Tatuajes correctos o no?

Mensajes
40
Oro
4,743
Holi poli foreros hoy vengo con una gran duda respecto a un tema al que todos les va a interesar "los tatuajes"...
el tatuaje era utilizado como forma de marcar a los criminales quienes eran aislados por sus familias lo que constituía para ellos el peor de los castigos, hoy en día los tatuajes son una moda, todos o casi todos los jóvenes llevamos uno al menos pero no son vistos por los más grandes cómo una cosa normal.


Como ya anteriormente dije los tatuajes eran llevados por los criminales y cosas así y aunque hoy en día las personas mayores creen que siguen siendo de criminales más bien lo tomó como la historia que cada cual quiere incrustar en su piel. Yo misma tengo tres los cuales están en zonas ocultas debido a que aún no tengo mi carrera y la sociedad también lo ve como algo un poco feo,me explico: yo misma espero cuando termine mi escuela optaría por tomar la carrera de medicina pero los más grandes de mi familia me dicen qué qué feo se vería una doctora con tatuajes(porque tengo la idea de hacerme más y visibles), que eso como que bajaría la confianza de las personas en mí ,es decir nadie se quiere tratar con un doctor que esté lleno de tatuajes lo cual lo veo como una idea errónea. No entiendo qué tiene que ver una marca en mi piel que es un órgano de protección de factores externos como bacteria, entre otros, con los conocimientos de mi cerebro qué es otro órgano qué es el encargado de mis funciones nerviosas entre otras cosas... Yo personalmente conozco un montón de tatuados que superan mentalmente a muchos médicos,a muchos ingenieros, a todos los tragalibros por así decir, y hay un dicho por ahí qué dice que: los tatuajes no nos hacen delincuentes al igual que las corbatas no nos hacen decentes...


Así como lo aplico para la medicina hay millones de casos en los que no puedes tener tatuajes visibles debido a los tabúes que existen en la sociedad.


Otro ejemplo de rechazo familiar que puede existir debido a los tatuajes. Un ejemplo muy cercano fue cuando mi hermano cumplió 18 años y se realizó un tatuaje en el pecho, sólo recuerdo porque era muy pequeña que mi papá le armó tremendo lío que se lo quema con una plancha casi, diciéndole que si él era un delincuente y cosas así... El pobre estuvo castigado por 3 meses y cuando iba a ver a mis abuelos no se podía quitar el pullover, de hecho cuando estos se enteraron se pasaron sin hablarle un año entero...
Muy para mí en mi experiencia personal mis tatuajes los que tengo y los próximos tienen un significado cosas que se relacionan con mi persona debido a que estoy marcando a mi piel con cosas que se queden para siempre ,cosas que me describen ,que me identifican qué significan algo para mí y vamos que es superguay ser la mamá tatuada o la abuelita o la tía jjjj


A la conclusión que quiero llegar: cuál es su opinión sobre los tatuajes? Creen que sean correctos los tabúes? Están en contra de ellos? Qué creen de los absurdos tabúes?


Espero opiniones,🐻🙃 y si mis temas les aburren hágamelo saber por favor jjjj
 
mi familia me dicen qué qué feo se vería una doctora con tatuajes
A Trafalgar Law "El cirujano de la muerte" no le mola esta parte jajaja el tiene vaaaaarios tatuajes ja hasta en las manos
A la conclusión que quiero llegar: cuál es su opinión sobre los tatuajes? Creen que sean correctos los tabúes? Están en contra de ellos? Qué creen de los absurdos tabúes?
A ver...yo amo los tatuajes,para q decirte q hace unos minutos andaba por Pinterest buscando un diseño un tanto creepy...Ejem...varios para ver si me los hago,bien para mi son hermosos,la piel es un lienzo en el q se puede plasmar todo lo q uno desee o le guste...yo personalmente me quiero llenar un pie de tatuajes jajaja de anime y otras series q me molan y en el otro pos solo el muslo,por ahora y venga q nomás me he hecho uno(put* tatuador q se me mudó XD) en fin...si hay personas q juzgan a los q se han tatuado pero pfffff no vivimos con la opinión de los demás...o si?yo no ñeee pero es verdad q si los hay,también q pasa, hay q saber los significados de los tatoos q nos vayamos a hacer....no es hacerse algo ahí xq ya nein...(q metes si te vas a llenar el pie probablemente de muñequitos!!!)pos si,pero igual para mi tendrán un significado...y obvio una historia y pos nada estoy en contra de los tabues implantados respecto a casi todo Jajajaja pero de un día para el otro no van a desaparecer,hay q ser realistas y pos nada tía,cuando seas un periódico si eres buena doctora eso dará igual ñeee,y el q no lo crea así está bien jodido...hay personas q no tienen ni un tatoo y no saben ni donde están parados pffffjajajaja eso no es algo determinante...y yeppa yo seré cuando esté mayor la anciana ruda del asilo wajajajajaja y obvio,mis nietos le darán color a mis tatuajes😌🤣🤣🤣👌

