Debate Tattoo🦊Piercing

Malos los tattoo o piercings?

  • Son la leche, me gustan

    Votos: 8 47.1%
  • Me gustan los tatoo solamente

    Votos: 6 35.3%
  • Me gustan los pircing solamente

    Votos: 1 5.9%
  • No me gusta ninguno

    Votos: 1 5.9%
  • Son una mierd*

    Votos: 1 5.9%

  • Votantes totales
    17
Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
Hoy ablaremos de los tatoo o pircings,
Tienes?, te gustan?, qie crees de ellos?

Ocea tengo 3 tatoo y dos pircings...supongo que pienso abiertamente sobre el tema, no me gusta la exageracion de nada...pero piemso llenarme la mitad de la espalda de tatoo🤣, básicamente ahora lo que tengo es una especie de periódico en el cuerpo solo tengo letras en las costillas y en la espalda y un besito en el hombro, pircing tengo el de la lengua transversal y el de la nariz a un lado....supongo que ando muy chulo con esas cosas ahi🤣..no se...creo que lo que te pongas no te define como persona...muchos antes de conocerme me jusgan de malandrín ...y cuando me conicen no es para nada asi....es peor..🤣🤣🤣
Jajajaja na na na para nada doy alguien especial...espera estoy hablando de los tatoo y pircing que hago hablando de mi?.

En fin....miren al tipo de Moana como esta llenos de tatoo...con quien se los habra echo?, y en esos tiempos?🤔...bueno sabrá Disney
 
Pos a mi me gustan ambos asi q elegí q son la leche!!con la q se fabrica el quesooo!!ok no xd pero si me molan aunque mas los tatoos,tengo un piercing en el labio superior en la derecha v: q ya dije q parece un lunar según la gente débil visual XD ok no xd y pos tengo un pequeño Kakashi en el pie al mas estilo Kawaii(para el q no sepa de anime pos es un tío q usa un nasobuco(muy oportuno con la covid XD) y tiene una banda de la aldea q le cubre un ojo UwU) pero tengo pensado llenarme una pata xD de tatuajes y el muslo de la otra pata...pero sigo con mala suerte,la tía q busqué ahora para hacerme un neko en la pata,un tanto grande y gordo XD pos tiene covid "wiiiii😐🔪" así q ando buscando otro tatuador....again ToT) (por cierto,tan mas caros los tatoosssss!!! :'v)
 
Elegí la opción de solo piercings xq me dan miedo los tatoos,no tengo uno,quizás algún día si me llene de valor pero por ahora,mis respetos XD
Los piercings si,en las orejas no me cabe una perforación más😂
Tenía el de la nariz pero me lo quité por problemas de acné,lo mismo con el del ombligo que se me enfermo un poco
En la lengua no me gustan :/
A ver que me encantan las perforaciones pero tengo Excepciones XD
 
Pos a mi me gustan ambos asi q elegí q son la leche!!con la q se fabrica el quesooo!!ok no xd pero si me molan aunque mas los tatoos,tengo un piercing en el labio superior en la derecha v: q ya dije q parece un lunar según la gente débil visual XD ok no xd y pos tengo un pequeño Kakashi en el pie al mas estilo Kawaii(para el q no sepa de anime pos es un tío q usa un nasobuco(muy oportuno con la covid XD) y tiene una banda de la aldea q le cubre un ojo UwU) pero tengo pensado llenarme una pata xD de tatuajes y el muslo de la otra pata...pero sigo con mala suerte,la tía q busqué ahora para hacerme un neko en la pata,un tanto grande y gordo XD pos tiene covid "wiiiii😐🔪" así q ando buscando otro tatuador....again ToT) (por cierto,tan mas caros los tatoosssss!!! :'v)
Me acorde de ti ahora en el bodegon de 5ta y 16 cdo acabe de comprar el queso gouda aleman... dije You3 si esta aqui se babea
 
Buen tema este bueno por el momento tengo 3 piercing uno en el ombligo playero, otro en la puntica de la lengua para el sabor y otro en labio superior jjj además de eso tengo 2 tattos uno en la columna q es una frase la cual se las dejo "Vivimos con las cicatrices que elegimos" y el otro en la muñeca , para mi cumple mi misma se va auto regalar dos tattos mas :sneaky:
 
Pos a mi me gustan ambos asi q elegí q son la leche!!con la q se fabrica el quesooo!!ok no xd pero si me molan aunque mas los tatoos,tengo un piercing en el labio superior en la derecha v: q ya dije q parece un lunar según la gente débil visual XD ok no xd y pos tengo un pequeño Kakashi en el pie al mas estilo Kawaii(para el q no sepa de anime pos es un tío q usa un nasobuco(muy oportuno con la covid XD) y tiene una banda de la aldea q le cubre un ojo UwU) pero tengo pensado llenarme una pata xD de tatuajes y el muslo de la otra pata...pero sigo con mala suerte,la tía q busqué ahora para hacerme un neko en la pata,un tanto grande y gordo XD pos tiene covid "wiiiii😐🔪" así q ando buscando otro tatuador....again ToT) (por cierto,tan mas caros los tatoosssss!!! :'v)
Wow me interesa tu piercing encima del labio. Como sería eso? Algo así como un microdermal?
 
Bueno amo los tattoos y los piercings. Tengo 8 tattoos repartidos entre la pierna...la nuca... el trapecio izquierdo... el hombro derecho... el dedo del medio de la mano derecha... el trago de la oreja derecha... las costillas derechas y la parte trasera del brazo izquierdo( son tattoos pequeños porque no me gusta hacerme tattoos grandes ni bruscos).
Piercings tengo 4: uno en el ombligo...uno entre los senos...otro En el trago de la oreja derecha y uno en la nariz.
 
Marqué sin querer que no me gustan ninguno de los dos😭 Se me rompió el mvl y no me sirve la parte de arriba de la pantalla😢

Bueno, a mí me gustan los piercing y los tatuajes, pero más me gustan los tatuajes😅 Tengo uno en toda la columna y otro en la costilla. Cuando tenga dinero, de aquí a 20 años mínimo, me haré más tatuajes.
En cuanto a los piercing, ya tengo tres en los únicos lugares que me gustan, si me pusiera algo más serían una expansiones pequeñitas, que se ven bien molonas las expansiones 😎😁
 
Atrás
Arriba