SUPER HEROES

Creo que superman
Me dedicaria a la mensajeria que esta dando buen dinero y ademas no tengo que
moverme en transporte publico que esta bien dificil
:)
 
No puedes ; Con los edificios como están te llevas un pedazo de techo de cada de Kira.
No puedes ; Con los edificios como están te llevas un pedazo de techo de cada de Kira.
Esto ya lo he vivido, deja vú. A no, es que esta doble, un bugs en los ojos del moderador.

Pero, me pueden explicar con palabras exactas y científicas, que acaba de escribir este chico acá.
1- Que super heroe comerciante te gustaria ser en cuba.
Batman. Sin poderes, pobre y con necesidades. En fin, ya soy Batman.
 
Chico bestia , el verdecito ese de los jóvenes Titanes.
Mi hermano te aconsejo que no te comviertas ni en vaca cerdito pollo etc porque vas a pasa a mejor vida como esta lo que tu sabes y a nadie le
va a importar si eres verde o rozadito
Dr. Manhattan.
Deja el cuento que lo que quieres es cambiar de dimension
Spiderman, para pasarle por arriba al tráfico que hay, lo malo es que con el cablerio que hay me pareceré por las calles como Jorge en la Jungla
Mi hermano en cuanto la tela de araña se enganche un de las paredes de nuestros edificios y un trozo se rompa en vez de pasar
por encima del trafico vas a pasar por debajo de el
 
1- Que super heroe comerciante te gustaria ser en cuba.

Superman
Batman
flash
wolverine
OTROS
Bueno creo que Nightcrawler el de X-Man, el chico que tiene el poder de teletransportarse, para asi cuando se vaya la corriente en mi casa irme para otro barrio donde haya jajaja, y bueno visitar uno que otro lugar interesante
 
Buena idea
Buena idea hacemos una mipymes de paquetería del extranjero para cuba y ganamos un buen dinero
Bueno pudiera ser, pero creo que no seria mi objetivo jaja Pero nada, para no venir caminando al trabajo por culpa del transporte tengo..... Pero lo de la mipyme puede ser........ aunque despues comenzaran a preguntar de donde traigo las cosas y como viajo sin pasaporte, ya se me quitaron las ganas.

Electro- man dandole luz y corriente a todos, recargandote la bateria cuando se te agota y el otro seria
Conextus- man Mejorando tu conexion al full
Pues bueno acaba de convertirte porque estoy a 4 apagones de teletransportarme y perderme
 
Atrás
Arriba