Debate Sucesos históricos, en que tu hubiese gustado vivir

Mensajes
5,024
Oro
767,373
La verdad que la historia es muy bonita, siempre y cuando esta historia tenga sucesos que perduraron por los siglos de los siglos. Muchos sucesos que marcaron en el pasar del tiempo, como la caída de Troya, La quema de Alejandria, La llegada a la luna, la caída del muro de Berlín, entre otros sucesos que se siguen viendo en nuestras escuelas.
Por eso, te invito querido forista, a que comente brevemente, en que suceso o hecho histórico te hubiese gustado vivir, y el porque...

PD: Ordena cronológicamente XD
 
Pues me gustaría haber estado cerca del supuesto Jesús de Nazaret en caso de que hubiera existido para reírme junto con él de las bromas que gastaba a los demás.
Aunque si me gustaría haber estar allí pararé con el sarcasmo XD.
También haber estado en la biblioteca de alejandría antes de que la quemaran y echar un ojo.
Me gustaría presenciar el depegue de los módulos del Voyager que partió con el disco de oro hacia el espacio.
Ya épocas más recientes me gustaría haber sido parte de Wikileaks en el momento en que empezaron a filtrar información no me imagino lo que se podría encontrar en los archivos clasificados de la CIA si los que desclasifican son tan interesantes y te dejan con cara de ultrajado. Probablemente ya esten haciendo una enciclopedia de extraterrestres jjjjj...
 
Era Roma año trescientos o cuatrocientos y pico.
Malos tiempos, muy malos tiempos.

Atila el Huno por Italia andaba todo desatado, lo rompía todo, lo saqueaba todo, junto a Hunos jinetes ahí (muchos) le daba igual napolitana que doble queso.

Iba para Roma.

Entonces sale un tal León, el papa, va frente a ese terror junto a algunos suplicantes asustados, y le dice algo, alguna cosa, y Atila da media vuelta on todos y se pira.

Ese León si era un león de verdad. Qué le habrá dicho.
 
La verdad que la historia es muy bonita, siempre y cuando esta historia tenga sucesos que perduraron por los siglos de los siglos. Muchos sucesos que marcaron en el pasar del tiempo, como la caída de Troya, La quema de Alejandria, La llegada a la luna, la caída del muro de Berlín, entre otros sucesos que se siguen viendo en nuestras escuelas.
Por eso, te invito querido forista, a que comente brevemente, en que suceso o hecho histórico te hubiese gustado vivir, y el porque...

PD: Ordena cronológicamente XD
Pos cuando funciono la conexión del teléfono.

Cuando termino la guerra mundial....

mmm......
 
Atrás
Arriba