Sugerencias para el foro 2.0

Red Nova

Moderador
Mensajes
571
Oro
27,434
Bueno, con el anuncio de el cambio que va a dar el foro... que quisieran que implementaran o mejoraran?, Voy con las mias.

1- Mejorar los iconos, modernizarlos.
2- Mejorar los banners(carteles) de rol y los badges(medallas), ejemplo de esto, miren mi perfil super cool de Artorias completo, el banner de ¨terra¨ le quita -50 de atractivo. Con buscar un poco en DeviantArt, pueden encontrar unas plantillas de cartelitos muy molonas.
3- Mejorar los colores de los temas del foro, tanto claro y oscuro, por ejemplo estas matices de azul oscuro que tiene actualmente este foro, no se notan casi las diferentes matices y trae como resultado una sobreabundancia de practicamente el mismo color en el foro que puede llevar en mi caso a aburrir al espectador.
4- Añadir mas secciones tecnicas, por ejemplo, no veo diseño por ningun lado.

pd: Si pudieran buscar una diseñador grafico para el foro seria lo ideal.
 
1- Mejorar los iconos, modernizarlos.
Para los usuarios que no están registrados serán fontawesome, y para los que si lo estén serán iconos svg como los actuales.
2- Mejorar los banners(carteles) de rol y los badges(medallas), ejemplo de esto, miren mi perfil super cool de Artorias completo, el banner de ¨terra¨ le quita -50 de atractivo. Con buscar un poco en DeviantArt, pueden encontrar unas plantillas de cartelitos muy molonas
Queremos que sea puro CSS, de hecho, tenemos una idea muy buena con el tema del foro, si pudieras ayudarnos a crear este en CSS mientras voy trabajando (justo ahora) en otras partes del foro


3- Mejorar los colores de los temas del foro, tanto claro y oscuro, por ejemplo estas matices de azul oscuro que tiene actualmente este foro, no se notan casi las diferentes matices y trae como resultado una sobreabundancia de practicamente el mismo color en el foro que puede llevar en mi caso a aburrir al espectador.
el tema actual está descartado en el nuevo
4- Añadir mas secciones tecnicas, por ejemplo, no veo diseño por ningun lado.
estas ya las iremos ampliando cuando el sitio esté en vivo

1668778155333.png
 
Bueno, con el anuncio de el cambio que va a dar el foro... que quisieran que implementaran o mejoraran?, Voy con las mias.

1- Mejorar los iconos, modernizarlos.
2- Mejorar los banners(carteles) de rol y los badges(medallas), ejemplo de esto, miren mi perfil super cool de Artorias completo, el banner de ¨terra¨ le quita -50 de atractivo. Con buscar un poco en DeviantArt, pueden encontrar unas plantillas de cartelitos muy molonas.
3- Mejorar los colores de los temas del foro, tanto claro y oscuro, por ejemplo estas matices de azul oscuro que tiene actualmente este foro, no se notan casi las diferentes matices y trae como resultado una sobreabundancia de practicamente el mismo color en el foro que puede llevar en mi caso a aburrir al espectador.
4- Añadir mas secciones tecnicas, por ejemplo, no veo diseño por ningun lado.

pd: Si pudieran buscar una diseñador grafico para el foro seria lo ideal.
90 Millas puede haber algún subforo o algún rincón para hacer negocios con oro del foro? O sea por ejemplo y estaban regalando cosas suyas, lo bueno es que existiera algún foro para este tipo de cosas, como un minirevolico dentro del foro en que se regale y se comercie o hasta se subasten con oro del foro. Este tipo de cosas existen (que permiten el intercambio de items y oro) y la verdad hasta el momento no he visto a ningún foro (que he visto yo) hacer eso. Aunque claro, también debería de idearse un sistema para la vigilancia y moderación para evitar estafas ahí. La verdad sería una idea bastante original y bastante única y representativa que podría tener el nuevo foro. Saludos
 
Atrás
Arriba