Debate ¿Te has enamorado de Alguien que amaba a alguien mas?

Amas a Vegapoeta


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Yo miles de veces y miles de veces no he sido correspondido, una vez me enamore en el politecnico de una preciosa mulata que de vez en cuando me perreaba un poquito para sonsacarme ella sabia que me encantaba todo de ella sus ojos, su cabello, sus senos, su trasero hermoso, elle era especial pues es la unica chica en politecnico que no me rechazó por gordito ni se fijaba en eso pero ella tenia novio y me lo decia que el lio es que tenia novio (no la juzguen Ok ) y una vez ella se dejo del novio yo le hice una propuesta y ella me dio la direccion de su casa pero yo no sabia como llegar hasta aquel barrio que despues descubri queestaba a un paso de mi casa joder si al menos hubiera preguntado creo que hubiera pasado otra cosa
 
Si te soy sincero, tu no sabes lo que es estar enamorado, y más sincero, mi cuerpo y mi alma no probado el sabor de esa palabra maldita, la verdad ni la necesito. Pero como todo, todo llega a su tiempo, y algunas veces las personas confundimos obsesión y amor imposible con enamoramiento, o gusto a primera visa. La verdad que el único mal que te deseo, es que te enamores, hasta ese día me verás como una persona de buen corazón.
 
miles de veces y miles de veces no he sido correspondido
No imagino xq la verdad
Yo miles de veces y miles de veces no he sido correspondido, una vez me enamore en el politecnico de una preciosa mulata que de vez en cuando me perreaba un poquito para sonsacarme ella sabia que me encantaba todo de ella sus ojos, su cabello, sus senos, su trasero hermoso, elle era especial pues es la unica chica en politecnico que no me rechazó por gordito ni se fijaba en eso pero ella tenia novio y me lo decia que el lio es que tenia novio (no la juzguen Ok ) y una vez ella se dejo del novio yo le hice una propuesta y ella me dio la direccion de su casa pero yo no sabia como llegar hasta aquel barrio que despues descubri queestaba a un paso de mi casa joder si al menos hubiera preguntado creo que hubiera pasado otra cosa
Resume un poco el chisme pa enterarme q cuando tus mensajes pasan de 10 palabras no los leo enteros

La verdad que el único mal que te deseo, es que te enamores
Yo q o le digan q si

Pues mira que el mal que yo le deseo es que Estresa se ensañe con él y le tumbe la conexión.
Wow, amén, aunq no es tan malo, el se jode pero el día q ocurra eso el foro hace fiesta
 
Si me a pasado,es algo que le pasa a mucha gente,me pase toda las secundaria enamorada de chicos que no estaban enamorados de mi y ya amaban a alguien más ,es triste ver cómo la persona que te gusta se pasa el día comiéndose a otra en tu puta cara (experiencias que casi todos sufrimos en la secundaria ,infeliz adolescencia)
 
Me deprimo solo con leer la intro.
Por algún motivo entré aquí, pero ya que estoy, dejo mi opinión.

En algún tema hablaran de sexo, sudor y lágrimas? Todo es tonalidad gris, negatividad y esperanzas perdidas? Yo pasé por eso y lo superé, de lo contrario estaría todo el tiempo deprimido y renegando mi suerte de no encontrar pareja, producto de rechazos.

Respecto a la pregunta del tema, la respuesta es SI... Y hasta ahí llego.
 
Puede ser, no se, quién sabe 🤷‍♂️..... la verdad es que cuando no clasifico en algún lugar voy echando yo solito, hay piedras demasiado grandes como para tropezar con ellas, pero incluso así nos damos el batacazo solo por sentir algún tipo de gustazo, en ocasiones ni eso, pero al menos se intentó. En honor a la verdad nadie sabe lo que siente la otra persona, por lo tanto, siempre se correra el riesgo de que en quien te fijes sienta por otra.
Y no, mi respuesta es no, sorry poetero pero mi lío es solo con las tias 🤣....
Slds. ✌
 
Pues la verdad es que nunca me han dado chanse de enamorarme. Me ignoran de cualquier modo o nadie me habla. En el peor de los casos son incapaces de entenderme. A veces incluso creo que les doy miedo, inquieto, o causo alguna sensación rara.
 
me pase toda las secundaria enamorada de chicos
Desde entonces eras una gata en celo, que noticia.

es triste ver cómo la persona que te gusta se pasa el día comiéndose a otra en tu puta
Vela huecos, racabuchadora.

Y... la verdad es que no. Me han atraído físicamente mujeres que ya tienen preja, pero nunca me he enamorado de una mujer que no esté soltera. No me gusta recoger lo que está manoseando otro y si deja a su chico para estar conmigo, hará lo mismo conmigo al día siguiente.
 
Es lo lógico a no ser que conozcas a alguien que acaba de nacer, lo crías y después lo enamoras pero normalmente cuando llegas a la vida de alguien, esa persona tuvo experiencias anteriores. Pudo amar y ser amado y ahora comience una vida a tu lado.
 
