¿Te han roto alguna vez el corazón?

Mensajes
174
Oro
178
Buenas a todos:
Este tema es para ambos sexos y no sólo se resume a la relación en pareja. ¿Alguien muy querido por ti ( novi@, amig@, cónyuge, incluso familia) te ha hecho alguna acción que te haya dolido a tal punto de (en sentido figurado , claro) sentir que se te rompe el corazón?¿Has podido superarlo?¿Qué método, remedio o solución has utilizado para salir adelante?
 
Buenas a todos:
Este tema es para ambos sexos y no sólo se resume a la relación en pareja. ¿Alguien muy querido por ti ( novi@, amig@, cónyuge, incluso familia) te ha hecho alguna acción que te haya dolido a tal punto de (en sentido figurado , claro) sentir que se te rompe el corazón?¿Has podido superarlo?¿Qué método, remedio o solución has utilizado para salir adelante?
bueno bueno pero esto q cosa es ._. a todos alguna vez nos han roto el corazon bueno eso creo , y bueno metodo para salir adelante , depende la situacion , depende mucho de tu estado emocional etc etc
 
Tuve una "mejor amiga" desde los 5 años hasta casi los 16, es la vecina de enfrente y actualmente no siquiera nos hablamos. El hecho es q ella no era mi amiga, ella me usaba para que la ayudara con el contenido escolar y solo "salía conmigo" al terminar las clases cuando quería ver a algún chico a escondidas pues xq si estudiábamos en la misma aula sería sospechoso q yo llegara antes a mi casa. Ella le zorreaba a mí novio y yo me hacía la que no lo veía. En la escuela me hablaba solo en los horarios de receso si había alguna evaluación al siguiente turno (el resto del tiempo andaba con sus amigas cools xq a ellas yo no les simpatizaba). Al final dejamos de ser amigas porque según su madre yo era una mala influencia (xq tenía el mismo novio desde los 14 hasta los 16 q conocí en una de las escapadas de su hija) y le prohibió q andara conmigo (al parecer eran mejor el resto de sus amigas q en 9no grado ya tenían al menos legrado por cada una). Me rompió el corazón lo estúpida q fui al tragarme muchas cosas que debí decirle en un momento y me sigue rompiendo el corazón actualmente que ella está en una situación familiar complicada en la que necesita apoyo pero esas amigas q su madre le escogió no se lo están dando. Trato de no pensar mucho en eso pero es difícil cuando veo a su padre salir 3 veces por semana a hacerce hemodiálisis.

:-/ me pasé XD
 
Jajaja, que risa, romper el corazón jajaja, pff, que realidad más inaudita, hay seres como yo, que para nada sientes esos tipos de abates de la naturaleza humana, y sinceramente, romper es una palabra muy directa, solo se rompe el corazón cuando tienes un infarto, en fin. Como metáfora esta buena, pero, interpretarla como nuestra vida cotidiana, no lo creo. Pero más, digo que eso de "romper el corazón", es para débiles, nadie esta expenso a que su corazón sienta ese extremo dolor, al menos que tu mismo lo desees, al menos que tu mismo te nubles la vistan ante tal acto maquiavélico, pero como las personas sentimentales son así, se dejan romper tan fácil, tan versátil, como si fuese un cascaron de huevo, por eso es que llegan a sentir esa sensación de dolor, superable por cierto, porque hasta ahora nadie se a muerto por esos dolores emocionales, y el que lo haga, fue, que tomo la ruta más fácil de la cobardía.. En fin... Romper el corazón, je je je
 
Creo que esas cosas suelen suceder en la adolescencia, y me atrevería a decir, que todo el mundo pasa por eso al menos una vez. Pero a medida que uno va cogiendo experiencia, esas cosas no suelen importar demasiado, se pasa página y listo, para qué perder tiempo en algo que rompa la tranquilidad emocional de uno? En mi caso, romperme el corazón? Pues estoy como en ese sentido, tengo el corazón de adamantium reforjado con Orichalcum XDXDXD.
 
