Debate ¿Te consideras una persona feliz o solo lo aparentas?

Mensajes
2,329
Oro
446,058
Una pregunta sencilla, pero que lleva una respuesta lógica. La felicidad completa no existe, aunque uno se esfuerza por obtenerla.
Siempre nos va a faltar algo.

¿Y tú qué me dices? ¿Te consideras una persona feliz?
 
Bueno, como dices la felicidad es algo que uno siente cuando se portan bien con el, cuando logras algo que llevas tiempo haciendo o que te ganes un premio q la mujer q amas o quieres este con tigo entran muchas cosas ahi pero bueno yo la mayoria del tiempo soy una persona fria y si aparento ser feliz pero no lo soy,
 
Una pregunta sencilla, pero que lleva una respuesta lógica.
1589

¿Y tú qué me dices? ¿Te consideras una persona feliz?
Feliz, como el gato Feliz, na no lo creo, como siempre digo, LA VIDA ES UNA SERIE INTERMINABLE DE DESASTRES CON INTERVALOS BREVES, COMO COMERCIALES DE FELICIDAD, pero eso no lo dice Deadpool Mr.Kira, cállate pero ellos no lo saben. Pues nada, yo solo aparento estar feliz, con mi mejor sonrisa, algunas personas piensan que estoy loco, pero si, me rio para darle a entender que mi felicidad primero que sus jodidos y más sinceros daños colaterales a mi persona, y como siempre, el sarcasmo sacando ese gota de alegría que surge siempre de mí
 
Una pregunta sencilla, pero que lleva una respuesta lógica. La felicidad completa no existe, aunque uno se esfuerza por obtenerla.
Siempre nos va a faltar algo.

¿Y tú qué me dices? ¿Te consideras una persona feliz?
Soy una persona feliz con momentos de tristeza profunda, pero feliz.... Y estoy 100% segura q nadie es completamente feliz pero si considero q hay personas con una energía envidiable , aunque por dentro estén mal, por fuera es como si fueran perfectas y siempre andan en modo unicornio vomitando arcoiris 😐 . Pues eso que soy feliz pero podría ser feliz plus, o feliz note.... O feliz 2.0 no se... Algo más...
 
Normalmente si, suelo hacer lo que me da la gana, y me la suda casi todo, por lo tanto, diría que si, aunque por supuesto, nunca es completa, ya que hay problemas que no están en mis manos, que dificultan el cumplimiento de ciertas metas. Si hubiera nacido en Saturno, seguro que la felicidad fuera más completa XD.
 
Atrás
Arriba