Sugerencias | 2 Moons Universum

Tengo varias sugerencias:

1- Definir un nombre para el proyecto, , uno que no importa que Fork de ogame esté usando, sea reconocible
2- Optimizar la velocidad de la página, he notado cuando entré que carga un video entero, yo uso nauta hogar (no es el más rápido, pero si más que la velocidad promedio del país, ése video debería ser reemplazado por una imagen estática (previamente minificada)
3- Creo que 2 Moons está un poco desfasado , hay otro projecto que se llama New Star, creo que es la mejor base de donde partir: https://github.com/Yaro2709/New-Star
 
Tengo varias sugerencias:

1- Definir un nombre para el proyecto, , uno que no importa que Fork de ogame esté usando, sea reconocible
Bueno ya eso se podria pensar en general

2- Optimizar la velocidad de la página, he notado cuando entré que carga un video entero, yo uso nauta hogar (no es el más rápido, pero si más que la velocidad promedio del país, ése video debería ser reemplazado por una imagen estática (previamente minificada)
Bueno el login por datos es morirse jaja

3- Creo que 2 Moons está un poco desfasado , hay otro projecto que se llama New Star, creo que es la mejor base de donde partir: https://github.com/Yaro2709/New-Star
Bueno New Star no es mas que una versi{on de 2moons, precisamente la 1.8 (la misma que hay puesta en el server) lo que modificada a gusto de Yaro2709. Atualmente la ultima es la version 2.8.3 y se le implementaron algunas cosas.
Pudiera ser una opcion, lo que abria que traducir ya que no tiene soporte para el español (jodidos rusos)
 
2- Optimizar la velocidad de la página, he notado cuando entré que carga un video entero, yo uso nauta hogar (no es el más rápido, pero si más que la velocidad promedio del país, ése video debería ser reemplazado por una imagen estática (previamente minificada)
El caso del video es un problema en nuestras condiciones, pero seguro la misma versión que se utilice al final se encargó de eliminar eso, y la imagen podemos cambiarla si alguien con la habilidad diseña una más acorde.

Bueno New Star no es mas que una versi{on de 2moons, precisamente la 1.8 (la misma que hay puesta en el server) lo que modificada a gusto de Yaro2709. Atualmente la ultima es la version 2.8.3 y se le implementaron algunas cosas.
Pudiera ser una opcion, lo que abria que traducir ya que no tiene soporte para el español (jodidos rusos)
Es posible la base fundamental en la cual está basado el idioma del xnova no tenga grandes cambios y en ese caso se pueden utilizar por lo menos en parte los archivos en español existentes en 2Moons, traduciendo nada más lo inexistente en las versiones anteriores.

El asunto más importante es saber si la versión New Star está más o menos libre de bugs, puesto si dices se basa en la 2 Moons 1.8 y esa los tenía, puede existan algunos por ahí todavía.
 
Bueno el login por datos es morirse jaja
Por el momento deshabilité eso del video, y también de la música de fondo, ahora no se verá tan bonito pero ligero si va a ser, y por tanto más conveniente para la gente.

En todo caso al final si se cambia de versión igual iba a ser diferente.

Mi propuesta es hacer el cambio sólo si a la gente le interesa participar en un juego así, o en caso contrario todo sería inútil, estaríamos cambiando cosas para nada.
 
a la gente le interesa participar en un juego así, o en caso contrario todo sería inútil, estaríamos cambiando cosas para nada.

Creo que las personas no les importa tanto la versión, más bien buscan algo estable. Si eres de la vieja escuela sabrás por cuántos Xnovas hemos pasado ya y todos con algo en común: o mueren pronto, o el admin los abandona, o no arreglan los bugs, o simplemente los usuarios se molestan proque el admin comienza a vender la MO por recargas móviles y eso deja a los menos afortunados bien atrás en el juego, o el admin y sus colegas hacen trampa.

Son cosas que se deben avitar si o si, en caso de que quieras tener un servidor con bastantes usuarios y activo. Lo otro va en el consumo de datos móviles, si se puede optimizar.
 
Creo que las personas no les importa tanto la versión, más bien buscan algo estable. Si eres de la vieja escuela sabrás por cuántos Xnovas hemos pasado ya y todos con algo en común: o mueren pronto, o el admin los abandona, o no arreglan los bugs, o simplemente los usuarios se molestan proque el admin comienza a vender la MO por recargas móviles y eso deja a los menos afortunados bien atrás en el juego, o el admin y sus colegas hacen trampa.

