* Sonidos que odias *

El sonido qeu mas detesto es el que hace el hijo de put@ de mi hermano a las 9 am porque se pone a gritar mientras juega y no me deja dormir sumandole a un gato que me esta maullando en la oreja paar que despierte XD
 
Hola foreros , el ruido es todo sonido no deseado que interfiere en la comunicación entre las personas o en sus actividades ,si ,es tarde lo se ,pero sentí molestia profunda luego de estar 30 minutos en mi cuarto oyendo a la gata del vecino teniendo sexo y me dije ,maldición !!! ,quiero crear un tema en el foro sobre como envenenar a un gato , nah ,mentira 😅 , sinceramente va sobre que sonidos no soportas en tu entorno además de la música repartera ?! 🤔

Me molesta profundamente escuchar ese lamento que hacen los gatos ,que parece una mujer gritando ,es super raro ,me molesta que griten mi nombre y ahora mismo no recuerdo que otra cosa 🤧 pero segura hay más ,aaaahhh ya sabía , no soporto a los malditos grillos y odio ese sonido de que aruñan la madera es algo nuevo que descubrí .
Agghh muy bien hablar sobre este tema ya q en mi casa YA A LAS 8 :00am(hora en la que aun estoy durmiendo) los putos vecinos ya estan con una griteria al mismo lado de mi cuarto..y lo mejor del caso q ya cuando uno se despierta x la bulla ellos terminan y se van._.
 
Ummm las personas gritando por una discusión, se habla no se grita, frente a mi casa hay 1 oficina, Aduana, odio cuando la alarma se dispara, es muy molesto, martillo eléctrico, personas que me quieren hablar al mismo tiempo, martillazos, los gatos cuando están en su amorio o recelo, miau miau y después la fajasion, bueno, son unos cuantos pero esos son los mas cotidianos y diario.
 
Hummmm....pos cuando mi madre me grita de manera compulsiva desde los bajos de mi casa cuando estoy tranquilamente durmiendo solo para decirme q va a subir en unos minutos😑😒,cuando la gente está en el bus y les llaman y uno tiene q enterarse hasta q Juan le está siendo infiel a su mujer xdss,la canción de Barney y la de Dora....el pitido q emite el tv cuando se acaba la programación de un canal....los gatos cuando están en época de apareamiento joder,parecen almas en pena me dan repelús entre otros sonidos....ah y el peor de todos...la alarma de mi madre...es un tono meloso pero a la vez tan repetitivo q llega a sacar del paso a cualquiera😐
 
El llanto de los niños.😐 Me estresan en general, pero en especial detesto el "llanto de perreta porq me creo que soy gracios@" de los niños cuando alcanzan cierta edad.
Que hablen por teléfono estando al lado mío. No soporto eso, y que lo hagan a mi lado mientras yo estoy durmiendo me pone de un humor espantoso.
El sonido del agua botandose de un tanque, me hace pensar en el desperdicio que es y lo poco accesible que es el agua en algunas partes del mundo. 😐 modo ambientalista on.
La voz de Humbertico el del noticiero. (No me gusta su tono de voz, me parece que me habla como le hablan los adultos a los niños de cinco años, su condescendencia me estresa)
La alarma de las tiendas
El sonido del secador del pelo.
 
Hola foreros , el ruido es todo sonido no deseado que interfiere en la comunicación entre las personas o en sus actividades ,si ,es tarde lo se ,pero sentí molestia profunda luego de estar 30 minutos en mi cuarto oyendo a la gata del vecino teniendo sexo y me dije ,maldición !!! ,quiero crear un tema en el foro sobre como envenenar a un gato , nah ,mentira 😅 , sinceramente va sobre que sonidos no soportas en tu entorno además de la música repartera ?! 🤔

Me molesta profundamente escuchar ese lamento que hacen los gatos ,que parece una mujer gritando ,es super raro ,me molesta que griten mi nombre y ahora mismo no recuerdo que otra cosa 🤧 pero segura hay más ,aaaahhh ya sabía , no soporto a los malditos grillos y odio ese sonido de que aruñan la madera es algo nuevo que descubrí .
Bueno lo q mas me irrita no se si les ha pasado es un mosquito xd como si fuerana avionetas ese zumbido q te pasa seca d la oreja en ese no.entonces hasta quisiera convertirme en una rana o un caguayo no se algo q se lo coma.....
 
Bueno lo q mas me irrita no se si les ha pasado es un mosquito xd como si fuerana avionetas ese zumbido q te pasa seca d la oreja en ese no.entonces hasta quisiera convertirme en una rana o un caguayo no se algo q se lo coma.....
Si es pesado , no se como se la arreglan para que una esté tapada y te localicen el oido 🤷‍♀️. También odio el sonido de los murciélagos es detestable .
 
1-Hace unos días arreglaron la calle de mi casa y baff q sonido más incómodo hace el aparato q rompe las calles😣 me parecía q me iba a quedar sorda en cualquier momento.
2-El sonido del mosquito en mi oído, es pa cogerlo y matarlo con una sierra pa q sufra como yo😡
3-Mis vecinos con su música repartera😒
4-Mi madre peleando🙂
5-Mi gata pidiendo comida (a toda hora prácticamente) lo más lindo es q le das y a los 5 segundos viene a dónde estás y sigue maullando😐
tengo muuuchos más pero ahora no recuerdo xd
 
Sonido al pasar las uñas por la pared
Sonido al pasar la mano por diferentes telas
Sonido de aluminios contra el suelo
Sonidos de tizas magullandose en la pizarra
Sonido de perros chillando (me da mucha Penilla)
En fin esos son los que recuerdo ahora
 
Odio muchos sonidos😂....por ejemplo, cuando estoy durmiendo la puta gita de agua ahí me jode a más no poder, en fin, no puedo dormir en paz, odioel popopo ese de los repa y aveces la voz del benito 😂 ay ...
Las uñas en la pizarra, así cuando la profe está escribiemdo se me erizan los pelos😂, y creo q ya
 
Yo por lo general hay un sonido que odio con todo el corazon y es el famoso sonido reguetonero "po po po po po por eso" aparte de ese odio el sonido que hace mi ventilador cuando se apaga(ya se deben imaginar porque lo odio), el sonido que hacen ciertos motores al pasar frente a mi casa haciendo mas bulla que avance y el sonido que hace mi papa con su boca cuando se pone borrachito el cual suele repetor bastante.
 
El Reguetón,y por mucho.Tambien me asusta y por ende no me gustan los truenos,esos estruendos hacen que casi me haga pis encima.La melodía de los carritos que venden helado,cuando pasan simplemente quisiera que fueran flash y se desaparecieran,también el sonido del aparato de fumigación,el molesto,tedioso y horroroso sonar del taladro del dentista😥,y por último,el ruido de todo lo relacionado con la construcción.
 
Quitando la música repartera y "trap"era (que eso es algo básico)... pues el sonido de los vendedores de helados y paleticas, andan en motos con el sonido de navidad-trap-reggaeton-rumba (una mezcla to loca ahí) y para cerrar con broche de oro, entre la musica viene grabado el pregón de: "LA PALETICAAAA", en fin, que escucho eso y me dan ganas de pagarle... (no comprarle la famosa paletica que sabe a hielo, sino para que apague la bocina)...
 
Los más incómodos para mí son : el ronquido de las personas , los truenos, los perros ladrando x la madrugada , el despertador ⏰ en la mañana, cuando se disparan las alarmas de humo, por último que me todo .. es el de un choque entre carros (es el q me aterra)
 
Atrás
Arriba