Super smash bros

ZolDycK

Administrador
Mensajes
1,137
Oro
94,218
Saludos, quien no gasto los dedos dando una verdadera paliza en este súper genial videojuego donde podías escoger a tu personaje favorito de tu saga favorita y demostrar que era el mejor peleador, vaya que sin duda es uno de los pocos videojuegos en que podías hacerlo. Cuantas veces saliste victorioso o derrotado en tus duelos con las amistades, escenarios asombrosos, técnicas alucinantes, items de todo tipo pero lo mejor tenias que tener una habilidad sorpréndete para salvarte de las caídas y al mismo momento esquivarte de los objetos tirados por los contrarios. Creo que queda poco por decir de Super Smash Bros.

Al principio me costó trabajo adaptarme al sistema de juego, es que tenias que estar al tanto de todo en la pista, pero después fue súper adictivo, torneos y todo hacíamos acá para ver quién era el Rey.
Y ustedes, que anécdotas nos puedes contar, que jugador es tu preferido.
 
Bueno, mi jugador favorito siempre ha sido Link, probablemente por lo mucho que me gusta la saga The Legend of Zelda. Además de que es un personaje bastante equilibrado. Aunque me acuerdo que jugábamos unas partidas con 200% de daño donde utilizaba a Donkey Kong, y era por gusto contra él.
 
Saludos, quien no gasto los dedos dando una verdadera paliza en este súper genial videojuego donde podías escoger a tu personaje favorito de tu saga favorita y demostrar que era el mejor peleador, vaya que sin duda es uno de los pocos videojuegos en que podías hacerlo. Cuantas veces saliste victorioso o derrotado en tus duelos con las amistades, escenarios asombrosos, técnicas alucinantes, items de todo tipo pero lo mejor tenias que tener una habilidad sorpréndete para salvarte de las caídas y al mismo momento esquivarte de los objetos tirados por los contrarios. Creo que queda poco por decir de Super Smash Bros.

Al principio me costó trabajo adaptarme al sistema de juego, es que tenias que estar al tanto de todo en la pista, pero después fue súper adictivo, torneos y todo hacíamos acá para ver quién era el Rey.
Y ustedes, que anécdotas nos puedes contar, que jugador es tu preferido.
En el smash Bros con el Único que me costó trabajo Adaptarme fué con el Bowser ajaja y con el que más Rápido me adapté fué con Fox McLoud. Anécdotas de ese Juego pues Miles. Recuerdo la de Veces que saqué mis Amigos del Campo con Golpes Inesperados, Pues Para Morirse. De la Risa ajaj
 
Otra de mis franquicias favoritas de todos los videojuegos. Super Smash. El primero que jugué fue el de Nintendo 64. Increíble! Luchaba todo el tiempo contra mis amigos. Fueron como 3 meses de vicio ahí jugando el videojuego. Mi personaje favorito siempre fue el Kirby. Me encantaba los combos que hacía y el truco de la patada para abajo para meterle instandkill a los oponentes o simplemente absorberlos y suicidarme con ellos. Varios años luego, más en la actualidad comencé por un amigo que trajo el de Nintendo switch. Cuando vi la cantidad de personajes que tenía me quedé flipando y comencé a probarlos a todos. Pero al final decidí jugar con Zelda de The leyend of Zelda porque se pegó más a mí estilo. Amo los escenarios del juego y lo versátil que está xD
 
más en la actualidad comencé por un amigo que trajo el de Nintendo switch. Cuando vi la cantidad de personajes que tenía me quedé flipando y comencé a probarlos a todos. Pero al final decidí jugar con Zelda de The leyend of Zelda porque se pegó más a mí estilo. Amo los escenarios del juego y lo versátil que está xD

No he podido jugar este, pero me imagino que si le agregan mas personajes deben estar mucho mejor, ya que mientras mas personajes mas versatibilidad......... tendria que buscar gameplay para ver que tal estan.
 
No he podido jugar este, pero me imagino que si le agregan mas personajes deben estar mucho mejor, ya que mientras mas personajes mas versatibilidad......... tendria que buscar gameplay para ver que tal estan.
Es el último que salió que lo actualizan a cada rato. Tiene más de 35 personajes... Posiblemente mucho más... En mi opinión es el mejor de todos y que se merece de ver. Tiene muchas franquicias que nunca había visto y los escenarios están excelentes
 
Que recuerdos. Tuve una etapa con amigos que hoy no están aquí (algunos se fueron del país y otros hicieron sus vidas) que jugar Smash Bross era parte del día a día. Menudas guerras entre pareja o en solitarios.
Desde el de Nintendo 64, mi jugador siempre fue Link, y hasta la actualidad lo sigue siendo.
Para el último Smash Bross van a incluir personajes con los cuales vas a alucinar.
Dante... de Devil May Cry
Ryu Hayabusa... de Ninja Gaiden
Bayonetta... de... obvio ya saben.
Y, se rumorea que van a hacer algo con Kratos del Dios de la Guerra, vamos a ver que pasa.
 