Son cosas que se deben avitar si o si, en caso de que quieras tener un servidor con bastantes usuarios y activo. Lo otro va en el consumo de datos móviles, si se puede optimizar.
la mayoria de los admin han hecho lo de la venta de MO abusivamente, en parte para costear su tiempo empleado en el juego y otras cosas mas, no estoy en contra de la venta de MO estoy en contra de que se abuse en la venta de eso, muchos jugamos a pulmon y es duroque despues que uno le dedique bastante tiempo a eso llegue otro atras que no lleve ni 2 dias jugando y te empareje a te pase, que la venta sea pareja y que el admin no tenga favoritismo y sea imparcial
 
Son cosas que se deben avitar si o si, en caso de que quieras tener un servidor con bastantes usuarios y activo. Lo otro va en el consumo de datos móviles, si se puede optimizar.
Tal vez las versiones más modernas ahorren más por como están programadas, por lo demás, no soy partidario de las trampas, y los bug pueden ser arreglados si los usuarios los reportan en lugar de aprovecharse de ellos.
 
la mayoria de los admin han hecho lo de la venta de MO abusivamente, en parte para costear su tiempo empleado en el juego y otras cosas mas, no estoy en contra de la venta de MO estoy en contra de que se abuse en la venta de eso, muchos jugamos a pulmon y es duroque despues que uno le dedique bastante tiempo a eso llegue otro atras que no lleve ni 2 dias jugando y te empareje a te pase, que la venta sea pareja y que el admin no tenga favoritismo y sea imparcial
Eso estaba pensando, tal vez todo eso se debiera a la necesidad de pagar los gastos del hosting y todo eso, pero si la gente donara un peso cada uno por fuera no creo ellos tuvieran necesidad de ponerse a vender materia oscura para cubrir los gastos provocando desequilibrio, por eso podría ser algo más bien como avaricia, hacer de todo sólo para ganar dinero.

Por otro lado, igual subir en el juego lleva tiempo, no sólo es disponer de los recursos, por eso es por lo que ponerlo demasiado rápido no resulta bueno, porque hace la disponibilidad de los recursos más importante o fundamental, y uno llega de último y como dice la Biblia se convierte en el primero.
 
Por el momento deshabilité eso del video, y también de la música de fondo, ahora no se verá tan bonito pero ligero si va a ser, y por tanto más conveniente para la gente.

En todo caso al final si se cambia de versión igual iba a ser diferente.

Mi propuesta es hacer el cambio sólo si a la gente le interesa participar en un juego así, o en caso contrario todo sería inútil, estaríamos cambiando cosas para nada.
Bueno lo del video como tal es un gasto innecesario de hecho nunca he visto uno que lo tenga. Ahora por experiencia una parte de los jugadores de xnova en Cuba solo le gusta jugar Mortal Nova, velocidades tufadas y muchas facilidades, nada de estrategia y solo viven del Salón de Batallas, hay muchos que si son fans al juego y lo juegan bien.
Así que mi consejo es tratar de hacer las cosas diferentes a lo que se ha hecho hasta ahora.
 
Creo que las personas no les importa tanto la versión, más bien buscan algo estable. Si eres de la vieja escuela sabrás por cuántos Xnovas hemos pasado ya y todos con algo en común: o mueren pronto, o el admin los abandona, o no arreglan los bugs, o simplemente los usuarios se molestan proque el admin comienza a vender la MO por recargas móviles y eso deja a los menos afortunados bien atrás en el juego, o el admin y sus colegas hacen trampa.

Son cosas que se deben avitar si o si, en caso de que quieras tener un servidor con bastantes usuarios y activo. Lo otro va en el consumo de datos móviles, si se puede optimizar.
uffffff que recuerdos, me hiciste recordar al xnova de joven club jajaja que manera de subir de Lvl en las ojeras para que al final fuera por gusto.
Lo que dices es verdad, por eso en lo personal me cuestra trabajo jugar en un server nacional.
 
eso esta duro, si el 2moons que es el mas estudiado y mas avanzado esta en conocimiento a los bugs la gente inventan en un revolution eso no va a durar nada por ese mismo tema
a ver el Revolutions no es que sea malo, si no que anda descontinuado y por tanto tendrias que buscar una version y arreglar todo tu, y el 2moons lo que le salva y en parte es porque aunque la comunidad esta algo apagada se mantiene viva y por eso es que gracias a eso se han podido crear versiones un poco mas limpias.
 
Eso estaba pensando, tal vez todo eso se debiera a la necesidad de pagar los gastos del hosting y todo eso, pero si la gente donara un peso cada uno por fuera no creo ellos tuvieran necesidad de ponerse a vender materia oscura para cubrir los gastos provocando desequilibrio, por eso podría ser algo más bien como avaricia, hacer de todo sólo para ganar dinero.
A ver en lo personal tengo ideas de como se podría generar ingresos para poder pagar el hosting y todo lo demás, pero nunca vendiendo un recurso o algo en el juego que de ventaja, porque a la larga da ventaja para los que compren a no ser que sean mancos y tuertos.

Por otro lado, igual subir en el juego lleva tiempo, no sólo es disponer de los recursos, por eso es por lo que ponerlo demasiado rápido no resulta bueno, porque hace la disponibilidad de los recursos más importante o fundamental, y uno llega de último y como dice la Biblia se convierte en el primero.
A ver la velocidad del juego como tal hay varias maneras de configurar, ya que puedes poner la velocidad del juego algo rápida pero la de producción mas lenta, y como tal haces que la gente tenga que atacar obligado porque se quedan sin recursos rápido, creo que las variantes son depende del objetivo del server, ya que si se quiere que el server dure 6 meses o 1 año.
 
