Noticia Suspensión indefinida de NieR: Automata

AkaMe

Administrador
Mensajes
897
Oro
101,185
Luego de salir el 3er capitulo, se anunció oficialmente que el anime ha suspendido su emisión de forma indefinida. El comunicado de prensa explicó que la pandemia ha tenido efectos negativos en el cronograma de producción, lo que llevó a la decisión de suspender la serie. En la prensa explicar que el covid ha tenido efectos negativos en el cronograma de producción, lo que llevó a la suspensión de la serie.

Si bien los productores afirmaron que la pandemia es la causante de esta suspensión, mucho en los comentarios de la publicación original dudaron de que esta fuera la razón real. De hecho, hay que recordar que muchas producciones de Aniplex se enfrentan a cronogramas de producción prácticamente imposibles (límites de tiempo exageradamente cortos, sin posibilidad de postergación), lo que deriva en inminentes problemas de producción. Al final el covid terminó siendo la excusa perfecta.

La serie se encontraba en emisión desde el 7 de enero, sin confirmar todavía de forma oficial la cantidad de episodios con la que contará, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Aunque realmente opino que es más problemas de producción, y no precisamente por el covid; ya que era bastante notable el tema del diseño con el CGI y todo eso.

Algo similar también pasó con 86. Otra cosa podría ser que Yoko Taro no estuviera conforme y quisiera mejorar la calidad del anime. Incluso, es divertido si se ponen a pensar que a otras producciones de A-1 Pictures les ha ocurrido lo mismo.

No obstante, si lo que van a hacer es mejorarlo, bien, yo espero; pero si es por otro X motivo me daría igual hasta que lo cancelen completo.


2023.01.22
Sobre el aplazamiento de la transmisión y distribución debido a la propagación de la nueva infección por coronavirus


Gracias por su continuo apoyo al anime de TV "NieR:Automata Ver1.1a".
Debido al impacto de la propagación del nuevo coronavirus "COVID-19" en el cronograma de producción de videos, hemos decidido posponer la transmisión y distribución del episodio 4 y posteriores.

Por lo tanto, las transmisiones de cada estación de transmisión después del sábado 28 de enero serán retransmisiones de los episodios 1 a 3.

Con respecto al cronograma de transmisión y distribución a partir del episodio 4 en adelante, lo anunciaremos nuevamente en el sitio web oficial del anime y en Twitter oficial en un futuro cercano.

Aunque es una medida basada en circunstancias imprevistas, lamentamos mucho haber causado problemas y preocupación a todos los fanáticos que esperan con ansias el trabajo.
Gracias por su comprensión.


22 de enero de 2023
Conferencia de la Humanidad



https://twitter.com/yokotaro/status/1616821528905265152
https://twitter.com/NieR_A_ANIME/status/1616820916645666818
https://nierautomata-anime.com/news/?id=62357
 
Atrás
Arriba