Te gustan los chistes? Déjanos el tuyo, el mejor, momento de reir!!

Dos amigos:
  • Pues mi padre cuando murió, me dejó a mi todo el centro del pueblo. Porque a mi hermano mayor le dejo la periferia y todos los arrabales, y a mi hermano menor le dejo la parte norte, pero a mi me dejo solo todo el centro del pueblo.
  • No sabia que tu padre fuera rico.
  • Rico? Era el cartero!


Un marinero enseñando orgulloso su tatuaje a un amigo:
  • Pues si tío, este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana.
  • Como mola!!! Y si te das con jabon, no se va?
  • Pues... ahora que lo dices... no se.


Una llamada a urgencias:
  • Doctor, doctor, un amigo se ha tragado el sacacorchos cuando estábamos a punto de cenar!!
  • ¿Y que han hecho?
  • Hemos abierto la botella con un tenedor.
 
Está un tigre, grande, fuerte, lleno de cicatrices x combates feroces. Se sentó bajo la sombra de un árbol y de momento... Se empezó a limar las uñas (las zarpas, las garras, ya saben)
En eso pasa una jirafa, y extrañada le pregunta:

Jirafa: Tigre, tu tan grande, tan fuerte, después de tanto q has peleado, cómo es q ahora estás limandote las uñas? Nunca imaginé eso de ti
Tigre: No es nada de lo q piensas Jirafa, es q más tarde discutiré el título de Rey de la Selva con el León, y necesito estar preparado, no será un combate fácil
Jirafa: ah es eso, ay ojalá ganes Tigre, ese León es un creyente. Bueno, te dejo para q te concentres, Chao.
Al cabo de un rato pasa el Elefante y se extraña igual q la jirafa, rápidamente se acerca y le dice:

Elefante: Tiger hermano, tanke. Y esa flojera tuya de estar limandote las uñitas asere? No me digas q ahora te dio x brincar de bando, y yo q me iba a tirar una pica de un tigre en el hombro, ya no ando más contigo bro, lo...

El tigre lo interrumpe:

Tigre: Oe Elefante q pasa asere? Estoy limandome las uñas xq ahorita me voy a ripear con el León x el título de Rey de la Selva.
Elefante: Ah coño, mala mía, oe asere desbaratalo to, pera, deja ir rápido al gao pa ver si puedo virar rápido para ver la bronca, oe voy a ti...

Se va corriendo el Elefante y el Tigre prosigue con la tarea de sus uñas pero no vuelve a pasar mucho rato hasta q se aparece nuevamente alguien, en esta ocasión, el León.
Como el resto de los animales, este al ver al Feroz Tigre limandose las uñas, este se extraña, se acerca, y le pregunta:
Buenas tardes Tigre, me extraña q te estés limando las uñas, puedo saber el por qué?
El Tigre se levanta, lo encara con una agresiva mirada, pasa un momento en silencio, y de pronto le dice:

Tigre: Ay nada mi rey, mariconerías mías 😘

PD:
🦁😱
🦁🔪
🐯😵

PD 2: Moraleja... Kira es un Tigre
 
MATRIMONIO SIN PELEAS DE POR VIDA.

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
“No”, respondió el marido.
¿Y cómo es eso?
Bueno cuando nos casamos; mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería...
Era la criatura que ella más mimaba en la vida…
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó. Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: ¡VA UNA!
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: ¡VAN DOS!
Al llegar a nuestro destino; nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer bajó y le dijo: ¡VAN TRES! , Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
“Yo totalmente sorprendido y molesto le recriminé: ¡Loca! , ¡asesina!, ¿por qué has matado a la yegua, eres loca? Pero si tú la amabas.
Mi mujer me miró fijamente y me dijo: ¡VA UNA!
Y desde entonces NO HAY Problemas ENTRE NOSOTROS...
Slds. 🤪
 
Atrás
Arriba