Una ves estaba recortando corazonsitos de papel para el buson del amor en la escuela y vino uno de inescrupuloso y me lo rompio...
Senti deceos de llorar por que la tigera no tenia filo...pero weno eso aveces pasa..xd

En fin..
Si me an roto el corazon..en este mundo las desilusiones son tan normales como que alguien se saque jn moco solo en casa...Épico.
Asi que de todas maneras uno se le rompe el corazón

La primera descilucion fue cuando nasí y me pusieron mi nombre...pos no me gusta por eso me puse Delta...

¿Sabes cual es mi nombre?
Julio César De La Caridad Y Palaos Mitssisippi Misouris y Consepsion Valdéz Domingues del ano.
 
Buenas a todos:
Este tema es para ambos sexos y no sólo se resume a la relación en pareja. ¿Alguien muy querido por ti ( novi@, amig@, cónyuge, incluso familia) te ha hecho alguna acción que te haya dolido a tal punto de (en sentido figurado , claro) sentir que se te rompe el corazón?¿Has podido superarlo?¿Qué método, remedio o solución has utilizado para salir adelante?
Etto....yep,yo misma jajaja y desde entonces pos todo me llega al pulmón como digo yo...la neta pos perdí a alguien q quería se puede decir q demasiado xd y lo mas importante,me quería a mi con todas mis locuras y mi mal carácter peeero la c*gué(muy normal en mi) ahora como lo superé?pos con el tiempo todo pasa...y pos intentar olvidar no sirve,toca vivir con ello y pos continuar q la vida no espera a q nadie se recupere jajaja...poco a poco las heridas sanan,tanto las externas como las internas aunque dejan una cicatriz bien bonita para q recordemos lo q no debemos volver a hacer jaja :3 o lo q nos sucedió....está en dependencia de como se den las cosas....

PD: Personas q consideraba amistades pos me han hecho malas acciones pero a mi me vale verg* cada cual es libre de elegir q le hace daño y q no ñeeee
 
Todo el que se haya enamorado, sea correspondido o no, sabe lo que es romperse el corazón en pedazos y aparentar tranquilidad, muriéndote por dentro. ¡Es un sentimiento bello, único, genuino y deprimente!

Eso de superarlo no siempre funciona tan bien, pero con el tiempo todo se supera y toda mancha se borra. Solamente hace falta un buen disolvente. No sé por qué ahora, todo el mundo se ¨junta¨, pero siempre aparece la infidelidad, de un lado o de otro. Tal parece que es obligatorio enamorarte pero estar preparado para el cubo de agua fría que, probablemente, te caiga encima en el momento menos pensado o te adornen la frente con una linda cornamenta (tarros).
 
Yo recuerdo que una vez una chica casi me rompe mi corazon, era una compañera de clases, a la que le dije que era mas fea que la bruja de blancanieves y para mi desgracia ella era karateka y me bajo una directa a la parte izquierda de mi pecho y cai a la larga sobre unas mesas, senti entonces que ella fue la unica mujer que casi me rompe mi corazon, pero literalmente
 
Q si me lo han roto? Pos vaya, bastantes vece, amigos y pareja dramas aparte si me han pasado un huevo de cosas super feas.... Emmm como lo supere.... No se supongo q después de q me "aburrí" de sentir q me moría decidí... Q todo me diera igual tal q así, actualmente muchísimas personas me llamarán ególatra y toda clase de cosas pero de alguna forma al tomar esa actitud me he vuelto más confiado en mí mismo y me siento más preparado para cualquier cosa y si siento q algo me está haciendo daño intento hacer lo mismo q hace ese algo y ver la reacción. Y si en realidad no puedo llegar a (mediante ese método) comprender y sobrepasar la situación solo me alejo y ya, de nada me sirve quedarme si me voy q seguir dañando, hija no se q decirte depende de muchas cosas pero yo simplemente me creo cosa mando a todos al pepino y si alguien me hace q una situación sea insuperable para mi admito q no puedo y me retiro, mejor una pequeña depresión q un "corazón roto"
 
