soy un mala persona.

Mensajes
8
Oro
2,973
Soy una persona mala ,pero no lo hago aproposito. Me di cuenta que soy una persona mala ,que manipuló a los demas ,tengo egocentrismo ,me fijo en mí mismo ,y juzgo sin saber ,por la más mínima cosa que digan de mí me pone furioso ,y soy violento ,por qué soy así? No quise nacer de esta manera. Muchos me dijeron que tengo una personalidad de mierda ,y que me voy a quedar solo ,y cuando tengo amigos y termino con ellos me dicen que quedaré sola como perro muerto. Mí mamá me lo dijo también. Que me pasa ..
 
por qué soy así?
Simple, eres un anormal.
No quise nacer de esta manera.
Ni yo, pero he aprendido a convivir con eso. Y me siento de lo más feliz siendo como soy.
Muchos me dijeron que tengo una personalidad de mierda ,y que me voy a quedar solo
Es muy esencial que siempre te digan la verdad. Eso es lo que cuenta.
Que me pasa ..
Nada no te pasa nada, no eres mala persona, no te digas eso, que las personas mala, no se lamentan tanto de lo que son. Lo son y ya.
 
Dudo que alguien aquí te pueda ayudar con tu problema. Más bien terminarás "más turbado" que de costumbre debido a las "troleadas" épicas que te harán los fans al bullying.

Si tienes tiempo, pásale tus dudas y problemas a Calviño. Verás que "vale la pena".
 
Soy una persona mala ,pero no lo hago aproposito. Me di cuenta que soy una persona mala ,que manipuló a los demas ,tengo egocentrismo ,me fijo en mí mismo ,y juzgo sin saber ,por la más mínima cosa que digan de mí me pone furioso ,y soy violento ,por qué soy así? No quise nacer de esta manera. Muchos me dijeron que tengo una personalidad de mierda ,y que me voy a quedar solo ,y cuando tengo amigos y termino con ellos me dicen que quedaré sola como perro muerto. Mí mamá me lo dijo también. Que me pasa ..
Iba a responderte haciéndote bullying como se acostumbra aquí, pero decidí dejar que otros hagan el trabajo sucio.Solo te diré que si te consideras mala persona pues supérate para que lo hagas bien y seas una mala persona de calidad , o sea BIEN mala, malvada, perversa y sobretodo A PROPÓSITO que es como se es malo de verdad, lo demás son desajustes mentales comunes y corrientes. Aquí hay unos cuantos que pueden instruirte al respecto.
 
Soy una persona mala ,pero no lo hago aproposito. Me di cuenta que soy una persona mala ,que manipuló a los demas ,tengo egocentrismo ,me fijo en mí mismo ,y juzgo sin saber ,por la más mínima cosa que digan de mí me pone furioso ,y soy violento ,por qué soy así? No quise nacer de esta manera. Muchos me dijeron que tengo una personalidad de mierda ,y que me voy a quedar solo ,y cuando tengo amigos y termino con ellos me dicen que quedaré sola como perro muerto. Mí mamá me lo dijo también. Que me pasa ..
Soy igual y tengo el mismo problema
 
Atrás
Arriba