Tarifa Plana ETECSA

Cuando será que Etecsa empezará a hacer contratos mensuales o trimestrales que se yo,para pagar el Internet ilimitado y las llamadas por una cierta cantidad de dinero, a ver ahora q no vayan a poner por ejemplo 5000 cup al mes,jajaa
Hijo mio eso nunca pasará, Etecsa es un vampiro hijueputinia y le funciona más desangrarte rapidito para sacarte más dinero. Gana más con uno comprándole los planes esos que pone que con una tarifa plana, si la ponen seria asi como dices, 5000 cup al mes que es lo mínimo que te saca con sus paquetes.
 
Querido no despelucen a mi empresa, a ver les explico.
No es ETECSA, no es una empresa particular y a pesar de las opiniones que tienen la inmensa cantidad de personas, ETECA no determina en sus ingresos ni los puede invertir totalmente en tecnología de punta para mejorar su servicios.
Con la debacle turistica, ETECSA es una de las empresas por no decir la que más responsabilidad tiene,que sostiene la economía cubana. Los millones que ingresa anualmente se invierten en otros sectores más deprimidos de la sociedad.
 
Creo que la había un plan con tarifa plana disponible para graduados de una carrera relacionada con la Informática pero actualizaron el sitio y ahora no lo encuentro.
 
Bueno, yo trabajo en la empresa y eso no existe ni para nosotros.
Se ha hablado mucho sobre la tarifa plana, sobre todo se ha pedido pero de ahí a que la implementen va un trecho.
Ah porque tu pinchas ahí? Hija una pregunta:
Que esta pasando con las conexiones? Llevan dos días intentando mandarme la recarga de esta promo y no pasa, ando sin megas y esto se va a acabar. Tienes idea de que pasa?
 
Ah porque tu pinchas ahí? Hija una pregunta:
Que esta pasando con las conexiones? Llevan dos días intentando mandarme la recarga de esta promo y no pasa, ando sin megas y esto se va a acabar. Tienes idea de que pasa?
Hubo una interrupción que se está dando como restablecida, no obstante,los casos puntuales que existan que aún no puedan conectarse deben contactar con el 52642266.
La recarga no tiene nada que ver con la promoción. Por dónde la están mandando?
 
Por página web, intentó por la página de etecsa pero fue por gusto, ahora creo que que mandó por Formoney.
Me vas a enfermar. Qué tipo de recarga es,nacional o internacional?
Por la página web de ETECSA todo es personal, es decir, no puedes recargar a nadie que no sea tu número,no puedes poner un servicio si no eres titular de teléfono.
Si es una recarga nacional es mejor que lo haga por transfermóvil y si es internacional que la haga por ding.
 
Me vas a enfermar. Qué tipo de recarga es,nacional o internacional?
Por la página web de ETECSA todo es personal, es decir, no puedes recargar a nadie que no sea tu número,no puedes poner un servicio si no eres titular de teléfono.
Si es una recarga nacional es mejor que lo haga por transfermóvil y si es internacional que la haga por ding.
Internacional. La página se llama Ding o Bing?
 
Atrás
Arriba