Su loli favorita ??

Yo creo sin duda Hersa Scarlet ,sin temores ,con fuerza propia no se deja vencer por nadie ,se abre paso incluso en una batalla despertó un sexto sentido,y por supuesto sobradas razones q corresponden a su figura ....
Diganme ustedes ....
Nene, Erza...que es como se escribe realmente, no es loli🙂...XD...ni siquiera sé de dónde sacaste eso...🙂
Como sea...una loli? Jeje...mira mi avatar☝
Adiós😊
 
Buenos diaaaas señores y damas aqui les dejo lo que es una loli kawaii jem jem en el mundo de anime y manga una LOLI es una chica joven o en edad de prepubertad o es una chica que tiene apariencia de niña o de chica joven. Y eso puede ser por razones estéticas, personalidad, etc y usualmente es representado en un estilo ero-kawaii o linda erotica estilo, taaaachaan! Pero Erza Scarlet no lo es, se ve una chica fuerte, decidida y madura.
 
Ummm vamos lo voy a hacer rápido: mayushii Maturín de steins gate un Loli súper chula y además cosplayer q más puedes necesitar? Ademas de q la serie se mueve pa salvarla mi corazón sufrió mucho XD
Perdóneme señor pervertido, pero Mayushi no es loli, tiene como 17 y tremendas tetas:v
Un dos tres cuatro no se q más poner para q me deje enviar el puto comentario;-;
 
Perdóneme señor pervertido, pero Mayushi no es loli, tiene como 17 y tremendas tetas:v
Un dos tres cuatro no se q más poner para q me deje enviar el fruto comentario;-;
Vaya no sabía q no existían las polis pechugonas hasta donde tengo entendi es tener aspecto infantil, no ser una niña, y Mayuri tiene 16 años casi le aciertas. Ademas me gusta por su personalidad no por las tetas no me taches de pervertido tan rápido si quisiera escoger a una enana con pechos grandes diría q hestia entonces :v
 
Vaya no sabía q no existían las polis pechugonas hasta donde tengo entendi es tener aspecto infantil, no ser una niña, y Mayuri tiene 16 años casi le aciertas. Ademas me gusta por su personalidad no por las tetas no me taches de pervertido tan rápido si quisiera escoger a una enana con pechos grandes diría q hestia entonces :v
No te creas tan inocente q yo te conozco, aunque no lo creas😏
Y Mayuri no es loli digas lo q digas🙂
 
A mi parecer es una chica con un cuerpo q se puede clasificar como muy joven
O tal vez por edad aunque yo no lo creo
Me parece mas una definición corporal
A ver: Loli es el personaje creado en Japón con la intención de hacer ver en ella a una niña, pero puede tener un carácter fuerte o infantil, puede ser una "tablita" o tener oppais y la edad tampoco influye, hay Lolis de 10 años pero también las hay de 40 y con hijas... :)
Osea las Lolis son el prototipo ideado por Japón para legalizar la pedofilia animada 😂
 
Yo creo sin duda Hersa Scarlet ,sin temores ,con fuerza propia no se deja vencer por nadie ,se abre paso incluso en una batalla despertó un sexto sentido,y por supuesto sobradas razones q corresponden a su figura ....
Diganme ustedes ....
Si de loli se trata tendría pa escoger,Asia,Koneko, Sagiri o casi cualquier loli del anime(tenemos mucha pa escoger) pero si tuviera q escoger solo una🤔🤔,Wendy ....no es q son muchas😅😅
 
Atrás
Arriba