soy pequeño para mi edad

Mensajes
173
Oro
25,394
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
wey . digamos q ando mas menso por lo mismo q tu jaja y pues aunq a veces me dan bajones ... creo q eso es una ventaja ... y nada a mi me encantan menores y muy pocas mayores q yo ... y pues eso mirale siempre el lado bueno a las cosas .. NO TODAS LAS MUJERES SE FIJAN EN EL FISICO .. AUNQ SI EL 90 % DE ELLAS ... SALUDOS ::

PD: SE SOLICITAN DOS CHIKS :: UNA PARA EL Y OTRA PARA MI jajajaja .. dejen comentariosss
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Bueno, al menos vos tenés novia, yo tengo 20 y no soy bajo ni alto, mido 1.65, pero no he tenido novia😑, por ser tímido. Pero creo que mi problema viene de mi infancia, que no viene al caso, sinceramente creo que simplemente debes olvidarte de eso y vivir normalmente, eso es lo que me han dicho, pero yo no lo suelo hacer, vos inténtalo y no seas como yo.
 
Consejo? No, lo que me hace falta esas bien, un guía, más bien una guía, pero porque realmente, soy lo que diría "cobarde" y demasiado "cauteloso" para estas cosas, en fin soy un fracaso como cubano.

A ver, yo conozco el maestro perfecto para ti. nero , este tipo necesita clases de macho alfa y urgente, deja tu generoso aporte por aquí, tú que eres el líder de la manada y gran jefe Toro Sentado.
 
Bueno, al menos vos tenés novia, yo tengo 20 y no soy bajo ni alto, mido 1.65, pero no he tenido novia😑, por ser tímido. Pero creo que mi problema viene de mi infancia, que no viene al caso, sinceramente creo que simplemente debes olvidarte de eso y vivir normalmente, eso es lo que me han dicho, pero yo no lo suelo hacer, vos inténtalo y no seas como yo.
Macho literalmente eres bajito....eres un maldito enano.......pero todo tiene solución.......ponte plataformas y déjate una supervarba eso te ayudará mucho.....cuando invites a salir a una chica llevala al bar más friki q encuentres y de ser posible bebete las jarras de cerveza como si fuese la ultima, eso si....no puedes olvidar eructarles en la cara (para ayudar la sonoridad del eructo golpeare el abdomen cuando lo estes haciendo).....y muy importante dile que ella paga la cuenta....te levantas le pones una mano en el hombro y le dices te espero afuera nena que hoy vas a gozar......
A ver, yo conozco el maestro perfecto para ti. nero , este tipo necesita clases de macho alfa y urgente, deja tu generoso aporte por aquí, tú que eres el líder de la manada y gran jefe Toro Sentado.
Tío estaba en esto exactamente cuando me invocaste......como le haces para ver el futuro???
 
Kiu tío una cosa que olvidaba y es muy importante.....cuando te bebas las cervezas debes de hacerlo sin parar y que sean de dos en dos.....y más importante aún ponte un pulover de algodón color crema y déjame caer cerveza mientras bebés de ella.....el color ayuda mucho
😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
Para sarcasmo estoy yo, y mi put4 vida, además el problema no es cuando salgo con ellas, no puede haber problema en eso sí no llego a eso.
 
😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑
Para sarcasmo estoy yo, y mi put4 vida, además el problema no es cuando salgo con ellas, no puede haber problema en eso sí no llego a eso.
Amigo....mas sencillo me lo pones.....cuando se vaya el COVID te recomiendo q salgas a una fiesta preparado con tu arenal de "píldoras magicas" y le regales "refrescos dncantados" a todas las chicas que puedas y cuando pilles a la que te guste mantenía en ese "mágico estado" un tiempo la lleves al registro sivil y te cases con ella. Siempre tienes la opción del secuestro o la trata de personas.... mira la última novia que kujosnoww tuvo la compro en Revolico.....el te puede dar instrucciones en ese rema......que creo que es el que te va a funcionar porque con esa estatura si la policía te ve en la calle de seguro te pide el CI.....porque ni hablar de pedirle permiso a tus padres para salir........
Trolleo tío......no te ofendas....paz amor......y has barras y paralelas de ves en cuando
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Pequeño Link, yo tengo 24 y solo he tenido dos novios😅. En fin, yo me siento mal por mi estatura también, no me gusta, no soy una bajita adorable, ni una alta modelo, solo estoy un tin por encima de la media, una estatura poco atractiva. Pero al menos sé que quien ande conmigo es por cómo soy, no por como me vea. Al final no es tener suerte o no con las chicas, es que te la que decida estar contigo te quiera y tú la quieras. No tienes que coleccionar novias. Ah, y hay un montón de grandes cabezahueca.
 
Pequeño Link, yo tengo 24 y solo he tenido dos novios😅. En fin, yo me siento mal por mi estatura también, no me gusta, no soy una bajita adorable, ni una alta modelo, solo estoy un tin por encima de la media, una estatura poco atractiva. Pero al menos sé que quien ande conmigo es por cómo soy, no por como me vea. Al final no es tener suerte o no con las chicas, es que te la que decida estar contigo te quiera y tú la quieras. No tienes que coleccionar novias. Ah, y hay un montón de grandes cabezahueca.

Sabias palabras, y si digo que son sabias es que lo son. No por gusto mi avatar. Aunque decirle cabezahueca al pobre de nero estuvo de más. Aunque no lo aparente tiene sentimientos.

ira la última novia que kujosnoww tuvo la compro en Revolico
:sneaky:
 
Se párese a un pseudo amigo mío, ha tenido más novias que baches en mi pueblo, y cada ves que me "aconseja" algo resalta la parte de pseudo, uno aquí buscando desacerse del pesimismo y solo párese que se está burlando.😓

Solo queremos animarte y que te rías de tus propios problemas, como solemos hacer los cubanos. Así que te aseguro que no se burla, yo tampoco. 20 años es una edad sin importancia y contrario a las mujeres, los hombres mientras más viejos más interesantes nos volvemos, y las chicas tieneden a buscar hombres mayores, así que no te desanimes.
 
Se párese a un pseudo amigo mío, ha tenido más novias que baches en mi pueblo, y cada ves que me "aconseja" algo resalta la parte de pseudo, uno aquí buscando desacerse del pesimismo y solo párese que se está burlando.😓
No tío para nada....mira yo entiendo como se siente una persona bajita.....yo mido 1.76 Y soy el puto enano d mi familia.....pero que se le va a hacer....nada.......hay que joder y ser jodido....porque sin un poco de humor la vida deja de ser vida y se convierte en obligación
 
Solo queremos animarte y que te rías de tus propios problemas, como solemos hacer los cubanos. Así que te aseguro que no se burla, yo tampoco. 20 años es una edad sin importancia y contrario a las mujeres, los hombres mientras más viejos más interesantes nos volvemos, y las chicas tieneden a buscar hombres mayores, así que no te desanimes.
Claro que sí, es que a las chicas les gustan los mayores, esos que llaman señores...Naaah, clichés. Lo mío es que sean maduros de mente😂pero tampoco exagerar, ahora mismo mayores de 30 están vetados.
 
Claro que sí, es que a las chicas les gustan los mayores, esos que llaman señores...Naaah, clichés. Lo mío es que sean maduros de mente😂pero tampoco exagerar, ahora mismo mayores de 30 están vetados.

Es la tendencia. No por gusto ese fenómeno de ¨la pesca de la sardina¨ que no es más que hombres de 25 parados fuera de la secundaria o el pre para atacar sus inexpertas víctimas. Y les funciona.
 
bueno tengo
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Un amigo que es bastante chico y pues le pasa lo mismo q a ti lo a no esta en depresión pero si parece de primaria y tiene 19 años
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Bueno a subir esa autoestima x dios.
Lo q yo m he dado cuenta es q ahora los hombres se consideran entre ellos mismos machos d verdad cuando han tenido varias mujeres en sus vidas, a mi eso d q sea el q t guste un mujeriego engreído no m va, sinceramente, igual q hablan d q las mujeres q tienen varias parejas son puntos, así hay muchos hombres... y para mí son despreciables.
Yo en lo personal t puedo decir q no soy d esas q solo se fija en el físico, es cierto q tiene importancia, pero lo q realmente importa es como trates a esa persona q t agrada y tal, tu forma sabes... Yo soy bastante alta para mi gusto jjj 1.77 y mi mari- novio 😀 es más bajito q yo... pero bueno,mientras no hallan complejos q la gente hable lo q hable, ellos no saben nada. Así q levanta ese animo q cuando la vida t valla a presentar a esa persona indicada veras q no l va importar nada d eso q tu crees esencial. No t pases la vida contando la cantidad d parejas q has tenido, eso no habla d quién eres, no dice si eres un hombre d verdad o no, no t preocupes x los q hablen, dejalos...y a ser feliz.
 
