Soy Pow ._.)

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Hola a todos, estoy muy feliz por este nuevo foro, esperé mucho por esto. Espero que nuestra comunidad crezca mucho y tengamos muchos temas polémicos, algún que otro tema troll, aunque al final lo cierren XD
También muchos clanes en los juegos de usuarios y concursos, muchos concursos 😌

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,261
Oro
364,189
Welcome, temas polémicos y bizarros no faltarán, espero q su estancia sea agradable, la mesa bufet esta a la derecha y las bebidas sin alcohol a la izquierda :) ya si la alteran con bodka es otra cosa, solo un detalle, esta prohibido el reguetón, si ponen música de ese tipo saldrán un montón de borrachos hablando mal del género 😌👌 me incluyo. Saludos .

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Welcome, temas polémicos y bizarros no faltarán, espero q su estancia sea agradable, la mesa bufet esta a la derecha y las bebidas sin alcohol a la izquierda :) ya si la alteran con bodka es otra cosa, solo un detalle, esta prohibido el reguetón, si ponen música de ese tipo saldrán un montón de borrachos hablando mal del género 😌👌 me incluyo. Saludos .
Ningún problema, me gustan, el rockero, rap, pop, aunque pa que te miento, también bailé el wachineo en la secundaria. No me juzguen, todos tenemos un pasado T_T
Soy una buena chica, solo que no soy muy aseada, pero estaré tranquila en una esquina. En la zona de las pizzas y las papas fritas🤤😏😌
La Yousidalmis seguro me hace compañía, aunque puede que se pase también por la zona de los helados😁

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
758
Oro
12,195
Hola a todos, estoy muy feliz por este nuevo foro, esperé mucho por esto. Espero que nuestra comunidad crezca mucho y tengamos muchos temas polémicos, algún que otro tema troll, aunque al final lo cierren XD
También muchos clanes en los juegos de usuarios y concursos, muchos concursos 😌
Hoooola Pow, estamos de vuelta, y si, sombrea eso de Nuevos Concursos.... el de referidos quedó por darte la medalla!

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,975
Oro
98,287
Hola Pow bienvenida no te doy un saludo apapachao por que hay covid entonces ya tu sae...pero bienvenido se fue y no ha regresado a pánfilo ese se quedo por...
.perdi el hilo🤔

Anja pero bienvenida te queremos y espero q uses d eperfil algun dia la increhible foto del powdog que te hise.

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Hola Pow bienvenida no te doy un saludo apapachao por que hay covid entonces ya tu sae...pero bienvenido se fue y no ha regresado a pánfilo ese se quedo por...
.perdi el hilo🤔

Anja pero bienvenida te queremos y espero q uses d eperfil algun dia la increhible foto del powdog que te hise.
Por supuesto Delta, sabes que me gusta y la Powlanta también me encanta 🤣🤣🤣