Pregunta Sueño de sexo

E

Energy

Bueno no es lo que parece, o si? Verán me encuentro en una pequeña situación. Resulta que tengo 18 años y un novio al que quiero muchísimo. De hecho el también me quiere muchísimo y por eso es que esto me preocupa. ¿Saben cómo algunas personas sueñan con ser médicos, famosos o ricos? Pues recientemente mi sueño es tener mucha variedad...ya saben...en el dormitorio. El problema es que no sé qué hacer con respecto a mi relación, me encanta, pero la idea de pasar el resto de mi vida sin tocar a nadie más me aterra :v ¿Que creen que puedo hacer? ¿A ustedes les ha sucedido algo así?
 
Tarde o temprano van a romper igualmente, si lo quisieras muchísimo como dices ni estarías deseando lo que dices, habla con él y ya termínalo, aunque a lo mejor es cuck y le cuadran esas tallas 😆. La avaricia rompe el saco, el deseo es fuente del sufrimiento humano. ¿Sueños? ¿esperanzas? deberías abandonar todo eso, es mucho mejor, al final en el trayecto solo vas a cumplir una o dos cosas, aunque con mayor probabilidad ninguna, si sacas cuentas van a ser mayores las decepciones que te vas a topar en el camino, ¿y todo eso para qué? ¿para darle una dosis de droga a tu cerebro porque cumpliste algo y te sentistirás bien? y por supuesto comenzar de nuevo la historia de nunca acabar, puesto que el ser humano por muy despejado que esté el cielo siempre va a imaginarse una nube, para sentirse bien siempre va a querer más.
 
Es normal querer cambiar de pareja para intimar. Así funciona la atracción… Vas por la calle y de repente ves alguien que te llama la atención lo suficiente como para desear sexo. Es algo normal y común. Eres libre de escuchar a quien te diga que si te dan algo en la casa no tienes porque buscarlo en la calle. Pero vuelvo y te repito ( y no es matraca mía 😂 ) es total mente normal y común. Puedes estar pasando por una rutina sexual en tu relación y eso te frustra y no sabes que hacer al respecto, lo que te provoca deseos con otras personas. También puede suceder que tu pareja te guste como relación, pero que te haya dejado de gustar en el acto sexual ( me sucedió a mi ). Y otra situación posible es que seas nuevo/a en esto de las relaciones sexuales y quieras experimentar y tener más experiencias con otras personas. En caso de que sea la última variante déjame darte un consejo: “La calidad nunca va a superar a la cantidad” o sea que por mucha cama que aprendas, de nada servirá si no es con quienes de verdad te llenen por dentro….( a las malas aprendí eso y a las buenas lo pongo en práctica)
 
comunicacion!! es el secreto de toda relacion. habla con el y dile lo que te pasa, si no te entiende lo mandas a tomar por cu... lo mas importante es sentirnos bien nosotros mismos para poder sentirnos bien con los demas.
por cierto, create una cuenta y disfruta de nuestro club del queso... fakiu You :3 ajjajaja
 
A ver, OP, una cosa sonos sueños y otra la realidad. Además, la fantasía de estar con más de una persona es algo que muchos imaginan, pero que jamás llevan a la práctica. Cuando sí lo hacen es porque hay comunicación en la pareja y confianza mutua, o sea que saben que traer a otra persona no va a cambiar nada. Cosa que dudo, pero bueh, dicen por ahí que los humanos somos más bien poligamos, y que la monogamia es un constructo social blablabla.

Tienes 18, seguro que es tu primer novio por lo que dices. Ummm... O duran, o se separan. A los 18 estás empezando apenas la vida adulta. O sea que te queda un millón de años pa poder estar con malanga y su puesto de viandas si te da la gana.

Lo que tienes ahora es pura curiosidad. Y perdona, pero es probable que no estén haciendo las cosas muy excitantes en la habitación cuando tienes ganas de estsr con otra gente que NO es tu novio.

Habla con él y ya. Mejor salir de eso antes que ponerle cuernos.
 
Hola, en mi opinión pienso que toda acción es a base de sentimientos y si tienes la pareja ideal por decirlo de alguna manera, te sientes bien, comoda!. No es necesario buscar otras manos, piel u otros besos, pués si te sientes a plenitud con tu pareja y cumple todas tus espectativas tanto sociales, económicas y sexuales, no es necesario más nada.
Pero tambien pienso y soy de las personas que no se estanca, ni soy arbitraria, todos somos diferentes y pensamos diferente, no critico a nadie que cumpla todas estas espectativas y quiera sentir otros besos u otra piel, que es normal que lo desee!!!, pero para eso no necesitas engañar pués tienes a tu pareja y si es tan civilizada como tú, puedes conversarlo y experimentar lo que se conoce como relación abierta, la cual no se basa en la fidelidad sino en la "LEALTAD", Pero para esto tanto tú como él deben amarce y confiar incondicionalmente el uno del otro, con un amor verdadero, que si es posible!!!
Gracias😘
 