Bueno al que no le hayan roto el corazón de un modo u otro, en realidad ¿ha vivido? No creo que lo hayan hecho. Si dicen que no les ha pasado es porque o las experiencias en realidad no fueron así de intensas y significativas, o... O en realidad fueron mucho más que eso y el orgullo se los come por una pata porque no aceptan el hecho de que, sí, les hicieron un número 8.
En lo personal, leia el post y pensaba en esa otra frase que dice que cuando tocas fondo lo único que puedes hacer es ir hacia arriba. A mí recientemente me ha sucedido, y admito que no la pasé nada bien. Corazón roto multiplicado por 3000. Pero siempre te queda eso, tocar el fondo (ni el mar es infinito), y agarrar impulso para salir a la superficie.
No sé hasta qué punto el tiempo sana las heridas. Algunas se mantienen abiertas, se cierran, se infectan, se reabren, y sólo sale pus. Esas las tienes en el alma y son las más difíciles de curar. A menos que dejes que se curen. No resuelves nada pretendiendo que no existen. De ahí que venga lo de que "nah, a mí eso no me pasa". Por demás, un mecanismo de autodefensa muy negativo.

En fin, la psicología pa la consulta 🤣.

Al final, al menos à mí, lo que me ha funcionado es aceptar la situación. Llorarla si es que lo lleva (a veces sí), y luego dejar que pase un día detrás del otro. Eventualmente te quedará la cicatriz en el corazón, pero lejos de recordar lo malo, creo que lo que aprendiste es lo que debe impulsarte. Después de todo, no cometer el mismo error dos veces es la lección más difícil de aprender.
 
Nunca me han roto el corazón, sino estaría muerta😐

Pero pues mi mejor amiga escogió a otra persona como madrina de su boda y pues eso me dolió un tilín, pero no fue suficiente para provocarme un infarto. Aunque un día casi me muero, mi hermano me echó una rana encima y casi vomito el corazón, pero partirmelo nunca; el corazón 😓
 
We.... ya van dos veces que me rompen el corazón y la segunda vez fue peor que la primera. Recuerdo que ese día lloré tanto que me dio dolor de cabeza creo que gasté tres cuotas de lágrimas. Sentí que me estaban haciendo pedacitos el corazón 😢. Luego de eso entre en una depresión de meses.... Y como lo superé? Mis amigos fueron de mucha ayuda en ese momento hasta un día comencé a inyectarme anestesia emocional... como cuando te viene un mal recuerdo a la mente y le pones anestesia para que no duela... pues eso. Llegó un pumto en donde ya no me dolia nada todo me daba igual y ahi fue cuando pude decir que me sentia bien
 
Si hay algo que puedo decir en este tema es que tarde pero seguro que se supera las cosas no solo cuando estas solo si no cuando tienes hermanos y hermanas que te apoyan en todo momento como por ejemplo Lobo Oscuro Anti Cristo personas que ayo en lo particular les debo literalmente la vida yo era de los que me cortaba por deprecion hasta que llegaron ellos a mi vida y mas nunca los hice espero que este pequeño comentario del tema les sirva a muchos para que no se depriman por una mujer o en el otro caso hombre no saben como la deprecion puede apuntar en su cuerpo
 
Nuestro corazón se va a romper varias veces en la vida. Nosotros también romperemos corazones.
No existe un método exacto para salir de un bache de enamoramiento y ruptura. Depende de cada cual, de cómo lo tomes, si lo aceptas o no, importante el grado de enamoramiento que tengas y en el marco en que se produce la ruptura. Inciden muchos aspectos y estos varían de una persona a otra.
 
Si pos si me rompieron el corazón jamás pensé que pasaría pero bueno nada que uno mismo pueda reponerse a un dolor tan grande y más cuando te enamoraste hasta el fondo y sin mas te apuñalen por la espalda, pues lo superé costó trabajo pero no hay algo mas lindo que estar rodeado de tu familia y ver que te apoyan en ese momento, te sacan una sonrisa, te hacen ver que no será ni él primero ni él último que llegara a tu vida, que hay mas oportunidades. Cada día fui buscando métodos para sacarlo de mi mente tanto que un día sin mas ya ni me acordaba de lo vivido.
 
