Sus Mejores Música Pop.

Mensajes
472
Oro
40,179
La música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) es un género de música popular que tuvo su origen a finales de los años 1950 como una derivación del traditional pop, en combinación con otros géneros musicales que estaban de moda en aquel momomento. Los términos música pop y música popular se usan a menudo de manera indistinta, aunque el segundo tiene un sentido más amplio al dar cabida a otros géneros distintos del pop que se consideren populares.
Como género, la música pop es muy ecléctica, tomando prestado a menudo elementos de otros estilos como el urban, el dance, el rock, la música latina, el rhythm and blues o el folk. Con todo, hay elementos esenciales que definen al pop, como son las canciones de corta a media duración, escritas en un formato básico (a menudo la estructura estrofa-estribillo), así como el uso habitual de estribillos repetidos, de temas melódicos y ganchos. La instrumentación se compone habitualmente de guitarra, batería, bajo, guitarra eléctrica, teclado, sintetizador, etc.

Dicho todo esto digan cuáles son sus Mejores Canciones Pop, aquí les dejo los míos:


1-Everybody (Backstreet Boys)
2-Billy Jean (Michael Jackson)
3- I Wanna Dance with Somebody (Whitney Houston)
4- Shape Of You ( Ed Sheeran)
5- Despacito ( Luis Fonsi )
 
La verdad es que el genero con el bum que ah tenido ya resulta hasta dificil sacar los mejores temas a tu preferemcia personal.
Pero diré los siguientes como muy buenas y que me gustan mucho:

-Heart Song (Muichael Jackson)
-Rolling in the Deep (Adele)
-Shallow (Lady Gaga)
-Uptown Funk (Bruno Mars)
-Get lucky (Daft Punk)
 
Billie Jean, You are not alone, Smooth Criminal...Michael J.
Todas las de los Backstreetboys
Genie in the bottle, beautiful...Christina A.
Crazy ... Britney
Cry me a river...Timberlake
Sorry... Bieber
So What? Pink
talking to the moon....Bruno
etc...etc.
 
Bueno tengo canciones tanto viejas como algo más actualizada con respecto a mi gusto
1-Billie Eilish - Bad guys
2-Billie Eilish- Bichest Broken Hearts
3-Billie Eilish - Bury Friends
4- Marrón V- Misery
5-Marron V- Lucky Strike
6-Bruno Mars- Todas las canciones hahaha
7-Lady Gaga - Alejandro
8-LMfao- Party Rock
9-Justin Bieber- Company
10- Chocolate - Bajanda jajajajaj
Broma esta es mi lista por el.momento
 
Yo solía ser lo que llaman "repartero" hasta que en el 2014 escuche la primera canción pop y hasta el sol de hoy y las obras maestras que he escuchado y quiero recomendarles son
Katy perry: Roulette
Sam Smith: fire on fire
Billie Eillish: idontwannabeyouanymore
The weeknd: Bliding Lights
 
Miley Cryus : Angels Like you, Wreking Ball, The climb y Never be ME...... SIA : Chandelier, Dusk Till Dawn, Snowman...... Lewis Capaldi : Before you go.... Halsey : BAD AT LOVE y Without me....exetera exetera pos en el pop hay muchísimas canciones y cantantes que son muy buenos
 
  • Salvatore; Art Deco; Yosemite; Once Upon a Dream – Lana del Rey
  • Angels Like You; Gimme What I Want I Got So High That I Saw Jesus; Prisoner – Miley Cyrus
  • Do It All Again; Telling Myself – Joshua Bassett (lo súper recomiendo)
  • 1 + 1; Chandelier; Courage To Change; Beautiful Things Can Happen; Let's Love – Sia
  • Pillowtalk; Flames; Dusk Till Dawn – Zayn
  • TAYLOR; SANSA; berlin U5; canción de muerte y salvación; La Gracia – Zahara (recomendadísima)
  • Combustión – Jósean Log (recomiendo todas las canciones de este hombre aunque la mayoría no son pop como tal)
  • IDK You Yet – Alexander 23
  • Kiss Me More; Need To Know; In Your Eyes (The Weeknd) – Doja Cat
  • Worst Enemy – Evie Irie
  • Heaven & Hell (Álbum)– Ava Max
  • cualquier canción de Ariana Grande porque todas la dan 😈
  • Bloom (Álbum) – Troye Sivan
  • todo el fckn soundtrack de A Star Is Born (no sé si es todo pop, lo dudo) de Lady Gaga y Bradley Cooper
  • Sun Goes Down – Lil Nas X
  • Stayin Alive – Bee Gees
  • cualquier canción de LSD (Labrinth, Día & Diplo)
  • Ibeyi no es pop como tal :V es más como un R&B alternativo o una vaina así; pero búsquenlas 😠 son un dúo de hermanas franco-bretañas-cubanas y son el verdadero p1ng0lo.
  • y ya que estamos, recomiendo a Alvinsch, que tampoco sé muy bien si lo que hace es pop o no, pero es muy pro el cabroncete.
  • Vente Pa' Acá – Ricky Martin y la tipa esa que no recuerdo el nombre pero equis, la sazón de la canción la da él.
  • Sueños de Dalí (Álbum); No Te Enamores; Not Steady – Paloma Mami (pop latino bilingüe hip/hop así)
  • Rendezvous – Miss Benny
  • Barefoot in the park – James Blake & Rosalía (ya que estamos, Rosalía es conocida por sus temas urbanos y colaboraciones con reggaetoneros y tal, pero su segundo álbum de estudio El Mal Querer, es en mi opinión uno de los mejores álbumes del siglo, xoxo).
  • Rina Sawayama es pop alternativo creo y su álbum debut es una masterpiece.
  • Lost Without You - Freya Ridings
  • Grand Piano – Nicki Minaj
  • Sexual – NEIKED
  • Love Made Me Do It; Angels Don't Cry; Keep It To Myself; Nightmares – Ellise (esta chamaca es oro)
  • Tangerine – Glass Animals
  • Toy – Netta Barzilai
  • Bad Child; Can't Be Happy All The Time; Won't Sleep – Tones and I
  • Let Me Down Slowly - Alec Benjamin
  • Atlas: I (Álbum) – Sleeping At Last (the besto para relajarte o estudiar)


...y bueno ya que me me botan del foro v_v
 
Última edición:
Atrás
Arriba