PD: Si alguien tiene x ahí fotos de tatoos modo creepy porfa q me los mande :D a ver q me hago luego jajajs
 
Yo tengo 16 años y m voy a tatuar mañana y toda mi familia está d acuerdo pero si m dijeron q en zonas no visibles, puesto q aún no está muy claro lo trabajo u o futuro, pero almenos a mi m gustan y como dijeste previamente cada tiene su significado y es importante, yo x ejemplo m voy a tatuar un Kodama ( espíritu guardián q habita en un árbol típico de Japón ) y pienso q estamos en siglo XXI y q eso d los tabúes con todo el respeto m parece una kk y q además es tu cuerpo tu hace con el lo q quieras
 
Holi poli foreros hoy vengo con una gran duda respecto a un tema al que todos les va a interesar "los tatuajes"...
el tatuaje era utilizado como forma de marcar a los criminales quienes eran aislados por sus familias lo que constituía para ellos el peor de los castigos, hoy en día los tatuajes son una moda, todos o casi todos los jóvenes llevamos uno al menos pero no son vistos por los más grandes cómo una cosa normal.


Como ya anteriormente dije los tatuajes eran llevados por los criminales y cosas así y aunque hoy en día las personas mayores creen que siguen siendo de criminales más bien lo tomó como la historia que cada cual quiere incrustar en su piel. Yo misma tengo tres los cuales están en zonas ocultas debido a que aún no tengo mi carrera y la sociedad también lo ve como algo un poco feo,me explico: yo misma espero cuando termine mi escuela optaría por tomar la carrera de medicina pero los más grandes de mi familia me dicen qué qué feo se vería una doctora con tatuajes(porque tengo la idea de hacerme más y visibles), que eso como que bajaría la confianza de las personas en mí ,es decir nadie se quiere tratar con un doctor que esté lleno de tatuajes lo cual lo veo como una idea errónea. No entiendo qué tiene que ver una marca en mi piel que es un órgano de protección de factores externos como bacteria, entre otros, con los conocimientos de mi cerebro qué es otro órgano qué es el encargado de mis funciones nerviosas entre otras cosas... Yo personalmente conozco un montón de tatuados que superan mentalmente a muchos médicos,a muchos ingenieros, a todos los tragalibros por así decir, y hay un dicho por ahí qué dice que: los tatuajes no nos hacen delincuentes al igual que las corbatas no nos hacen decentes...


Así como lo aplico para la medicina hay millones de casos en los que no puedes tener tatuajes visibles debido a los tabúes que existen en la sociedad.


Otro ejemplo de rechazo familiar que puede existir debido a los tatuajes. Un ejemplo muy cercano fue cuando mi hermano cumplió 18 años y se realizó un tatuaje en el pecho, sólo recuerdo porque era muy pequeña que mi papá le armó tremendo lío que se lo quema con una plancha casi, diciéndole que si él era un delincuente y cosas así... El pobre estuvo castigado por 3 meses y cuando iba a ver a mis abuelos no se podía quitar el pullover, de hecho cuando estos se enteraron se pasaron sin hablarle un año entero...
Muy para mí en mi experiencia personal mis tatuajes los que tengo y los próximos tienen un significado cosas que se relacionan con mi persona debido a que estoy marcando a mi piel con cosas que se queden para siempre ,cosas que me describen ,que me identifican qué significan algo para mí y vamos que es superguay ser la mamá tatuada o la abuelita o la tía jjjj


A la conclusión que quiero llegar: cuál es su opinión sobre los tatuajes? Creen que sean correctos los tabúes? Están en contra de ellos? Qué creen de los absurdos tabúes?


