepypasta.
El ruido de la máquina de fumigar de la campaña de vectores
El ruido de los camiones parqueados
Y hay más, pero ahora no me acuerdo...
 
Sonido que odio, el de mis notificaciones del teléfono, avisándome de un sms de etecsa que diciéndome: Usted ha consumido el 80% de sus datos móviles... Y sobre todo el reggaetón
Con los s3 me dan palpitaciones negativas y nervios ,así como subirme en un aparato de un parque de diversiones por miedo a esa notificación :( la sensación es la misma .
 
El peo ajeno 🤣🤣🤣, los eructos, 🤨 los escándalos chusmas, los sonido muy agudos y constantes, el sonido que hace una cuerda, un arnés o una express cuando se rompe 😬, el de un hueso cuando se rompe
 
Yo odio totalmente el sonido de las Carpati joder tío lo detesto de corazón y más cuando estoy hablando con alguien en la calle y pasa alguien en un cacharro de esos que por el ruido tal parece que viene a 200km y no pasa de los 20km, ese ese momento he deseado que le explote el traste ese al dueño pa no tener que soportarlo más.
 
Pues primero que nada el Reggaeton, Los gatos de noche apareándose que no dejan dormir. La bulla de los carros, el zumbido de los mosquitos cerca del oído. En fin todo ruido constante que sea altamente desagradable que me desconcentre de lo que sea que esté haciendo en ese momento.
 
Todos los pregoneros de 💩 , todos los perros debajo de los lavaderos en los apartamentos, las vecinas haciendo bulla como si fuera el fin del mundo o hubieran visto a Jesucristo en taparrabos, el reggaeton asqueroso, los camiones de la segunda guerra mundial que todavía caminan.... Es que este es el país del ruido. Creo que en la India hace menos ruido que acá!!!!
 
Yo odio totalmente el sonido de las Carpati joder tío lo detesto de corazón y más cuando estoy hablando con alguien en la calle y pasa alguien en un cacharro de esos que por el ruido tal parece que viene a 200km y no pasa de los 20km, ese ese momento he deseado que le explote el traste ese al dueño pa no tener que soportarlo más.
Te juro que si portar armas fuera legal (y si pudiera comprar) cada vez que viera un tipo de esos le disparo a las gomas del jodido invento infernal ese 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Cuando estoy durmiendo todos .. el más infimo me molestan, esto es real señores, recuerdo en casa hace muchos años mi madre estaba loca por un cucu y se lo regala mi padre y nadie se lo podía tocar . esos reloj de pared que cada una hora salía aquel animal... eso era insoportable 😖 hasta un día nos despertó un estruendo en plena noche... un zapatazo lo calló (grax mi hermano 😌, lo que vino después no se los voy a contar .. resumen esa noche no durmió nadie , pero se acabó el cucu para siempre.
 
Atrás
Arriba