soy pequeño para mi edad

Yo creo q los creadores del tema del MAESTRO DE LA SEDUCCION tienen las respuestas q buscas deberias pedir una cita con ellos pero ¡¡¡OJO!!! apurate q seguro q sus horarios estan apredisisisisisisimos 😂😂😂😂😂😂
 
Me c*go en todo. Otro más con los estereotipos. Joder macho, que baja la autoestima. Mírate al espejo y di que eres el hombre y manda a volar al que no crea así. Se siente muy bien. Yo tengo 24 y soy un enano... Y que? Los chiquitos tenemos nuestro encanto! 😂 Flipo con esta generación de ahora...🙂
Ese es el espíritu DarkNight.
Mephisto_BSD No se cuánta Gente va a tenertelo que decir. Eres chiquitico pero eres adorable, y más corazón que tú en esta parte de la Habana no he visto a nadie. No lo llames un defecto ni tampoco una decadencia, tu estatura te permite cosas que a otros no. Y no voy a ponerme a buscarte lo porque esas son cosas que tienes que ver tu mismo. Tienes la humanidad dentro que ya muchos quisieran tener, una fe y un cariño optimista inmenso para dar. Que se lo pierda quien no te valore. Pero yo se que en algún lado siempre está esa chica que se muere por ti.
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Me sucede igual tengo 18 y paresco de prescolar , me cuesta relacionarme y eso se me hace complicado :3
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
yo tengo 26 y hay una pila de gente q por mi tamaño creen y me han confundido con un chama de 16 o 17,incluso hasta si me han visto con un poco de barba y bigote
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Es que no todo el mundo debe ser alto, y no te preocupes que ya encontraras quien te quiera y te acepte como eres.Por otro lado eres alegre y divertido, tienes cosas buenas tambien.Se tu mismo.chao.
 
mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad
A ver si de enanismos hablamos eso se resuelve con hacer barras con un par de pesas de 20 en los pies xD

parezco q estoy en secundaria
Jajajaj esto me recuerda que me piden el carnet hasta para oler el alcohol. Serio la gente ya me pregunta mi edad y les contesto : "La que aparento"
Si total nunca me creen xD

mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso
Tu actitud es quién te lo dificulta, además seguro alguna alta te adopta, mira a mi abuela que mide más de 1.80 y terminó con mi abuelo que es un enano de primera.
A cada rato le oigo decirle que desgració la familia pero well eso es amor sádico-masoquista y ellos se entienden.

mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor
Eso no es un problema, mira yo que ando con una navaja y repartiendo drogas a contrabando por ahí y nunca la poli me va a parar porque tengo cara de niña buena UnU

Digan me sino tengo razón
Na corazón lo tuyo es complejo del bueno xD eso se resuelve con par de galletas, ojo te las tiene que dar tu mamá xD
 
Si desde pequeños la sociedad nos hubiera enseñado qie el modelo ideal es el hombre bajito, los altos ahora estarian buscando formulas para encogerse jajaj. No t preocupes, yo mido 1.50 y soy delgada, normalmente las personas que me ven siempre piensan que estoy en la secundaria y en verdad ya estoy en la uni... no t voy a negar que he tenido complejos a lo largo de mi vida por el tamaño... y a eso súmale que soy delgada... pero con el tiempo he aprendido a superarlos porque siendote sincera aprendí que tengo muchas ventajas por ser bajita...ej: me piedo meter entre la gente cuando estoy en una guagua, la ropa nunca me queda pequeña jajsja... y otras mas que he descubierto por el camino;)...😈. Actualmente soy la diva, la perra, la potra... la caballotaaa!!😂😂Con respecto a las novias...no t desesperes la superficialidad es algo común hoy en dia... pero tranquilo que a todos los puercos les llega su 31🤣🤣.
 
Weno yo tengo 26 y mido 1.88... normal ...soy delgado y todo eso peo... que tiene que ver medir asi o asa y caer en depresión y la falta d compañía femenina.. Estos chicos de hoy.... Nada... olvidese de su tamaño , partale pa rriba a la primera que te mire mal y dígale: Oiga seño yo puedo medir 1.50 pero mi falta de tamaño lo compenso con x cosas.. ya tu sabes... nada.. la vida.. las cosas como son.
 
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad
Y un guevo mirate y valorate como si tuvieras un cuerpazo

no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima
levantate y dite en la manana cuanto te amas y que lo digo en serio funciona realmente y te mejora la autoestima

por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias
las chicas tambien buscan a troncos de feos ejemplo - mi mismo -

También) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
la que pienses que te miran como un menor explicales se eres el mejor en el sexo que si te pruevan no te sueltan y que si no hacen el amor contigo nunca sabran lo que es la vida

Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Pierde la pena que lo mas natural del mundo es que una mujer te rechace y no te preocupes que disparando y disparando siempre alguna te dice que si asi que dispara a lo loco y no te atormentes mucho y veras como siempre cae alguna
 
S
Tengo 22 años y parezco q estoy en secundaria mi cuerpo no se ha enterado q tengo esa edad no se pero lo q pasa es q padezco de baja autoestima por eso Pq m pongo a pensar q las chicas buscan el estereotipo de muchacho grande he tenido con esa edad solo 4 novias y porque chiqito pero soy alegre y siempre hago reír a la otra persona( tengo cosas buena😚 también) mi problema es q cuando una muchacha de mi edad o mas me miran piensan q soy menor y por eso tengo menor suerte todas mis novias han sido menores
Digan me sino tengo razón mi tamaño me dificulta tener algo con alguien ahh y además son un poco penoso ayudenme con su opinión ustedes también chicas
Si la vida te da limones, haces limonada!

Todo va en la manera en que enfrentemos las "limitaciones" que la vida nos da. Y como logremos convertir esas limitaciones en articulos a nuestro favor. Eso si, cultiva la autoestima, el quererte a ti mismo. Sin eso, tienes poco futuro.

Mi auela decia: Nunca falta un roto para un descosido!
 
Atrás
Arriba