Si tiene de malo creer en las personas, más tiene de malo esperar de ellas lo que tu quieres alcanzar y lograr, no que esas personas sean un puente para tu lograr tus metas, no no, mi punto se refiere lo que es creer que se comparten sueños e ilusiones.
La vida nos endereza el camino con cada bambazo que nos da, para que cada día caminemos más erguidos y más rectos por sus umbrales.
Referente al Amor y los Amigos: Duele si, duele muchísimo ver todos tus sentimientos y esperanzas hechos mierd@ por un(a) insensible de los 4 coj*nes que te usó, jugó y manipuló vilmente como si fueras muñeco(a) de trapo, pero todo eso te enseña, te enseña a seguir siendo de melcocha o volverte de piedra 🤷‍♂️, es tu decisión y no la de alguien más ser o no ser (y ahí es sin dilema).... yo opino que debemos saber escoger mejor en base a la experiencia vivida nuestros amores y amigos.
Referente a la familia: Lastimosamente esta no se escoge, es la que te toca y lo mejor de todo, es que es para toda la vida, ese arrastre para bien o para mal es la cruz que debemos cargar, nada más cierto que la familia que más se quiere es la de lejos.
Pues nada, todos hemos sido dañados una que otra vez, no perdamos nuestro brillo ni intensidad, seguir siendo quienes somos es lo que nos hará mejores a la insensibilidad de los demás, aprende de tus errores y dolores y nunca, nunca, nunca, dejes de amar, el amor es lo más bello y hermoso que ha inventado el ser humano.
Pd. Para nadie en particular, digo yo, no se, no vaya a ser que a alguien le quede el traje.
Slds. ✌️
 
Si pos si me rompieron el corazón jamás pensé que pasaría pero bueno nada que uno mismo pueda reponerse a un dolor tan grande y más cuando te enamoraste hasta el fondo y sin mas te apuñalen por la espalda, pues lo superé costó trabajo pero no hay algo mas lindo que estar rodeado de tu familia y ver que te apoyan en ese momento, te sacan una sonrisa, te hacen ver que no será ni él primero ni él último que llegara a tu vida, que hay mas oportunidades. Cada día fui buscando métodos para sacarlo de mi mente tanto que un día sin mas ya ni me acordaba de lo vivido.
Me gusto mucho tu comentario mi querida amiga a mi me paso algo parecido igual que lo tuyo.
 
Buenas a todos:
Este tema es para ambos sexos y no sólo se resume a la relación en pareja. ¿Alguien muy querido por ti ( novi@, amig@, cónyuge, incluso familia) te ha hecho alguna acción que te haya dolido a tal punto de (en sentido figurado , claro) sentir que se te rompe el corazón?¿Has podido superarlo?¿Qué método, remedio o solución has utilizado para salir adelante?
Me han roto el corazón en el caso de interés amoroso, la solución fue que llegó otro que me sanó y después el tipo rompe corazones quería todo conmigo pero ya era tarde, estaba enamorada de otra persona.... Y disfruté como intentaba llamar mi atención y no le funcionaba perdió el punto atractivo q tanto me gustaba, se volvió un patán :)
 
Todas las relaciones nos rompen un poco o mucho nuestro corazón. El tema es seguir palante y tratar de q las cosas q sucedieron y personas q nos hirieron no lo hagan otra vez.
 
Creo que una vez de tanto correr después de tomar awa me empezó a doler el corazón , se había rompido , todos dicen que es el baso pero es una mentira del gobierno , es el corazón que se pone rompido 🧐
 
Lista larga, jajajaj empezando que el primero que me rompió el corazón fue mi padre, cuando estaba sanando perdí a mi abuela y terminó destruyendose aún más, he sufrido rupturas pero no, no me han roto el corazón, (en ese sentido) no soy d amigas, pero una ves si creía que había encontrado a esa súper amiga especial d las que muchas presumen y termino fallando, pos una grieta más , por lo demás en estos momentos estoy conforme, "sana" y un poquito feliz
 
Si me han roto el corazo

A un vecino mio le rompieron la rodila

A otro del barrio le rompieron un brazo

A otro le rompieron el pecho

Y a un primo mio 🐦 le rompieron el " cul o "

Cosas de esta vida
 
Atrás
Arriba