Bueno lo del video como tal es un gasto innecesario de hecho nunca he visto uno que lo tenga. Ahora por experiencia una parte de los jugadores de xnova en Cuba solo le gusta jugar Mortal Nova, velocidades tufadas y muchas facilidades, nada de estrategia y solo viven del Salón de Batallas, hay muchos que si son fans al juego y lo juegan bien.
Así que mi consejo es tratar de hacer las cosas diferentes a lo que se ha hecho hasta ahora.
El video estaba puesto en la versión esta, por lo visto alguien lo puso, pero por supuesto, eso hace más demorada la carga y consume megas, si la conexión no es por tiempo no conviene.

A ver la velocidad del juego como tal hay varias maneras de configurar, ya que puedes poner la velocidad del juego algo rápida pero la de producción mas lenta, y como tal haces que la gente tenga que atacar obligado porque se quedan sin recursos rápido, creo que las variantes son depende del objetivo del server, ya que si se quiere que el server dure 6 meses o 1 año.
Pero si la velocidad del juego es más lenta, o sea, las construcciones demoran más en realizarse, etc., no tiene mucho impacto si la gente compra los recursos, porque igual el tiempo sería más preponderante y si uno llega de último no le va a ser posible alcanzar a los primeros haciendo "trampas", deberá tener una mejor estrategia de crecimiento.

En cambio, con una velocidad del juego rápida todo el peso del avance se concentra en la disponibilidad de recursos y sólo en eso, se producirán más ataques para conceguirlos o se utilizara más el comenrcio, y así los usuarios dispuestos a comprar los recursos y las naves en venta por una vía o por otra tendrán más ventajas que si la velocidad del juego fuera más moderada.

Todo esto debe hacerse según el concenso de todos de modo nadie pueda sacar demasiada ventaja por sus ventajas previas, sino se base más en las habilidades y la participación hasta donde sea posible.
 
Los participantes deberían también ponerse de acuerdo y redactar unas reglas para este xNova, teniendo en cuenta su experiencia anterior y la existencia en éste del sistema de comercio básico (si necesitan una explicación de cómo funciona este comercio lo dicen), para así si alguien las viola sea denunciado y garantizar una operación más legal con oportunidades igualitarias para todos (hasta donde sea posible).
 
Me gustaría que hubiese eventos para conseguir recursos un poco mes rápido ya que por la vía de mejorar las minas, los ataques, el reciclaje y no voy a mencionar NovaCoin. Lo que quiero sugerir es algún objetivo donde todos los miembros de xnova 2moon puedan obtenerlos sin preocupaciones de que destruyan sus naves
 
Me gustaría que hubiese eventos para conseguir recursos un poco mes rápido ya que por la vía de mejorar las minas, los ataques, el reciclaje y no voy a mencionar NovaCoin. Lo que quiero sugerir es algún objetivo donde todos los miembros de xnova 2moon puedan obtenerlos sin preocupaciones de que destruyan sus naves
No entiendo bien cómo podría ser eso.
 
Sería un objetivo parecido al cometa Halley que pasa cada cierto tiempo, pero con la diferencia que se pueda atacar y obtener recursos con un tiempo límite como un día
 
Sería un objetivo parecido al cometa Halley que pasa cada cierto tiempo, pero con la diferencia que se pueda atacar y obtener recursos con un tiempo límite como un día
El problema es que eso sería un juego distinto, o sea, el xNova no posee nada como esto hasta donde sé, por lo demás, siempre puedes ver jugadores con cuentas abandonadas, de esos poco participativos, y atacarlos para sacarles recursos a los planetas, por lo menos hasta tener una diferencia grande de puntos.
 
Me gustaría que hubiese eventos para conseguir recursos un poco mes rápido ya que por la vía de mejorar las minas, los ataques, el reciclaje y no voy a mencionar NovaCoin. Lo que quiero sugerir es algún objetivo donde todos los miembros de xnova 2moon puedan obtenerlos sin preocupaciones de que destruyan sus naves
El xnova es un juego de guerras por lo que la forma mas eficaz de conseguir recursos es mediante el saqueo entre jugadores y esa es precisamente lo mas divertido del juego, de que vale tener miles de naves si no se usan o de que sirve ser el top #1 si no haces grandes batallas
 
Hola
En qué estado está la idea esta de un nuevo xNova adaptado a una nueva comunidad?
Saludos
Teníamos uno corriendo en xn.5minutos.cu, un 2Moons antiguo versión 1.8 con una especie de mercado usando una moneda virtual denominada NovaCoin para posibilitar la compra y venta de naves y recursos entre los participantes, pero hace poco la base de datos se dañó y no se ha restaurado, por eso no se puede entrar ahora.
 
Me estaba preguntando lo mismo , donde se podra buscar informacion?
El servidor 2 Moons 1.8 en http://xn.5minutos.cu comenzará a operar el jueves 8 de septiembre de 2022, si es de interés de alguien podrán registrarse y comenzar a jugar a partir de esa fecha.

Los participantes registrados antes deberán volver a hacerlo puesto se hubo de empezar desde cero por problemas técnicos.
 
Atrás
Arriba