Cuestionario Te gusta la música infantil?

Mensajes
66
Oro
7,553
Hace algunos meses atrás cuando me encontraba en la escuela IPVCE 🐨 los compañeros pusieron esta canción
"En el bosque de la China, el chinito de perdió!!! Y como yo andaba pérdida nos encontramos los dos"

Creo que la cantaron más personas que las que gritan música repartera!!!! Si III arriba la música infantil....

¿Les gusta? A mi como koala me gustan esas chorradas💁 pero bueno ¿Alguna que recuerden?
 
Hace algunos meses atrás cuando me encontraba en la escuela IPVCE 🐨 los compañeros pusieron esta canción
"En el bosque de la China, el chinito de perdió!!! Y como yo andaba pérdida nos encontramos los dos"

Creo que la cantaron más personas que las que gritan música repartera!!!! Si III arriba la música infantil....

¿Les gusta? A mi como koala me gustan esas chorradas💁 pero bueno ¿Alguna que recuerden?
Ufff, en casa habían discos de esos cuando niño. La verdad las recuerdos con cariño, es más me causan nostalgia y una buena energía. Además, las canciones de ahora si eres muy Family Friendly (BTS) o eres un asesino violador (reportero) y creo que de en vez en cuando hay que darse un descanso de esas chorradas.

La Gallina Curules
A puesto uno
A puesto 2
A puesto 3
 
Ufff, en casa habían discos de esos cuando niño. La verdad las recuerdos con cariño, es más me causan nostalgia y una buena energía. Además, las canciones de ahora si eres muy Family Friendly (BTS) o eres un asesino violador (reportero) y creo que de en vez en cuando hay que darse un descanso de esas chorradas.

La Gallina Curules
A puesto uno
A puesto 2
A puesto 3
Te hace sentir un koala feliz!!! Pero bueno le tengo miedo a h

La serpiente un día... De tiro a tierra fría a comprase zapatos en la zapateria😉😉😉
 
Estoy seguro que esta le gustara al creador del tema.

Ven, ven, ven, ven a Rivermint.
Ven a divertirte, ven a ser feliz.
Mofli tiene sueño
Mofli se ha dormido
Mofli tiene miedo
Mofli está escondido
Ellos le persiguen, son sus enemigos.
Vamos a ayudarle,
¡Somos sus amigos!

Este tema pertenecía a la serie animada: Mofli, el ultimo Koala.
 
"En el bosque de la China, el chinito de perdió!!!
Gracias x eso 🤣😂🤣😂 ahora estaré toda la tarde " Chinita tu, chinito yo" 😂😂😂 esa cancion se me pega como no hay manera

bosque de la China, el chinito de perdió
Btw es "en el bosque de la Habana una china se perdió" 🤣😂🤣

Ufff, en casa habían discos de esos cuando niño. La verdad las recuerdos con cariño, es más me causan nostalgia y una buena energía. Además, las canciones de ahora si eres muy Family Friendly (BTS) o eres un asesino violador (reportero) y creo que de en vez en cuando hay que darse un descanso de esas chorradas.

La Gallina Curules
A puesto uno
A puesto 2
A puesto 3
Dejala la pobrecita, dejala q ponga 10 😂😂😂😂

Advina adivinador de Maria Elena Walsh y el brujito de Gulubú.
Me gustan mucho las canciones de los dibujos animados. Todas son lindísimas.
Siiii, jaja esa de adivinador adivina me gusta cantidad 🤣🤣🤣🤣
Y las canciones de pelis animadas, bueno es q me las aprendía todas 🤪
De series tbn
Alguien recuerda esta
"Hacer justicia para mi es un arte, y con mi cisne vuelo a cualquier parte para ver quien tiene la razon" 🤭🤭🤭
 
Me encantan ,pero siertamente ahora me pasare la tarde entera tarareando la del chinito 🤭

Canciones infantiles hay un montón q siempre me gustaron y hoy en día las escucho y me traen buenos recuerdos algunos d esas son : Pinocho, La muñeca fea, El cangrejito, El brujito gulubú , Los pollos , La pájara pinta, Todos los niños del mundo, Barquito de papel, La cucaracha , Vinagrito, La vaca Paciente , Maconcha ,Zafirito , Señora Santana , Abuela que pasaría?, Perro salchicha , los tres cerditos,, la mar estaba serena , mi mamita linda, la ranita verde y el sapito tito,,Maria moñito ,,otras, las que mas me gustaban eran estas :

BANNER Y FLAPPY :
Banner y Flappy van a bajar
del árbol gigante que es su hogar
Banner y Flappy van a buscar
nueces maduras para cenar.

Banner travieso, ojos burlones
caza ratones sin parar
come pescado y bebe leche
por una gata fue bien criado.

Banner y Flappy van a dormir
cuando la luna está por salir.
Por el bosque riendo van
dos ardillas jóvenes
aventuras sí tendrán
dos ardillas jóvenes.