Me siento identificada con este tema , ya en unos meses cumplo 20 y si le digo a alguien que tengo 14 me lo creen 😪...
Pq soy bajita y además delgada y cara de angel , cabe resaltar 😌...
Pero yo me siento genial así...no soy lo mejor del mundo pero tengo mis admiradores por ahí ...🙂🗡️
Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona
No estoy de acuerdo contigo...a una chica le puede gustar un feo o un lindo , da igual , el lío es tener ese toque que a ella le llame la atención...por ejemplo yo:
Los chicos listos me debilitan 🤤🤤🤤 ( secuestrame chico listo 😣)
NO TODAS LAS MUJERES SE FIJAN EN EL FISICO .. AUNQ SI EL 90 % DE ELLAS
Bueno creo que todos , tanto hombres como mujeres nos fijamos y sentimos atraid@s por alguna parte del físico , así sea una linda cara o un lindo cuerpo o un culo que parezca la barra de un bar ( tengo una amiga que tiene el culo tan grande que te puedes sentar en el , es un banquito)
Yo tengo 24 y soy un enano... Y que? Los chiquitos tenemos nuestro encanto!
El compañerito tiene razón...sigue su ejemplo...el podrá ser bajito pero tiene buen trasero 🤤
( Okey eso se me fue , olvidenlo)
Pero al menos sé que quien ande conmigo es por cómo soy, no por como me vea
Danita TU eres una chica de 10 , eres súper inteligente y agradable y los que no quieran nada contigo pos que se vayan a tomar por c#lo , ellos se lo pierden 🤠
Bueno gente debo decir que yo.... tengo 17 y pues mido...1.89😆 envidia para uds jsjsjsjs yo no me puedo quejar sobre estatura
Jajajaj esto me recuerda a un novio que tuve que media 1.90 y tenía que subirme en las aceras para darle un besito y aún así me dolía el cuello...nos veíamos tan chulos...el parecía mi papá y yo su hija de 3 años 🤣🤣🤣
 
Danita TU eres una chica de 10 , eres súper inteligente y agradable y los que no quieran nada contigo pos que se vayan a tomar por c#lo , ellos se lo pierden 🤠
Awww🥺🥺🥺tú mas, eres súper cool e inteligente. Es verdad, los chicos tienen que ganarse nuestro cariño de buena manera.
Stay metal!😌😎🤘
 
Bueno, hablando de personas bajitas aquí tienen mi ejemplo. Nunca voy a tener un novio más bajito que yo, a menos de que literalmente sea un enano.

Tengo 17 y mi estatura es 1.50 y trabajo que me dio llegar. Mi esperanza es que crecemos hasta los 21 años y pueda alcanzar unos centímetros más, aunque en mi familia somos muchos de baja estatura, mi mamá 1.50 también, mi papá 1.65 y tengo una prima de 20 años también de mi estatura que cuando me paro a su lado parezco más grande (porque no soy tan flaquita).

Antes, cuando estaba en primaria me molestaba mucho ser la más pequeña del aula, pero después cuándo empecé la secundaria superé esto, lo que es curioso porque suele suceder al revés. Ahora sólo que me gustaría algo que me confundieran con alguien de secundaria.
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Ve al endocrino, ejercicios de estiramiento. Te qdan 3 años para crecer tb hay q tener en cuenta tu Genetica y la dieta que te dieron de chiquito. Pero bueno creo q con ejercicios q aceleren el crecimiento resuelves un poco y deja de estar saliendo con menores q vas a ir preso un buen día. Nada un poco de seguridad y estarás con alguien de tu edad o mayor q tu, yo he visto cada minions q se creen una pila d cosas
 
En fin pa no seguir citando. Niños,puberes, adolescentes, muchachos, señores como quieran llamarse, la clave para ligar no es el tamaño a ver no los voy a engañar influye cantidad, pero lo q hace q te guste una persona es su personalidad, miren su yo interno y saquenle partido a q puede ser atrayente, ahhhh y abran tb los ojos, lo mas probable q con su tamaño y su carácter tengan unas ctas puesta pa uds y están comiendo 💩 x todo ese reguero de inseguridades. En fin cojan mi consejo, fueguitos para todos 🙃🔥
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Los etereotipos, a ver antes de leer los comentarios te dire q se q muchos vendran con frases bonitas como " no importa el tamaño si no el corazon" jaja pero si hacemos una encuesta la gran mayoria de las mujeres prefiere hombres altos y de buen somatotipo, pero tampoco quiero desilucionarte, simpre habra alguien que se fijara mas alla de lo que ven sus ojos, no pienses en tu tamaño, es algo superficial, quien no te valore por lo que eres no te merece, mira Hitler era pequñito y que cabron era el enano ese, decia q el tamaño se media de la cabeza al cielo, no digo q pienses esa barbaridad, pero la escencia es la mentalidad, piensa q eres grande porque eres una buena persona👍
 
Atrás
Arriba