Debate Super Mario

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,546
Oro
605,493
Bueno, al hablar de Nintendo creo que a todos se nos viene a la mente la imágen del fontanero bigotudo y mascota de la compañía. Este personaje fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y su primera aparición fué en el año 1981, en el juego Donkey Kong, bajo el nombre inicial de Jumpman. Realmente su gran éxito como personaje fue en el videojuego de plataformas Super Mario Bros para la consola Nes, logrando meter de lleno a Nintendo en el mercado internacional. Actualmente es una de la sagas que más éxito comercial tiene, aunque algo sobreexplotada, en mi opinión. Este personaje es habitual, fuera de su saga principal, en Super Mario Kart, Super Smash Bros, Paper Mario, Mario and Luigi, Super Mario RPG, etc. Hace unos años se hizo una encuesta en Estados Unidos y los niños conocían más a Mario que a Mickey Mouse. Qué piensan ustedes de este personaje y sus videojuegos.
 
Que puedo decir, se puede decir que es uno de los juegos que me convirtió en gamers, crecí desde pequeño con un Family y el juego de Super Mario fue el que más me engancho, después cuando descubrí SNES, N64 fue amor a primera vista, ahora tienes razón en lo de sobreexplotada, ya los Mario Papers, Mario Paint, creo que sobraban, pero es que Nintendo con Mario es tanto el éxito que hasta esos son súper codiciables.

Bueno entre todos por lógica me quedo con el de Nintendo 64, más largo y un nivel de dificultad en coger todas las estrellas es grandioso.
 
Mario viene siendo así como el padre de los personajes de videojuegos. El primero en enganchar (realmente) y prácticamente será el último en desvanecerse de la memoria de los videogamers. No hay mucho que decir de el. He jugado diferentes versiones, pero nunca he ganado ninguno. Pero es lo de menos. La pasión por este juego no muere nunca.

Nota: Tengo su música como tono del celular.
 
Bueno supongo que Mario ya es parte de la historia de Japón porque EL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN salio de una tubería con la gorra de Mario en las olimpiadas del 2016 dando promosión a que se realizaría los juegos olimpicos en 2020, Mario dejo de ser un juego a convertirse en un ícono representativo en Japón hay que entender eso, por eso la sobreexplotación...
No es un héroe con poderes ni nada solo fue el inicio de algo grande y que puso a Japón en el mundo como desarrollador de juegos, despues vino Mario 64 rompiendo la 4ta dimensión con su jugabilidad de triple salto y las demás mecánicas.
Mario fue, es y será un personaje representativo independientemente de sus exitos en juegos o en plataformas como la wii con su exclusibidad con juegos de Mario entre otros, Zelda y sonic tambien son grandes juegos pero no llega a la fama de Mario...
En fin cosas de japón saludoss
 
Bueno supongo que Mario ya es parte de la historia de Japón porque EL PRIMER MINISTRO DE JAPÓN salio de una tubería con la gorra de Mario en las olimpiadas del 2016 dando promosión a que se realizaría los juegos olimpicos en 2020,
Recuerdo eso, vaya que yo me quede como WDF y esto que metieron aquí. Nada, pero la verdad es como dices, si vas hablar de Japón lo que más resalta es el personaje de Mario.
 
Bueno recuerdo que este juego, el mario como le deciamos mis primos y yo, fue el primer video juego que jugue hace mas de 20 años, tendria yo 5 años y mi papa compro un Family Game(nes) el lo llamo atari y asi lo estuvimos llamando hasta hace poco cuando empezo el internet en Cuba, recuerdo que me canse de jugarlo, despues a un vecino amigo mio le mandaron un nintendo 64 y con este el Mario 64 y el Super Smash Broo y ahi nos cansamos de ver al Mario y despues a mi hermano menor le mandaron un Wii, y el se canso de quemar el Mario de Wii, yo no, ya en ese momento no podia ni ver al mario
 
Abrid paso al personaje más icónico de la historia de los videojuegos...It's me Mario!!!
Pues como bien dices está sobreexplotada(Normal con Nintendo) pero los juegos de la franquicia casi siempre son bien recibidos y en lo personal me gustan bastantes todos en especial Smash Bros y Paper Mario.
Respecto al personaje tiene un carisma inexplicable ya sea un modelo en 3D o un monigote de dos dimensiones. Tal parece que lleva sobre sus hombros la historia de la compañia y gran parte de la del videojuego. La nostalgia es grande y el personaje en sí es muy característico.
En fin viva Nintendo, viva Mario y porfavor Nintendo no me defraudes con el pokémon leyendas XD...
 
Qué piensan ustedes de este

fontanero bigotudo
Q debería afeitarse, Mario es el rey de la Nintendo, un héroe para muchos jugadores, a miles de personas le marcó la infancia aunq aún me pregunto q tipo de hongo alucinógeno era el q se comía para creer q crecía el doble de su tamaño, o la extraña hierba q fumaba (la flor) para creer q lanzaba fuego de las manos, y el pobre Koopa, xq no le acaban de buscar una novia, la pobre tortuguita se siente muy solito y x eso raptaba siempre a la princesa. Tengo más dudas pero no me lo tengan mucho en cuenta ............. saben q mientras más te gusta un juego más lo criticas, vivan los fontaneros drogadictos q combaten tortugas mutantes, fantasmas y piedras puntiagudas, q viva Mario!!!
 
A ver yo de Mario cuando lo pienso es pensar en mí infancia, eso me trae añoranza y para mí es el mejor juego de Nintendo que eh jugado... Al final cada uno tiene su opinión y no los critico...
 
Ver el archivos adjunto 79
Bueno, al hablar de Nintendo creo que a todos se nos viene a la mente la imágen del fontanero bigotudo y mascota de la compañía. Este personaje fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y su primera aparición fué en el año 1981, en el juego Donkey Kong, bajo el nombre inicial de Jumpman. Realmente su gran éxito como personaje fue en el videojuego de plataformas Super Mario Bros para la consola Nes, logrando meter de lleno a Nintendo en el mercado internacional. Actualmente es una de la sagas que más éxito comercial tiene, aunque algo sobreexplotada, en mi opinión. Este personaje es habitual, fuera de su saga principal, en Super Mario Kart, Super Smash Bros, Paper Mario, Mario and Luigi, Super Mario RPG, etc. Hace unos años se hizo una encuesta en Estados Unidos y los niños conocían más a Mario que a Mickey Mouse. Qué piensan ustedes de este personaje y sus videojuegos.
Por muchos años jugué sus juegos, es el personaje estrella de mi marca favorita de Videojuegos y consolas y uno de los iconos del género de plataformas, pero para ser honestos, he disfrutado más con sus versiones Party y Karts que con las originales, y de sus juegos mis favoritos vendrían siendo el Mario 64 y el Universe que nada que ver con plataformas.
 
Wow, el super juego de la historia. El mejor jugador de Super Mario Bros fue Roberto Iglesias (campeón absoluto). 2ª posición: Christian Martin, 3ª Javier Gómez y 4ª Fernando Soria. - Solo 4 minutos antes de terminar el límite horario oficial para conseguir el record de Super Mario Bros original, se consiguió la mejor marca: 5 minutos 55 segundos.
 
No se les olvide que también existe el Mario Maker que por cierto es bastante entrenido y diverso ya que como uno mismo puede crear los niveles y jugar los de otro eso lo hace bastante interesante además de la historia normal.
 
Atrás
Arriba