LOS FRUTIS:
Me gusta el bosque
las flores ver crecer
los arboles fuertes
que he visto crecer.

Qué lindo es el bosque
al amanecer,
y en sus riachuelos
me gusta beber
me gusta el bosque
los pajaros cantar
las ranas croando
cantando siempre están.

Las estrella nos cubre
al anochecer
el bosque es bonito
se ha de querer.

Es tu bosque es mi bosque,
defendemos nuestro bosque
Es tu bosque es mi bosque,
respetemos.

PIPISIGALLO:
Pipisigallo montado a caballo
masó un malojero
vendiendo romero

Le pedí un poquito
para mi pollito
que estaba malito
de una patica

No me lo quiso dar
me eché a llorar
Con un paliquín
me hizo callar
!Quita la mano
que te pica el gallo!

MACONCHA:
Dónde está mi cutara?,
Qué dónde está?
No está arriba ni está abajo
Qué dónde está?
ni en la pata del guanajo
ni en el nido del sinsonte
ni en el río ni en el monte
Qué dónde está?
No la han visto en el batey
no me la escondió el carey
no se la llevó el totí
Qué dónde está ?
No la tiene el manatí
ni tampoco el tocororo
ni se la ha comido el toro
Qué dónde está?
No lo sabe la tojosa
ni el majá ni la tiñosa
ni el zunzún ni el arierito
Qué dónde está?
No se la encontró el mayito
no la tiene la majua
ni el caimán ni la corúa
Qué dónde está?
Se lo pregunté al cocuyo
y además al pato yuyo
al lagarto y al sijú
Qué dónde está?
No cayó en el Cutucú
ni tampoco en la batea
no la vió la jicotea
Qué dónde está?
CURUCUCU, que la tienes tú!
 
Hace algunos meses atrás cuando me encontraba en la escuela IPVCE 🐨 los compañeros pusieron esta canción
"En el bosque de la China, el chinito de perdió!!! Y como yo andaba pérdida nos encontramos los dos"

Creo que la cantaron más personas que las que gritan música repartera!!!! Si III arriba la música infantil....

¿Les gusta? A mi como koala me gustan esas chorradas💁 pero bueno ¿Alguna que recuerden?
A mí me encanta recordar mi infancia con la música infantil el otro día hicieron una fiesta aquí en la cuadra y pusieron la de Don Lagartijo se fumo un cigarro y yo hice coreografía y todo
 
Me gusta la música infantil para ponersela (bien alto) a algún enemigo mío (si es q tengo porque no lo sé) .. Ahora hablando un poco más en serio, me gusta la de adivina adivinador.
👇
La señora Nube Blanca se encontró con un señor
Le dijo, "Sos un cochino, vas todo sucio de carbón"
Don Humo, muy ofendido, ¿saben qué le contestó?
Adivinador, adivina
Adivina, adivinador
La señora Doña Luna se encontró con un señor
Le dijo, "Andate, viejito, porque ya es tarde para vos"
Don Sol, muy avergonzado, ¿saben qué le contestó?
Adivinador, adivina
Adivina, adivinador
La señora Doña Lluvia se encontró con un señor
Le dijo, "No me despeines la peluquita, por favor"
Don viento, muy prepotente, ¿saben qué le contestó?
Adivinador, adivina
Adivina, adivinador
La señora Doña Estrella se encontró con un señor
Le dijo, "Por pura envidia me querés arruinar el sol"
Don Nubarrón, divertido, ¿saben qué le contestó?
Adivinador, adivina
Adivina, adivinador
Adivinador, adivina
Adivina, adivinador
Adivinador, adivina
Adivina, adivinador

Saludos
 
Voy ,a mi me gustan muchas ay va una .
Sandy el heladero vivía feliz empujando su carrito 🤔(bueno de hay salto para la parte q dice)-para el león helado de limón ,para el tigre feroz helado con arroz ,para el elefante un helado gigante para toda la pandilla helado de vainilla 😋.no me acuerdo de la canción completa xd
Helena la ballena me gustaba mucho también.
Cirilo donde va Cirilo ,va pa la masamba a bailar la samba con una negrita de paranagua 🤨
🤔🤔🙄
 
Cuando eea niña una prima de Oriente Santiago de Cuba me enseñó una canción ....infantil? ESCALOFRIANTE..y con un tema bien escabroso.Años después investigué y resulta que se trataba de una rima española del siglo XVIII basada en un romance medieval.Los dejo con un fragmento de la cancioncita en cuestión.( porque es LARGUÍÍÍSIMAAA y que por supuesto no aparece en ningún disco de música infantil a pesar de ser cantada por niños de toda Hispanoamérica.

