Te gustaría ser famoso?

yo la verdad quisiera ser famoso pero solo 1 semana, mi sueño sienpre fue formar parte de un grupo de rock(bateria) o una super estrella de la nba(baloncesto), pero he visto documentales de esas mismas personas y no creo estar listos para las habladurias, los comentarios, el acoso y las multitudes, pero 1 semana creo soportarlo, no mas que eso
 
A mi me gustaría 😃.
Sobre todo en el mundo del modelaje , es algo q amo...hubo un tiempo de mi vida que me dediqué al modelaje , fue de los mejores tiempos de mi vida.

Pero eso ocupaba demasiado tiempo de mi vida , en aquel momento tenía 15 y tenía también el estrés por la escuela...en cuando terminaba las clases tenía q ir a la casa de cultura a hacer las prácticas y viraba muy tarde a casa...así q tuve q dejarlo , ya q mis padres me exigían buenas notas y estando en el modelaje no le prestaba la suficiente atención a la escuela.


Me hubiese gustado seguir adelante , ya q soy bastante delgada y me hubiese ido bien...pero es obvio q en este país ser modelo solo es un hobby , no podría usarlo como trabajo fijo...
 
Bueno, eso de tener a millones de gente detrás de lo que yo hago no me interesa, los famosos terminan perdiendo su privacidad completamente. A mí me gustaría tener mi propia compañía de desarrollo de Videojuegos, y puedes coger fama dentro de la industria, pero no es una profesión donde te persigue la gente en la calle, por suerte.
 
Si tuvieras la oportunidad de ser famoso con todas las consecuencias q conlleva serlo en el mundo actual. Lo serías? En qué campo te gustaría ser reconocido y perseguido por cientos de miles de personas? Te aburririas de la fama?
No quiero alardear pero canto bien ,y creo que en ese campo artístico estaría bien , aunque independientemente de la fama y las comodidades ,me preocupa la sociedad y su aveces mala influencia en los famosos ,creo que se debe tener mucha fuerza mental para no tambalearme en una carrera tan sacrificada y llena de odio y acoso .
 
A mi la verdad me daria miedo ser famoso jjj, adenas de que tengo miedo escenico, pero si lo fuera me hubiese gustado haber sido DJ famoso como martin garrix😅 y es que me gusta hacer musica en mi pc como hobit, pero no me imagino frente a tantas personas haciendolo, otra cosa en la que quizas me seria mas facil ser famoso es si fuera deportista, me encanta el deporte, y me gustaria ser como cristiano ronaldo😅 aunque me las tendria que arreglar en las entrevistas😲
 
Hay cosas en las que me gustaria improvisar y ojala llegar a la fama,como vocal de alguna banda,creador y diseñador de dibujos animados o de videojuegos,ofrecer mi voz para algun videojuego ,pelicula o animado,actuar en alguna comedia o en alguna peli belica,streamer de videojuegos con comentarios chistosos,tocar algun instrumento....son tantas cosas...pero me gustaria destacarme en algun campo antes mencionado.
 
Como un hombre sabio dijo
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Asi que mejor me quedo en mi anonimato tomando zumito y leyendo comentarios desde las sombras ^~^
 
Atrás
Arriba