Pregunta Subway surfer Tiene final

M

Miembro 1719

Si hay un jueguito que me intriga y he jugado y soy malisimo jugandolo y cuando llegué a casi creo que el 1% del juego perdi enseguida pero me pregunto este juego tiene final realmente o sea se llega al final del viaje por fin si alguien sabe algo de esto dejenmelo en los comentarios
 
tecnicamente el juego si tiene un final, y es el punto donde los programadores no podias hacer que siguieras, donde la plataforma te dice basta, de aqui para alante todo seran errores jajjaa. ahora, no lo busques, posiblemente ni jugando 10 años sin parar ni perder puedas encontrarlo. ademas, no tiene sentido buscar el final de un juego que no tiene fin
 
tecnicamente el juego si tiene un final, y es el punto donde los programadores no podias hacer que siguieras, donde la plataforma te dice basta, de aqui para alante todo seran errores jajjaa. ahora, no lo busques, posiblemente ni jugando 10 años sin parar ni perder puedas encontrarlo. ademas, no tiene sentido buscar el final de un juego que no tiene fin
Un ejemplo de juegos que "no tienen fin" pero si lo tienen es jugar a Minecraft en "infinito", lo pongo así porque al final infinito no es ya que a más de millones de bloques del centro en versiones antiguas se llegaba a las llamadas Far Lands, una pared de bloques agujereadas con acuíferos, plantas y flores y plantas de otros biomas pero alterado y cada vez que avanzas más y más las cosas se ponen raras (muy raras y returbias). Al final en versiones actualizadas solo hay una barrera y del otro lado un mundo común. Solamente un usuario llegó al final en survival y demoró un año y subió cada día un vídeo a su canal de You Tube. De forma normal por comando no se puede llegar pero por programas externos se puede
 
no lo creo, lo se

y tu sabes que uno de los errores mas frecuentes son los ciclos infinitos? mas temprano o mas tarde se te va a desbordar la pila, te vas a quedar sin memoria, tu jueguito va a fallar. pero no te preocupes, eres muy mala como para que eso te pase, tu nunca deberias intentar ganarte un juego sin fin jjjjj
Llega un momento q la velocidad no te da tiempo a reaccionar
 
Un ejemplo de juegos que "no tienen fin" pero si lo tienen es jugar a Minecraft en "infinito", lo pongo así porque al final infinito no es ya que a más de millones de bloques del centro en versiones antiguas se llegaba a las llamadas Far Lands, una pared de bloques agujereadas con acuíferos, plantas y flores y plantas de otros biomas pero alterado y cada vez que avanzas más y más las cosas se ponen raras (muy raras y returbias). Al final en versiones actualizadas solo hay una barrera y del otro lado un mundo común. Solamente un usuario llegó al final en survival y demoró un año y subió cada día un vídeo a su canal de You Tube. De forma normal por comando no se puede llegar pero por programas externos se puede

Si pero Minecraft si tiene "un fin" o una meta final que es matar al Enderdragon o sea se puede jugar por jugar o nop de hecho en la versión PC tiene misiones y objetivos.
Subway surfer es pos una forma de perder el tiempo entretenerse XD

Yo jugaba para abrir la caja misteriosa esa, conseguirme los tres gorritos rojos esos que llevaba la niña y luego que la tenía, jugaba un poco y lo desistalaba, a menos que lo jugará en el cell de mis primos XD.
 
y tu sabes que uno de los errores mas frecuentes son los ciclos infinitos?
Técnicamente es repetir lo mismo una y otra vez, pero como dice , llegará un momento que a menos que seas un asiáticos, no te va a dar tiempo reaccionar o el juego misteriosamente te va a consumir el 70% de la RAM y vas a perder.
 
El único juego de Infinite Run que se tiene alguna noticia de algún final o algo similar es del dinosaurio de Chrome.. según se especula y no son pocas personas con la misma respuesta hasta funcionarios de Google el final es simplemente llegar a una fiesta de cumpleaños de un brontosaurio.
 
Yo creo q es un juego demasiado monótono ,q gracia tiene pasarte horas jugando lo mismo con lo mismo donde solo varía la velocidad ,es del tipo de juego q tienes una semana en el cell y lo borras porque te aburre
 
Si hay un jueguito que me intriga y he jugado y soy malisimo jugandolo y cuando llegué a casi creo que el 1% del juego perdi enseguida pero me pregunto este juego tiene final realmente o sea se llega al final del viaje por fin si alguien sabe algo de esto dejenmelo en los comentarios
Si tiene un final,al fin y al cabo todo lo tiene....te cuento que luego de aumentar cargos a su historial delictivo,Jake...q así es como se llama nuestro pequeño delincuente juvenil si mal no recuerdo,logra reinsertar a sus amigos de fechorías en la calle,a través de diferentes métodos,muchos....no convencionales,pero luego de todo,va preso junto con los demás,aún están pendientes a juicio pero algún día serán juzgados,esos graffitis no se pintaron solos UnU xD

La neta es q no es tan complicado, simplemente el juego termina cuando chocas o el guardia te atrapa ._.)👌
 
Oye y hay otro juego que no tenga final a parte de los que sean como Subway Surfer
Me comentaron una vez un videojuego de naves espaciales llamado Freelancer no tenía final, es decir, una vez terminaban eso de las misiones podías continuar jugando hasta aburrirte.

Pero no puedo asegurar sea de esa manera, no lo he comprobado, sólo repito lo escuchado.
 
Atrás
Arriba