Bueno no es lo que parece, o si? Verán me encuentro en una pequeña situación. Resulta que tengo 18 años y un novio al que quiero muchísimo. De hecho el también me quiere muchísimo y por eso es que esto me preocupa. ¿Saben cómo algunas personas sueñan con ser médicos, famosos o ricos? Pues recientemente mi sueño es tener mucha variedad...ya saben...en el dormitorio. El problema es que no sé qué hacer con respecto a mi relación, me encanta, pero la idea de pasar el resto de mi vida sin tocar a nadie más me aterra :v ¿Que creen que puedo hacer? ¿A ustedes les ha sucedido algo así?
Pues si te aterra la idea búscate un curso de masajista para que toques a dos manos 🤭. Otra cosa .....tienes 18 años por Dios estás empezando ahora no dramatizar PV 🙄
 
Bueno no es lo que parece, o si? Verán me encuentro en una pequeña situación. Resulta que tengo 18 años y un novio al que quiero muchísimo. De hecho el también me quiere muchísimo y por eso es que esto me preocupa. ¿Saben cómo algunas personas sueñan con ser médicos, famosos o ricos? Pues recientemente mi sueño es tener mucha variedad...ya saben...en el dormitorio. El problema es que no sé qué hacer con respecto a mi relación, me encanta, pero la idea de pasar el resto de mi vida sin tocar a nadie más me aterra :v ¿Que creen que puedo hacer? ¿A ustedes les ha sucedido algo así?
Owww y yo pensando q esto era respecto a sueños tórridos v: jeje ok no...well...yes en fin,tienes 18 según decís y pos supongo q comenzaste a experimentar ahora...así q por lo menos yo veo normal esto de q quieras experimentar cosas nuevas...en la cama,ya sea con tu pareja actual o con otras personas...pero bueno no es q estéis casados ni nada por el estilo(o sí?) y pos....nada dura para siempre we,mi consejo es q si le quieres...se quieren* y os mola en serio pos experimenta con él todo lo q desees,hay miles de cosas q se pueden hacer en una cama con otra persona sin necesidad de cambiar jeje a parte en caso de q no os mole in the bed le podés moldear según tus gustos...pero a quererte pos es difícil q otro lo haga en la misma proporción,mi otro consejo?pos disfruta mientras dure,eres joven...luego vendrán miles :3 mejores...y peores también jaja
¿A ustedes les ha sucedido algo así?
Well....solo te diré q me suelo aburrir demasiado rápido y no mola nada😪
 
Bueno no es lo que parece, o si?
😐vale interesante inicio
Verán me encuentro en una pequeña situación.
Vamos a ver!!!🍿
Resulta que tengo 18 años y un novio al que quiero muchísimo.
Que bueno...tienes mucha suerte y estas comensando la etapa de mandarte wiiii...sigo reaccionando...
De hecho el también me quiere muchísimo
Algo que no se encuentra mucho eh?,
y por eso es que esto me preocupa.
¿Que cosa tio!!?
¿Saben cómo algunas personas sueñan con ser médicos, famosos o ricos?
Siiiii yo mismo sueño eso...lo de rico😏
Pues recientemente mi sueño es tener mucha variedad
Variedad😐...no lo pillo
...ya saben...
No no lo sé
en el dormitorio
Muchos novios o muchas novias?, los dos???🤔
. El problema es que no sé qué hacer con respecto a mi relación,
😐🤔ando botao😐
me encanta, pero la idea de pasar el resto de mi vida sin tocar a nadie más me aterra
😐de que me perdí 🤔....creo que algo no leí.
:v ¿Que creen que puedo hacer?
No se no entendí pero wenohas lo qie te diga el corazon...las variedades de lo que sea que sea... quisas solo es un deceo para ti...pero el esta queriendo ya y esta siendo mutuo el sentir..
¿A ustedes les ha sucedido algo así?
Ammmm. No..supongo
 
Bueno no es lo que parece, o si? Verán me encuentro en una pequeña situación. Resulta que tengo 18 años y un novio al que quiero muchísimo. De hecho el también me quiere muchísimo y por eso es que esto me preocupa. ¿Saben cómo algunas personas sueñan con ser médicos, famosos o ricos? Pues recientemente mi sueño es tener mucha variedad...ya saben...en el dormitorio. El problema es que no sé qué hacer con respecto a mi relación, me encanta, pero la idea de pasar el resto de mi vida sin tocar a nadie más me aterra :v ¿Que creen que puedo hacer? ¿A ustedes les ha sucedido algo así?
Bueno es normal tener apetito sexual y los sueños eróticos son novios males cuando piensan en sexo, o eres activa sexualmente o simplemente llevas un tiempo sin que te toque alguien...lo que no veo....acordé... Es tener una pareja y pensar en tener sexo con otras personas....oh puede ser que no te entienda....pero se supone que si amas a esa persona el sexo con el y una vida a su lado sea nada normal....ahora tienes 18 años...por dios...una vida por delante...si se acaba la relación, pues tendrás otra...oh bueno eres ultraconservadora?..... De esas que es un marido para toda la vida?.... Bu no hija sino, pues pru BA antes de casarte o si no estás segura con la relación de tu novio, sepárate y conoce más mundo, y si lo que te interesa es la l sexo con más personas no te compliques con sentimientos, luego si te gusta más tu novio y ves que metiste la pata ...por andar d guarra...pues pídele que vuelva contigo y punto....
 
Atrás
Arriba