LA CANCIÓN DE DELGADINA
Un rey tenía tres hijas
Tan bellas como la plata
Y la más chirriquitica
Delgadina se llamaba
A la hora de comer
Su padre la enamoraba
A la hora de dormir
Su padre la conquistaba.
-Padre, eso sí que no!
Aunque me hagan tajadas
Ser contraria de mi madre
Madrastra de mis hermanas.
-¡Corran, corran, mis vasallos
A encerrar a Delgadina
En un cuarto bien oscuro
Más allá de la cocina
Cuando pida de beber
Dénle zumos y resinas
Cuando pida de comer
Sólo ensalada y sardinas.
Pasan días, muchos días.
Se asoma por la ventana
Y a la gente que veía
Les pedía un vaso de agua

Subió al primer escalón
Donde allí su hermana estaba
Hermana, por ser mi hermana...
¿Me darás un vaso de agua?
La vida la traigo seca
Y el alma dezpedazada
Y después que me la tome
Yo seré tu fiel esclava.
-Mi hermanita Delgadina
No te puedo dar el agua
Porque si padre me ve
Me traspasa con su espada.
Marchó de allí Delgadina
Muy triste y avergonzada.

Bueno, la canción sigue con la pobre muchacha subiendo escaleras y pidiendo agua a las hermanas y a la madre hasta que no puede más y accede a los asquerosos requiebros del padre y cuando este manda a traer el agua la chica cae muerta.
 
(Continuación de la historia de DELGADINA)
La canción termina con la descripción de las condenas de los padres de DELGADINA en el INFIERNO atrormentados por demonios y la recompensa en el cielo de la muchacha por su martirio.
 
Desde chiquito siempre me gusto la musica infantil y ahora despues de vejete la sigo escuchando por mi sobrina mas chiquita, todos recuerdan arcoiris musical, para algunos era una tortura para mi y mi hermana era un sedante, hoy a estas alturas nos ponemos a recordar esos temas y sus videos de palo, no se a lo mejor es alzahimer o añorancia por la infancia.

Saludos
 
Unas cuantas de las que han puesto aquí me gustan bastante, pero mis preferidas son Adivina Adivinador (Don Humo era bien God 🤑) y La fiesta del tío conejo, borrachera y bronca, ¿qué más se puede pedir? 🍷🧐
 
Esta es para el recuerdo porque la mayoría no debe conocerla.

La muñeca fea.

Escondida por los rincones.
Temerosa de que alguien la vea
Platicaba con los ratones
La pobre muñeca fea
Un bracito ya se le rompió
Su carita está llena de hollín
Y al sentirse olvidada lloró
Lagrimitas de aserrín
Muñequita, le dijo el ratón
Ya no llores, tontita, no tienes razón
Tus amigos no son los del mundo
Porque te olvidaron en este rincón
Nosotros, no somos así
Te quieren la escoba y el recogedor
Te quiere el plumero y el sacudidor
Te quieren la araña y el viejo veliz
También yo te quiero y te quiero feliz
Muñequita, le dijo el ratón
Ya no llores, tontita, no tienes razón
Tus amigos no son los del mundo
Porque te olvidaron en este rincón
Nosotros, no somos así
Te quieren la escoba y el recogedor.
Te quiere el plumero y el sacudidor
Te quieren la araña y el viejo veliz
 
pero mis preferidas son Adivina Adivinador (Don Humo era bien God 🤑
Esa también es mi preferida aún la tengo por ahí y si el Señor Humo estaba buenísimo XD

La música de antes era guay, no la de ahora que ví unos vídeos musicales y básicamente el niño estaba diciendo mentiras, escondiendo cosas, robando ect o sea muy infantilmente pero era la enseñanza xD
Decía algo así como :

—¿Hiciste la tarea?
— Si papá, si papá.
—¿Y que es eso que escondes allá atrás?
Y así con todo, el tío pillaba al crío pero el crío volvía a hacer las cosas mal una y otra vez xD.

PD: Me estoy volviendo vieja.
 
Claro qué si, hay muchas que les agradan no sólo niños , por ejemplo es difícil alguien no se sepa esa de las mañanitas, la de los pollitos pío pío, barquito de papel , esa del ciclo de la vida del rey leon es bella , bajo el mar de la sirenita , la de los fruitis, final que son muchas y me gustan casi todas jjj
 
Claro qué si, hay muchas que les agradan no sólo niños , por ejemplo es difícil alguien no se sepa esa de las mañanitas, la de los pollitos pío pío, barquito de papel , esa del ciclo de la vida del rey leon es bella , bajo el mar de la sirenita , la de los fruitis, final que son muchas y me gustan casi todas jjj
El de los pollitos, Babi chá como dice mi sobrino, la vaca Lola, Sol solecito, son incontables de canciones para niños los que hay, modestia aparte son necesarios(los que son educativos) y entretenidos para los infantes.
 
Si me gustan las canciones infantiles hay miles de canciones súper hermosas como por ejemplo a de los elefante, en él bosque de la china,a la rueda rueda, la gallina turuleca, la vaca Lola, millones que sin duda alguna hacen a uno volverse acordar cuando la niñez.
 
Atrás
Arriba