Discusión Te importa lo que piensen de ti????

Mensajes
791
Oro
146,257
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
 
No podemos vivir intentando agradar a nuestros semejantes. Pienso que primero debes gustarte tú mismo.
La gente siempre va a hablar, a algunos le caerás bien y a otros peor, unos admirarán tu manera de vestir otros pueden considerarte chea o ridícula en fin, si intentas quedar bien con el mundo es contigo con quien quedarás mal.
 
Cantidad, hasta me pongo tan mal, cuando dicen cosas de mí, que al otro día me levanto con una sonrisa de lado a lado, porque sé que en esta vida, existen personas licenciadas y expertas sobre mi vida. Que glamour, personas que viven constantemente mencionándome, debo ser muy famoso o su sueño de placer.

En fin, mi triste comentario
 
Las personas que se preocupan en exceso por lo que piensan los demás son, probablemente, ego dependientes que tienden a evaluar sus logros en función del reconocimiento externo. Suelen manifestar ansiedad o alta sensibilidad ante el juicio ajeno, y poseen alto temor al rechazo.
Por lo tanto no me importa nada lo que piensen de mí.
 
Si viviera pensando sobre lo q los demás opinan de mi pues tendría q cambiar y dejar de ser yo ,no le agrado a casi nadie porq por caminar recto piensan q soy creyente (tendré q caminar jorobada ?)me importa un comino la opinión de los demás seré como soy hasta q me trague la tierra y si por eso nunca llegó a tener amigos no importa hasta ahora no los eh necesitado
 
Si viviera pensando sobre lo q los demás opinan de mi pues tendría q cambiar y dejar de ser yo ,no le agrado a casi nadie porq por caminar recto piensan q soy creyente (tendré q caminar jorobada ?)me importa un comino la opinión de los demás seré como soy hasta q me trague la tierra y si por eso nunca llegó a tener amigos no importa hasta ahora no los eh necesitado
Puedo ser tu amigo, si tienes PC gamer, nintendo switch, play 4 o me llevas a conocer los cayos. Podemos tener una hermosa y sincera amistad desinteresada. Y puedes caminar recta, permitiré ese detalle.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????

Bueno mi opinión es que lo que lo que piense la gente de mí, es su problema. Que viva su vida y no la mía, yo soy quien sabe lo que da lo que soy y hasta donde va dirigido mi avance como persona, también recalcar que las críticas en ocasiones nos sirven para superarnos pero eso depende de cómo lo tome la persona en cuestión cada cual actúa o se lo toma de una manera diferente hay quien la ignora otro la toma como superación y hay quien se ofende.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Cuando hablamos de otras personas están las personas que son importantes para mí y las que no los son
Lo que piensen de mi las personas que quiero sí es importante para mí, aunque soy yo el que decido lo que me es necesario de sus palabras, no soy una persona de cambiar mucho mis expectativas por lo que digan los demás pues cuando tengo mis objetivos y mis metas, es muy difícil que cambie de parecer, soy algo terco la verdad....y pues
Lo que piensen las otras personas.....pues ni siquiera me detengo a escucharlos así que no recuerdo nada jajajja.......
 
me importa lo q piensen d mi ¿? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todos para mi juegan un papel importante el HIGIÉNICO.............
 
Me importa (un huevo de codorniz) lo que piensen de mi.....
Por mucho tiempo me preocupaba por lo que pensaran personas allegadas a mí, de cierta forma me afectaba la opinión de quienes apreciaba, de amigos, parientes….. por mucho tiempo sí que me preocupaba por esas cosas……hasta que un día comprendí que cada cual actúa a su conveniencia (modo yoyo) a la hora cero y a la que no es tan cero también, sin importarle nada ni nadie, na que cada cual tira pa su patio sin importarle el ajeno, ni aunque el ajeno seas tú que te desmolleras por ese otro patio….. en resumidas cuentas, viva su vida como le salga de su lado más oscuro y no se preocupe por lo q piensen los demás, quienes van a estar en su lado serán esas personas a las que de verdad le importas y que para nada les importa (= 1 veroco de codorniz) opinar mal o pensar mal de ud pq t acepta tal y como eres…..coño, me enrrede al final jjjjjj….
Saludos.
 
Creo que había otro tema sobre esto. Lo que la gente piense de mi me la suda completamente, al final, la familia cercana y los amigos, si pensaran mal de uno, no estuvieran ahí. Yo pienso que el estar pendiente de lo que los demás piensen de uno, es un gran lastre que no aporta nada, la gente siempre va a hablar, más mal que bien, porque mucha gente no tiene nada que hacer con sus vidas y viven pendiente a todo el mundo, por lo tanto, lo que el vecino X o el de la esquina, o mi jefe, o el tío random que vende los cigarros, piensen de mi, me es irrelevante.
 
