¿Te atreves?

Comentario fuera de lugar. No creo, no se si podré aceptar que dicha incógnita pueda llegar a ser respondida con tanta franqueza por una mujer. La mujer que en verdad se ame, se respete, esta sumamente feliz y a gusto con su cuerpo, aquellas que buscan otro cuerpo sea mediante la cirugía o el relleno de la silicona para tener ese cuerpo deseado por ojos vizconde y ojos llenos de lujuria, me da a entender el nivel de inteligencia y el autoestima que se tienen.
 
No se, no creo que la mayoría de las mujeres sean sinceras en esto, te van a decir que están felices con su cuerpo y toda la muela que está de moda, cuando realmente muchas piensen lo contrario. Son muy pocas las que realmente son felices como son, ya que la mujer en el tema físico nunca está contenta y siempre quiere más, siempre está inconforme con su peso, el tamaño de sus senos, del pompis, de las arrugas, pero así mismo inconformes, te sueltan la muela progre actual de paz y amor.
 
Comentario fuera de lugar. No creo, no se si podré aceptar que dicha incógnita pueda llegar a ser respondida con tanta franqueza por una mujer. La mujer que en verdad se ame, se respete, esta sumamente feliz y a gusto con su cuerpo, aquellas que buscan otro cuerpo sea mediante la cirugía o el relleno de la silicona para tener ese cuerpo deseado por ojos vizconde y ojos llenos de lujuria, me da a entender el nivel de inteligencia y el autoestima que se tienen.
Fuera de lugar nada, que millones de mujeres en el mundo van al gimnasio y no precisamente para "la salud" todas o la mayoría de las que va quiere tener mejor forma, esto es innegable, vivo rodeado de mujeres y así se comportan 🤣😂
 
No se, no creo que la mayoría de las mujeres sean sinceras en esto, te van a decir que están felices con su cuerpo y toda la muela que está de moda, cuando realmente muchas piensen lo contrario. Son muy pocas las que realmente son felices como son, ya que la mujer en el tema físico nunca está contenta y siempre quiere más, siempre está inconforme con su peso, el tamaño de sus senos, del pompis, de las arrugas, pero así mismo inconformes, te sueltan la muela progre actual de paz y amor.
Ah, estaba presionando demasiado la suerte...no?
 
Sólo voy a decir que faltan letras 🙄
No importa a ti te demos la S, de sencilla
No se, no creo que la mayoría de las mujeres sean sinceras en esto, te van a decir que están felices con su cuerpo y toda la muela que está de moda, cuando realmente muchas piensen lo contrario. Son muy pocas las que realmente son felices como son, ya que la mujer en el tema físico nunca está contenta y siempre quiere más, siempre está inconforme con su peso, el tamaño de sus senos, del pompis, de las arrugas, pero así mismo inconformes, te sueltan la muela progre actual de paz y amor.
A ti la N de NPC.
Fuera de lugar nada, que millones de mujeres en el mundo van al gimnasio y no precisamente para "la salud" todas o la mayoría de las que va quiere tener mejor forma, esto es innegable, vivo rodeado de mujeres y así se comportan 🤣😂
A ti, creo que te funciona como tal la I, de Iluso.

Sinceramente, las mujeres conviven celosamente con su obesidad, a saber porque, tienen la barriga más plana que una tabla de Skater, y aun así se sienten que están gorda, sobre todo, cuando la menopausia las atacan. Ligeramente la verdad soy admirador de la sencillez, y para nada la extravagancia de esos cuerpo exagerados que se desviven por tener. Por lo que me llevo la M, de mentiroso.
 
Mi cuerpo es el I, y sí me gustaría cambiarlo 🥲 querría menos b00bies la vdd 🥺
El I?
ace-ventura-sarcastic-laugh.gif

I'm Sorry estilo Wanted, escena cuando le dispara al rico por encima del techo de la limusina. Amiga Kami, si en verdad haces esto, para que los hombres que le pasas por al lado, se te queden mirando y así sentirte querida y ansiada, pues creo que no es el mejor camino a tomar.
 
El I?
ace-ventura-sarcastic-laugh.gif

I'm Sorry estilo Wanted, escena cuando le dispara al rico por encima del techo de la limusina. Amiga Kami, si en verdad haces esto, para que los hombres que le pasas por al lado, se te queden mirando y así sentirte querida y ansiada, pues creo que no es el mejor camino a tomar.
No entiendo la referencia amigo Kira, pero explícame bajo qué línea de pensamiento, por decir en un foro que mi cuerpo es tipo I, provocaría que los hombres a los que les paso x al lado me miren. Kira: estás bien?
 
No entiendo la referencia amigo Kira, pero explícame bajo qué línea de pensamiento, por decir en un foro que mi cuerpo es tipo I, provocaría que los hombres a los que les paso x al lado me miren. Kira: estás bien?
No creo que me haya nada que explicar.
No me gusta 😒
Son tus gustos ajenos.
Ya entendí 😑
Aunque no creo que sea algún tipo de explicación.
Mmmm ,mejor hago silencio ☹️🤐😑
Bien me conocéis y sabes que no son mis gustos. Ama.
Eso es lo más triste. Carajo hago un pto post para las mujeres y está esto lleno de macha gos aqui que VA que decadencia.
Que se puede decir, nos sentimos mujeres en nuestro interior. Era de esperarse. Si te pones a observar bien son más los hombres los que están conectado que mujeres.
 
Aunque lluevan los tiburones 🦈 ¿puedes responder a esto?

¿Qué tipo de cuerpo tienes? ¿Te gustaría tener otro tipo de cuerpo o estás satisfecha con el que tienes?
Me considero una mujer hiper complejista a pesar de tener cuerpo de esos que las modelos quieren tener o de los que son deseados por las muchachas obesas o que se yo.... no me veo en la imagen , podría ser C pero soy delgada y con caderas y nalgas pero poco busto. Pero igual me gustaría tener más volumen en cuanto a grasa , siento q así me voy a sentir más cómoda conmigo.
 
Atrás
Arriba