Spotify en Cuba

Mensajes
112
Oro
2,743
Para los que quieran escuchar lo último en música 🎼, pueden usar Spotify free sin ningún problema solamente tener un dispositivo Android o navegador en la pc poner el Phsipon en la región de Estados Unidos y registrarse con la cuenta de Google Screenshot_2023-03-05-12-33-07-310_com.spotify.music.jpg

Screenshot_2023-03-05-12-33-01-208_com.spotify.music.jpg
 
uhm.... la version gratis en telefono es una jodedera, muchas limitaciones. Puedes bajarte un mod premium o pagar. Con respecto a lo del VPN en EEUU, no es necesariamente ahí; puedes ponerlo donde quieras y en donde crees la cuenta es en donde se va a configurar, luego de eso deberias entrar a la pagina de tu cuenta y cambiarlo desde ahí, para que no te ponga el limite ese de 14 dias fuera de "tu país"

solamente tener un dispositivo Android o navegador en la pc
Desde iPhone tambien lo puedes hacer; incluso, spotify tiene una version de escritorio.

poner el Phsipon
"o cualquiero otro VPN"

registrarse con la cuenta de Google
o con la de Facebook o, incluso, sin ninguno de ellos :v
 
No les es más fácil descargar la música que quieran con el bot de telegram?, ese bot les da la opción de descargar en diferentes calidades de audio, llegando hasta FLAC, MP3 a 320kbps es la calidad que uso yo... spotify ni spotify.
Una vez pruebas Spotify ya no usas música local créeme... de hecho yo no abro un reproductor de música en mi OS para nada local hace 2 meses (ya sea el móvil con Android o la laptop con Linux), entre Spotify (App Linux) y YouTube (Web) ando más que sobrado.

Lo jodido de Spotify es la publicidad en medio de las canciones, pero eso se "soluciona" pagando la cuenta premium LOL
 
Última edición:
Una vez pruebas Spotify ya no usas música local créeme...
Puedo confirmar, yo me lo pagué anualmente con una oferta irresistible, y ahora hasta julio no me toca poner nada, todos los días le saco provecho a mi inversión. Siempre había querido un reproductor de música en el que se guarden estadísticas.

Adjunto mi historial de Spotify:
Screenshot_20230305-175026.jpg

PD1: La aplicación del historial se llama stats.fm, la uso para ver en qué gasto mi tiempo xd

PD2: Si quieren algun reproductor offline les recomiendo Nyx Music Player
 
KZKG^Gaara Lucien ustedes viven en el más allá, aquí no veo rentable escuchar música via streaming, a lo mejor AkaMe escucha música por la madrugada y le va bien.
Yo la escucho a cualquier hora. Últimamente, tengo problemas con la biblioteca y no sé por qué, pero igual puedo oír música normal… va más fluida cuando ya la tienes en caché xd.

Tampoco gasta tanto, osea, es audio, 50 MB por hora como mucho.
 
🤣🤣🤣
Más de uno va a infartar con esta cuenta que sacaste hahahahaha
Mijo jajaja... lo dije como dato random, realmente no sé con certeza cuanto gasta. No ando vigilando el consumo de las apps XD; pero a 6 kB/s 1 h son 20 MB, que es la transferencia predeterminada en TeamSpeak (o era 5, no recuerdo). Si le pones el ahorro de datos a espotifai, no pasa de 24 kB/s y ahm.... serían como 80 MB entonces jajaja :I. Tendría que ponerme 1 h en esa bobería (ya sé qué hacer en la próxima hora :D) para ver más o menos cuanto gasta, sin caché ni nada.

Pero bueno, así a la teoría:
1 h
6 kB/s21,600 kB ~ 22 MB
12 kB/s43,200 kB ~ 44 MB
24 kB/s 86,400 kB ~ 88 MB

Y ya, he demostrado que sé bastante matemáticas, no necesito seguir poniendo duplos XD


Ya claro, en 320kbps pesa cada tema ~10mb asi que saca cuenta, no me gusta escuchar música con una calidad inferior a esa.
Ay, y desempolvas también por donde pisas en la calle? XD
 
Que le den a Spotify🖕, el pirata que llevo dentro me dice que no pague un carajo algo que puedo obtener gratis jaja. Hay que tener algo en cuenta. Si usas la versión gratis de Spotify la calidad de la música es a 160kbps y si eres un audiófilo créeme que se nota la diferencia en un audio a 320kbps que es lo que ofrece el plan de pago.

Igual, ¿gastar megas para escuchar música?, más la inestable velocidad de conexión que tenemos no me parece buena idea usar estos servicios de streaming en el país. Mejor tengo mi música en local y en buena calidad, disponible a la hora que sea y sin problemas, tengo como 10GB y es más que suficiente.

Voy a arrojar un poco de luz sobre ustedes, yo toda la música me la bajo de Soulseek (software P2P) y en caso de no estar ahí porque es algo raro o un nuevo lanzamiento entonces uso Spotube (cliente de Spotify para android FOSS que te permite escuchar la música sin publicidad y deja descargarla), también pueden parchearse la apk oficial de Spotify con xManager y será como tenerla premium jejeje 🏴‍☠️.

Lo jodido de Spotify es la publicidad en medio de las canciones, pero eso se "soluciona" pagando la cuenta premium LOL
La publicidad es molesta en todo pero esta app los salvará Spicetify.app es multiplataforma (Windows, Linux, MAC), en las extensiones tiene para bloquear la publicidad y demás chuladas 😃, haces premium la aplicación a base de patches.
 
Lo único que no te deja es descargar la música. Y la estabilidad de la conexion tambien varia dependiendo de la zona en que vivas y etc etc. A mi me es bastante estable :|. No lloren tanto que para oir musica no hace falta tener 300mbps

PD: la pirata

Screenshot_20230307-091104_Spotify.jpg

Screenshot_20230307-091113_Spotify.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba