¿Te atreverias?😁

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola🦈.
De seguro conises los disímiles y miles de dibujos animados y personajes que existen, sabes que cada uno tiene una historia diferente...
Hoy formaremos un mundo o historia diferentes con cada uno de ellos, sin inportar de que público, o mundo son..

Empieso yo:
Yo aría una fiesta en Fondo de Bikini y invitaria a Mickey Mouse con El oso yogui, shrek estaria ahi con burro y seria amigo de kong Fu Panda entero.
Estaria pendiente a que no se formen una grande luego de los tragos entre el Avatar y Batman, y bueno me imagino echando su pasillo al pidio valdes ahi tomando ron , y bueno al bailoteo se suman bad bunny🐰... me imagino a las mujeres repartiendo ahi con su talla cenisienta, blancanieves, ariel, la bella durmiente ahi todas formando lo suyo con cervesas en la mano....y bueno no podia faltar phineas y ferd en el audio super 90D HD creados por el...
 
Hoy en: 《¿Sabías que...》
Episodio: 1
¿Sabías que lo expuesto por en este tema es prueba suficiente para acusarlo de drogadicción?
Fuentes extraoficiales incluso confirman la acusación por parte de más conocido como el cara de poker hacia
El equipo de este programa logró una entrevista con el felino en la cual se confirmó la causa de dicha acusación. expresó:
《No podemos permitir el consumo de drogas en la intranet. Creo que con esta demanda lograré detener incluso las provocaciones hacia otros usuarios como que han sufrido tiburoneos por parte del acusado》
Le preguntamos si eso último tenía algo que ver con las drogas y respondió:
《Si😐》
Corre el rumor de que todo es debido a que quiere ser el único tiburón tras
Este programa es aprobado por el canal Universo Returbio.
 
Atrás
Arriba