Espero opiniones,🐻🙃 y si mis temas les aburren hágamelo saber por favor jjjj
Los tatuajes no son más que una expresión que te pones en tu cuerpo sobre tus gustos o situaciones de la vida. Juzgar a alguien por tener tatuajes o no verlo correcto es como no emplear a alguien por ser negro o homsexual , es casi igual o peor .Nada de malo tienen , y no le hacen ningún daño a nadie , todo lo contrario , te embellecen
 
Los tauajes son un gusto e cada cual, y como tal se debe respetar. Claro, mientras sean mayores de edad y puedan decidir sobre si mismos, además de tener la capacidad economica para costearselo.
También, creo que hay personas que se pasa, y hacen de los tatuajes una forma de vida. Se llenan de arriba a abajo y, sinceramente no siempre lucen bonitos o atractivos, algunos mas bien repulsivos.
Ejemplo.... En mi edificio vive un sujeto (que, seguramente es una excelente persona), y lleva tatuados en la cara uns especie de continuacion de las cejas hacia el cráneo como si fuesen cuernos, todo pintado de negro muy oscuro que le da una imagen deforme y repulsiva. La verdad, se para cerca de mi esperando el elevador o algo asi, y no puedo casi dejar de mirar con disimulo aunque sea, aunque estoy seguro que lo ha notado y no parece molestarle. No me agrada....
o_Oo_Oo_O
 
Los tatuajes son una forma de belleza igual que los piercings.
Es cierto que por toodo el drama social, ver a una persona con tatuajes constituia a formar una mala opinion de ella, por asociarla a un pasado delictivo o haber estado en la carcel, el ejercito, etc.
Los tiempos cambian, y no creo que tener tatuajes te haga ser una mala o buena persona, fue tu decision embellecer tu cuerpo con ello, aun si lo que tenes en la piel carece de signifcado alguno.
Nada mas termine la universidad, pienso tatuarme en la espalda cada juego que me he pasado al 100%( mejor lo hago en el cuerpo entero, xq creo que no voy tner espacio suficiente. ;)
 
No leí un carajo el tema pero puedo afirmar que si algo quiero es llenarme de tatuajes hasta el nepe (⌐■-■) ser un Ronnie Radke más potente aún
( ◡ ‿ ◡)/¯
Yo lo que si les recuerdo q es algo para toda la vida y deben escojer bien lo que se quieran plasmar en piel
 
Última edición:
Jaaa me gusta este tema yo por lo personal te diré una cosa haste todos los tatuajesque te gusten yo trabajo en una empresa militar y tengo 6 tatuajes algunos no muy visibles pero otros si y no hay quien me diga que por tener mis tatuajes me voy a robar algo ni nada pienso hacerme más en tanto pueda y como un modelo luce su cuerpo una persona tiene derecho a hacer lo que quiera con o sin tatuajes.....
 
Este tema de los tatuajes es a gusto del consumidor.

Años atrás decían que eso era algo de presos y de marineros, pero los tiempos cambian y las modas tambien. No es menos cierto que algunos se ven llamativos, incluso hay personas que les queda bien y en combinación con su apariencia, no asi otras personas, pero bueno, el ser humano es como es.

A mí no me gustaría hacerme ninguna (no me gustan), pero mi decisión no tiene nada que ver con los deseos de cada cual.

Supongo que esta altura de la vida, las personas han pensado bien los pro y los contra de lo que hacen con su cuerpo.
 
El tatuaje es un estilo más de vida, como si te cortas el cabello o cambias tu modo de vestir, al final la gente siempre van a criticar, a si sea porque te pusiste un par de zapatos que no van con la camisa que usas hoy, en fin, va de gustos y lo que cada cual prefiere, yo en lo personal tengo 2 y vienen más en camino muyyy pronto.
 
Atrás
Arriba