Pregunta ¿Te has peleado alguna vez?

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,652
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
 
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Bueno cada ves que salgo para el parike de aqui de bauta por las noches y tomo un poco me meto en una bronca ya es algo muy abitual en mi ajajajjajaja
 
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
😐 bueno, digamos q era en la primaria una corrupta 😶 , no era abusadora pero jodía mucho y no dejaba que me mandonearan , recuerdo que una gordis me empujó para saltar ella con la cuerda y bueno me emp🤬..... oderé , la cogí por el moño y me hice la idea q estaba en una plaza de toros con una soga en la mano.... No estoy orgullosa de eso... Sentí tanto miedo de saber q podía matar a alguien q nunca más le di unos golpes a alguien , la violencia no es buena... Igual ella empezó 🙂 .

Que vergüenza 😬. Siento....
 
Bueno yo solia ser pacifista pero cuando te bulean los resusltados son atroces cuando te arrinconan y despues de casi tirar a alguien del 3er piso empezo mi vendetta en la secundaria
 
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Buen tema,jjj, yo me llevaba bien con todo el mundo pero no paraba de fastidiar a las personas, a veces se incomodaban pero naaaa, al final se les pasaba, jjj, recuerdo un día q entrábamos de coger la merienda en la escuela (secundaria básica) y cuando nos sentamos espere a q un compañero q era bien risueño se diera el 1er buche de yogur t apto seguido le hice una mueca y sambullo de yogur a la compañera q se sentaba de frente pq no aguanto la risa , le lleno todo el pelo de yogur, ella lo quería matar y así era bastante zorro ,jjjjj, pero fueron viejos tiempos ya ahora soy maduro😌
 
En la escuela si tuve dos o tres broncas pero era cosas de fiñe nada del otro mundo y al estilo antiguo .
Al estilo "te espero a las 4:20"??? 🤭🤭

Yo en la primaria alguna que otra vez, cosas de niños, ya después nunca más... y espero que nunca jamás porque la violencia nunca es buena y las broncas son impredeibles, como dice mi madre "las cosas uno sabe cómo empiezan, pero no cómo terminan" 🙄
 
Al estilo "te espero a las 4:20"??? 🤭🤭

Yo en la primaria alguna que otra vez, cosas de niños, ya después nunca más... y espero que nunca jamás porque la violencia nunca es buena y las broncas son impredeibles, como dice mi madre "las cosas uno sabe cómo empiezan, pero no cómo terminan" 🙄
Nada de esperar , lo mío es en caliente , un empujón y se formó la revolcadera , un cocotazo y allá va el sopapo por la cara con la respectiva revolcadera 🤭....nada de :" Te espero a las 4:20" ya a esa hora el genio se fue . Y las tuyas seguro jalando moños 🤭🤣
 
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Sinceramente, soy pacifista. Me molestaban y sufría sin pelear, llegaba a pelear y nunca peleaba en serio, incluso lloraba cuando peleaba con un amigo. Todo esto no significa que sea inofensivo. Dijo un sabio: "teme más la ira de una persona callada que la de una persona revoltosa". Una vez discutí con un amigo, me ofendió y tomé una tabla del piso, el corrió así que se la lancé y le dio en un pie( si no hubiera corrido le daría en la cara). En otra situación un niño de mi aula me ofendió, le devolví la ofensa, me golpeó y si no me detiene la maestra lo noqueo ya que cargué mi silla para golpearlo en la cabeza( gracias a la maestra simplemente me regañaron en la dirección).
 
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Jajaja ya ni me acuerdo de fajarme...como tengo látigo todos se cuidan jajajja...na en serio la última vez que me faje fue con 23...hace milenios jajaja.... Y le heche la tiza a la loca aquella (lo siento me estoy poniendo reguetonera)....
castigame...jajajaja
 
Uy uy, cómo me gusta este tema
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle?
En las escuelas, en la calle, en fiestas, en el verde... A ver, q soy trankilo y no me gusta la violencia, pero es como si las broncas me persiguieran.

te volviste un tipo duro
Si, en especial mi cara, ñe pero serio, el q me ve lo q le doy es pena, tal vez x eso se meten tanto conmigo (no es wena idea, de comer tabto pan con croquetas ni Popeye con sus espinacas me gana)
¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Pos ninguna, el barrio me adora, no se xq pero lo hace (unos 100 metros más allá de mi casa casi nadie lo hace) weno, el tema, en la primaria vivía fajao y conmigo no había "te espero a las 4:20", q la escuela estaba prácticamente al lado de mi casa, conmigo te metias y al segundo tenías un wen libro de Matemáticas en toda tu cara... un viaje fue una silla... pobeshito ese, pero weeeeeno, de pequeño tenía muy mal carácter, y era bien serio.
Ya en la secundaria fue menos, pero era aún más serio y con más malas pulgas, eso lo dice todo. En el Pre si te peleabas te expulsan, pero = hubo su bronkita, y el verde, ah el verde... digamos q fajarse era tu desayuno, almuerzo y comida(con muchas meriendas de x medio) pero en estos dos últimos lugares ya la gente se lo pensaba más, era de los más grandes, pero ya dije, yo no buscaba problemas... q yo recuerde... tengo mala memoria 😆
 
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Permiteme reírme🤣😂🤣🤣🤣🤣😂, yo en mi vida le eh tocado el pelo a un mosquito
 
¿Te has peleado con alguien en la escuela o en la calle? Estoy seguro que desde pequeño eras un buscapleitos en la escuela y ya mayor te volviste un tipo duro o una chica (en caso de ser mujer quien responda) de armas tomar. A lo mejor te tenían miedo y decían a tus espaldas: ¨Con ese tipo no me meto que da unas manos de golpes alevosas¨. Y si es una mujer: ¨Fulanita no es fácil. Te da unas tundas que te deja desnuda¨. Y así por el estilo.

¿Y tú como eras? ¿Guapo(a) o el punching bag del barrio?
Una vez estando en la secundaria, todo el aula iba caminando a la finca de los monos para asistir a las actividades que en aquel entonces se hacían para los escolares. Habían dos chiquitas pisándome los talones desde atrás y dándome chucho y molestandome completamente. Yo las ignoraba porque no quería meterme en problemas y porque la verdad era muy mala en aquel entonces dándole chucho a la gente, además de tímida.
Recuerdo que cuando llegamos a la finca de los monos, no se que me dió que mi cabeza prácticamente explotó ya que las muchachas seguían molestandome, me revire y sin decir palabra alguna le di una galleta a una de ellas y empecé a darle piñazos patadas sin control alguno. La pobre no podía seguir el ritmo de mis golpes y solo podía jalarme el pelo, que la verdad no me dolía nada.

Veía completamente en rojo. La otra chica que era más gorda se metió también y tuve que pelear con las dos a la vez, pero eso no me impidió darles una buena paliza.

Después de aquello cuando llegamos a la escuela los profesores enseguida llamaron a nuestros padres y todo resolvió pidiéndome ellas disculpa.

Luego de eso, recuerdo que jamás y nunca volvieron a meterse conmigo. Jaja

A veces hay que usar un poco la violencia para que la gente no se meta más contigo 😁
 
Atrás
Arriba