Pues yo nunca vivo con lo que dijeran de mi, cuando era adolescente siempre andaba separado del grupo, me gusta todo lo que no le gustaban a los chicos de mi escuela, el rock, los videojuegos(cuando aquello los que les gustaban jugar videojuegos eran vistos como raros), me gustaba leer y mucho, sobre todo cuentos fantásticos, quedarme en casa de ver todo tipo de documentales, ver animes(créanme cuando aquello ver anime era algo super raro, de qie te encontrabas a un chico que los veía a que te encontrabas a otro pasaban años, y como muchos decian ¨no se que le encuentras a los muñequitos chinos eso...¨, no salía ni a campismos, ni a fiestas, ni nada de eso, hacia lo que me gustaba hacer sin pensar en el que dirían de mi, y saben porque ninguno de los que me criticaba me daba un plato de comida, y aunque me lo fueran a dar no me hacia falta que me lo dieran, al final aprendí que siempre hablara de ti: Cuando eres bueno(porque eres demasiado bueno y mongo), cuando eres malo(porque eres un problemático), cuando eres fiestero(porque eres un loco si cabeza), y asi, hablan de Dios y nunca nadie lo ha visto, así que imagínate de los que ven.
 
Para nada , cada cual que piense lo que le salga del deo gordo del pie de mí, total si al final vivimos haciendo el ridículo constantemente , la cuestión está en lo que yo pienso y como no pienso en nada 🤷🏼‍♂️.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Jajajajaja la verdad es q no,por lo general piensan demasiadas cosas sobre mi persona,algunas muy buenas,otras no tanto y pos a mí me da lo mismo,las personas siempre van a pensar sobre los demás lo q les venga en gana,si modifico mi personalidad para complacer sus ideas erradas sobre mí me volvería loca,a parte....soy vaga😪😔(creo q eso es en lo único q no se equivocan xD)
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
No pienso igual , pienso que es importante la imagen pública también, porque sería muy egocentrista pensar que lo que haces o como eres está bien.
Concuerdo en que no te debe afectar tan duro , sino debe servir como catapulta para mejorarte a ti mismo
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Estoy de acuerdo con esto. No podemos permitir que lo que otros piensen de nosotros dicten nuestras vidas. Debemos vivir para nosotros mismos y hacer lo que creemos que es correcto, no lo que los demás quieren que hagamos.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Me preocupa en cierto modo, nadie quiere verse mal(en cuanto a apariencia) frente a los demás, o al menos ese es mi caso, pero si llegamos a hablar de mis gustos, no me importa que piense la gente de mi porque me gusta el rock la electrónica el anime la informática, videojuegos etc... Ya que esos son mis gustos y no los de otros
 
¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Yo pienso que en cierto grado esta cuestión es , relativamente compleja, pues a todos nos importa en cierto grado como nos ve la gente por la calle (o las chicas )
Yo pienso que antes esta cuestión me preocupaba más, ahora ya pienso muy poco en ello a no ser cuando llevo algo bastante tonto y que c que me veo raro .
Y con respecto a la forma de ser , si me importa mucho lo que piensen de mi , pero eso es porque soy alguien tímido e introvertido (aunque la gente me diga "no lo eres en absoluto")
En conclusión, creo que todo debe tener equilibrio, pues no debemos andar por la calle como unos locos , pero tampoco debemos dejar de salir a la calle 🤣🤣🤣🤣
 
No hay muchas cosas de lo q me pueda importar q piensen de mi... Que si veo anime, que si hago ejercicios, que si me la paso en mi cuarto, q si me la j*&o etc...
Pero por supuesto algunas veces nadie quiere hacer el ridiculo.
 
La verdad si me afecta mucho lo que piensen los demás sobre mi y sufro ansiedad por eso. Ya no soy un adolescente pero creo que aun estoy marcando por cosas que viví en esa etapa todavía. Poco a poco me he dado cuenta de los avances que he tenido en este sentido pero aveces me da la impresión de que no he avanzado nada
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Buen tema y bastante polemico... Lo que vemos a diario en nuestra sociedad hoy dia es el que diran, tal vez algunos de nosotros no le pongamos mucha atencion a certos comentarios de ciertas personas, ya que no predican con el ejemplo, y enfatizo tal vez xq x diferentes motivos, estados de animo, no siempre sucede asi, cierto q ninguno de los que nos critica(exeptuando familia y personas allegadas q nos aprecian ya que en ocasiones son criticas constructivas) hace nada x nosotros o nos da de comer x decirlo asi; que a algunos le llegue o les duela o les moleste mas que a otros es muy cierto, x eso decia q depende d como te levantaste ese dia. Mi opinion, simple, que piensen lo que quieran pensar, que digan lo que quieran decir, solo les dejo de tarea que sean capaces de demostrar todo lo que sale de sus bocazas
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.
No realmente para que molestarme solo si he herido a alguien si me preocupa lo que piense esa persona y solo en ese caso pero en cuanto a que me juzguen otras gente que ni siquiera son perfectas me la suda
 
Al comienzo de la secundaria me preocupaba mucho por los comentarios, y trataba de corregirlos, pero ya cuando llegué a noveno grado eso cambió por completo ya me da igual lo que piensen las personas :3
 
Siendo realmente sincero. Hace tiempo ya me importaba mucho lo q la gente pensaba de mi, hasta q conocí a una persona muy especial en mi vida q me enseño q no importa lo que los demás crean sobre nosotros, lo importante es estar seguro de quien eres y de estar contento contigo mismo.
 
Ahora todos dicen o decimos que no nos importa lo que los demás piensan de nosotros, y luego estamos actuando de maneras que no solemos o corrigiendo ¨costumbres¨ frente a la chica que nos mueve el piso. En mayor o menor medida lo que los demás digan de nosotros siempre tendrá peso y será una manera, quizás, de analizarnos y ver que estamos haciendo mal o bien.
 
Atrás
Arriba