Unas de mis sagas favoritas ya q adentro tiene muchas sagas también q m gustan antes jugaba con link y captain falcon pero ahora juego con Mr game & watch tiene dos formas de mandarte con 0 de daño con mis amigo jugamos el de wii u(aunque q he jugado todos los q existen hasta el creado por fan el super smash bros flash) lo recomiendo para pasarlo bien con amigos a pesar de las palizas
 
Alguien d Sancti Spiritus aqui? para jugar competitivo el Super Smash Bros Ultimate lo tengo actualizado hasta el ultimo dlc Pyra y mithra d Xenoblade Chronicles 2 llevo ya 1630h d juego lo tengo desde q c iso jugable en yuzu y lo unico q puedo decir q es puro vicio y solo juego el modo smash con escenarios omegas sin objetos ni na.solo juego 1v1 y competitivo osea tienes q tener sindrome del tunel carpiano para ser mejor que yo si alguien sabe d alguna forma d jugar el d nin64 online o algun otro plis escribanme
 
Alguien d Sancti Spiritus aqui? para jugar competitivo el Super Smash Bros Ultimate lo tengo actualizado hasta el ultimo dlc Pyra y mithra d Xenoblade Chronicles 2 llevo ya 1630h d juego lo tengo desde q c iso jugable en yuzu y lo unico q puedo decir q es puro vicio y solo juego el modo smash con escenarios omegas sin objetos ni na.solo juego 1v1 y competitivo osea tienes q tener sindrome del tunel carpiano para ser mejor que yo si alguien sabe d alguna forma d jugar el d nin64 online o algun otro plis escribanme
Jajaja juegas igual que yo con las pistas en Omega y sin objetos, ahi es para demostrar de verdad quien es mejor sin ventaja alguna 👌🏻
 
Ese juego esta súper genial, yo empecé jugándolo en N64 pero lo sentía flojo, tenia muy pocos jugadores así que empecé a buscar versiones del juego mas avanzadas y en verdad me he vuelto súper fans, a ese juego, de hecho engancha, incluso vi una serie anime que va sobre eso, aparecen Mario, sonic, el de tetric, samus, link y una pila de mas personajes.
 
SUPER SMASH BROS ULTIMATE sonido de la intro
Estejuego es posiblemente el mejor juego de lucha creado, no solo por ser facil (no tienes que tocar 20 teclas para hacer el ataque especial) sino que tiene diversidad de personajes de otros videojuegos (no voy a mensionarlos)
Por ejemplo de StarFox estan Fox falco cristal y wolf y de Pokémon estan picachu pokemonTrainer(asi se llama) lucario mew y mucha mas diversidad de personajes, han salido varias versiones desde la nintendo64 y segiram saliendo, aqui va el objetido de esto, cual es tu personaje favorito y que te a parecido el juego?
 
cual es tu personaje favorito y que te a parecido el juego?
Pues favorito no te tengo, en cada versión juego con personajes distintos, recuerdo q había una q el q más usaba era kirby 😂
Q me parece? Pues normal, entretiene, pero no creo q sea para tanto, lo veo muy simple para de pelea, aunque de chama me encantaba mucho😅 weno eso, me gusta pero no pa tanto
 
Meh, para que decirte que lo acabo de desinstalar de mi 3Ds, el juego es iconico y maravilloso... por un rato, llegado un momento te aburres y lo tiras a una esquina hasta que algún día te entren las ganas de volver a madrearte con los personajes. La única manera en que este juego entretiene a largo plazo es si tienes un grupo de amigos con los que reventarte a patadas, lo mismo que pasa con Mario Party. Jugadores... soy fan a Link y Samus aunque en la versión de 3Ds me he hecho fan de Cloud y uno de Fire Emblem que se parece a Guts de Berserk, también soy fan a mi Mii que pelea con arma de fuego.
 
Yo no se si es el mejor juego de lucha pero divertido si que es, además de que cuenta con muchísimos jugadores como decía el creador del tema. A mi siempre me ha gustado jugar con todos para probar su poderes y tal pero el preferido sin duda es Wario, no tiene mucho repertorio pero es fácil de manejar y me gusta cuando se tira el pedo y saca la moto. A medida de que Nintendo fue sacando consolas nuevas y hacían el juego le iban aumentando jugadores, en serio me parece genial el juego, al final Nintendo nunca ha sido una consola de súper gráficos pero si de bastante entretenimiento
 
Atrás
Arriba