En mi experiencia me a sucedido con 2 chicas que estaban enamoradas de mi. Una me lo decia , y la otra con su comportamiento me lo afirmaba. Pero yo de ellas no , osea no me gustaban y me a gustado otra chica pero yo a ella no. Y asi e estado en ambas posiciones la del no correspondido y el correspondido. Y en ambas es dificil , yo le llamaria a eso naturaleza humana , o cabronada humana XD...
 
Lo siento mucho amigo. Es difícil encontrar a alguien que comparta tus sentimientos, y cuando parece que lo has encontrado, resulta que ya tiene novio. Si ella te dijo que te diera la dirección de su casa, quizá quisiera que fueras a verla. Ojalá pudieras haberte acercado a ella y descubierto que estaba tan cerca de tu casa.
 
Bueno, respondiendo a la pregunta, si, me ha pasado, creo que cerca del 98% de las ocasiones, la mayoría de las veces que me he enamorado (que han sido muy muy pocas), pues la chica estaba con alguien más. Digamos que no se, pero como que soy un imán para que me caigan dramas arriba, por mucho que los evito XDXD
 
Por donde empezar, extrañamente me he enamorado, la verdad no es una costumbre en mi, llegar a cierto sentimiento, pero de que me haya gustado una persona que ama a otra, pues, si, como no, solo que luego de enterarme que ama a otra persona, se me pasa al tercer día, porque pierdo el interés y sigo con vida. Vamos si al final lo que más existe en este mundo son mujeres. Eso si, para que perder el tiempo en algo que al final de cuenta no te va a pertenecer.
 
Bueno, tema largo, en fin, pos si, digamos que estuve en esa situación, un poco complicada pero bueno, a la ves que aceptes la realidad pues, duele, pero llega un momento en el que sanas y solo lo sigues viendo como antes, alguien importante para ti pero que no será para ti, listo
 
Las personas sabían que la encuesta es pública?? En fin, que me eh enamorado de una persona con pareja y me deja de interesar cuando se lo digo y me confiesa que está con su novia x puro compromiso y no por amor..... 🌬❄❄❄❄❄❄❄❄❄
 
Las personas sabían que la encuesta es pública??
A ver que la encuesta es en jodedera y yo soy Vegapoeta un antiguo Nick que tenía
En fin, que me eh enamorado de una persona con pareja y me deja de interesar cuando se lo digo y me confiesa que está con su novia x puro compromiso y no por amor..... 🌬❄❄❄❄❄❄❄❄❄
Cosas de la vida, cuando te enamoras eso pasa, casi siempre tienen a otra persona en su vida, pero bueno no dejes de buscar el amor quizas te pase como una vez dije aqui, a veces lo que tanto buscas es lo que no encuentras y lo que no buscabas es lo que te halla, quizas lo que buscas está mas cerca de lo que te crees una persona en la que seguro te fijaste pero no le diste importancia
 
Última edición:
Pues yo si, me enamore un dia de un hombre que amaba a otro hombre que no era yo, solo que en mi caso si me lo comi, y el me dijo entonces: "en 10 años que llevo con mi novio eres el primer hombre con el que lo traiciono y es porque eres el prototipo de hombre que a mi me gusta"
 
Las personas sabían que la encuesta es pública??
Respondiendo a la pregunta inicial pos al 90% les pasa eso.
Razón?? Lo bueno ya tiene dueño y lo que no es porque o no quiere saber de nadie o está de psiquiátrico.

PD: Una cosa es enamorarse y otra es "suéltalo que yo me lo encontré" "Noooo yo me lo encontré primeroooo"......
 
Última edición por un moderador:
Pues si... y que ofo es enamorarse y no ser correspondido. Me pasó muchas veces. Mientras estaba en la escuela habia un muchacho que me gustaba mucho, muchisimo...pero el obviamente no se fijó en mi... si no en la que era mi mejor amiga.... y pues... fue doloroso. Asi estuve dos años... si familia
 
Creo que eso no ha pasado a todos en algún momento de nuestra vida,yo personalmente evito hacerlo cuando se que está casada o con alguien más,me digo desde el principio que debo o no hacer pero ni así a veces de pueden trazar límites,eso es más fuerte que uno mismo,la propia naturaleza humana y contra eso no podemos.✍️
 
Hay tantas peliculas, libros, revistas, series, historias y de todo sobre el tema que a veces aburre.
Creo que a todos, de una forma u otra nos ha sucedido. especialmente en la adolescencia o la primera juventud. Que nos llega ese amor tierno y arrebatador, casi siempre por alguien inalcanzable. Suele ser algo de un erotismo arrebatador y rayante en la locura, hasta conozco algunos que no han resistido y se le han declarado a la persona en cuestio, casi siempre quedando ese amor en ridiculo y motivo de risas y anecdotas familiares.
 
Atrás
Arriba