Discusión Te importa lo que piensen de ti????

Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
nunca me ha importado lo que otras personas piensen de mí, cada quien es dueño de sus actos y no puedo estar la vida entera pendiente del que dirán. Siempre van a hablar POR LO QUE SEA !!! ESTE BIEN O MAL PERO SIEMPRE HABRA ALGUIEN INCONFORME por lo tanto vivo mi vida feliz sin tanto lío.
 
No me importa lo q los demás piensen de mi, simplemente soy como quiero ser, sí les gusta bien y si no les gusta me da igual... Yo respiro aire, no personas....lo importante es ser uno mismo con independencia de las opiniones ajenas....no le puedes agradar a todo el mundo.
 
Las personas siempre van hablar de ti. Ya sea bien o ya sea mal. Cada quien percibe la realidad de una forma, es por eso que existe la diversidad. Si vas por la calle y ayudas a un mendigo comprándole un pan y un refresco, muchos te van a valorar muy bien, de alguien amigable o preocupado por la vida de ellos, otros lo verán como que eres muy ingenuo y que el hombre puede ser un estafador, otros que el hombre apesta y se va a preguntar que por qué te relacionas con ellos, otros que puede ser un psicópata y bla bla bla.

Ahora bien, las personas no entienden tu vida como la entiendes tú, ni tu familia, ni tus más cercanos amigos, NADIE. TÚ, eres el dueño de tu vida y aunque te den miles de opciones, las que transforman el "quién eres", son las que tú escoges.
Nadie comprende el por qué haces las cosas, nadie entiende el porqué acariciar un perro en la calle te hace feliz, o venga algo negativo, nadie sabe el porqué patear a un gato es lo correcto para ti por algún trauma que viviste. El hecho es que cada ser humano es un "Todo" y para comprenderlo tenemos que ser ese "Todo", y eso amigos míos, es imposible.
Has lo que te hace feliz, has lo que tú crees correcto y nada, claro solo recuerda que todo lo que haces trae consecuencias, y que todo en este mundo tiene clasificaciones, el como te vea las personas depende del margen de "bueno o malo" de lo que hagas, según las clasificaciones de la Sociedad.
Creo que he sido bastante claro.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti???
Lo que piensen los demás de mí me la pela. Yo vivo mi vida cabrón haciendo lo que me guste y plazca y a los haters que les molesta el avance de otros le sigo haciendo la vida imposible mirando diario hacia adelante. 😎🥱
 
Lo que piensen de mi los demás, me importa tanto como lo que ellos me importen a mi. Hay opiniones que valoraré, otras que me pasaré por la .... Emm, bueno, por ahí.
No piensen mal.
 
Por supuesto que me importa y me interesa lo que no le doy la importancia que él o los que opinan piensan que les daré. A veces saber lo que opinan otros de ti te hace ser mejor cada día sea negativo o positivo lo que piense
 
Es importante tener en cuenta que no siempre podemos controlar la opinión de los demás, pero podemos controlar cómo nos relacionamos con ellos y cómo nos sentimos con nosotros mismos. Lo más importante es ser auténtico y fiel a uno mismo.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Mira te diré nada más que la opinión de la mayoría sobre ti es la que tu das a relucir y tiene que importarte dado a que vivimos en una comunidad... Si vivez en el monte no importa... Entonces que pasa que la gente tiene márgenes de tolerancia que nunca estarán iguales dado que para lo que algunos es insignificante para otros no... Esto forja a las personas lo que piense otra persona de ti te ayuda a forjar te ya que te da el punto de vista de ti mismo en otros ojos y otro pensamiento y ahí tu concluye si esa persona es adecuada o no para formar parte de tus personas amenas o personas que también tu tienes una opinión de ellos.... Alejarse de la comunidad y ignorarlos en mucho caso puede ser una decisión sabia... Pero la comunidad... Ve... Oye... Y habla y tu debes saber ver oír y hablar igual.... Trata de ser tu mismo ya que la opinión tiene dos caras buena y mala... Y siendo tu mismo podrás ahuyentar la mala opinión o personas que deben de ser la mayoría dado que eres un individuo... Pero alejara el ruido de tu vida (o sea opiniones que no te dan ningún tipo de ayuda) y podrás quedarte con la minoría que te acepta y que comparten tu pensamiento... Que son con los cuales podrás estrechar lazos y ser mejor.... La opinión de los demás si importa....
 
Creo que a todos nos importa lo que piensen de nosotros, en mayor o menor medida, incluso los que dicen lo contrario. Incluso puede ser cierto el 99% de los casos pero siempre hay alguna opinión por ahí que quizá toca un tema sensible, o una persona que importa más que los demás.
En particular no tengo problema con admitir que sí me importa lo que piensen de mí, las opinines que amigos y conocidos puedan tener influyen bastante, incluso más de lo que deberían, hasta el punto en que hago algunas cosas para que la gente a mi alrededor piense o no ciertas cosas de mi persona. Reconozco que es un problema y estoy trabajando en ello pero no se han hecho importantes avances hasta el momento.
 
Si y no. Importa en cierta medida pero no me determina.
En cuanto a quién soy y cómo luzco me importa cero lo que piensen de mi. Yo tengo mi personalidad que no pretendo cambiar por nadie, y tengo mi estilo que tampoco pienso cambiar por nadie... por mucho que a algunas les haya dolido ouch!
Ahora, cuándo sí importa lo que piensen de mi? Cuando ese criterio influye en la parte de mi que obligatoriamente tiene que integrarse a la sociedad, dígase algo que determine mi permanencia en mi centro laboral, o mi permanencia en libertad y no tras las rejas, o en cómo sirvo de ejemplo a la nena de casa... cosas así, que determinen lo que pueda ser dentro de mi vida social. Es imposible enajenarse completamente de la sociedad porque luego de ser seres individuales somos seres sociales y hy normas que irremediablemente debemos cumplir.
Pero en cuanto a lo que soy y pienso y me gusta y me muestro ¡pff! créanme que conmigo hay unos cuantos (casi siempre unas cuantas) al borde del infarto por eso... y yo to' fresa... 😏
 
Hmm .....No se chicos pero el cubano es acomplejao y criticon de nacimiento.Yo creo que siempre hay que saber lo que piensan de ti sobre todo las personas que amas y estan alrededor tuyo, por lo menos saber escuchar es importante lo demas es como te lo tomes.
 
Última edición:
Me importa lo que piensen las personas cercanas a mi, las q forman parte de mi vida, las q quiero y se q me quieren, pero me importa hasta cierto grado, nunca al punto de llegar a pensar o actuar de forma diferente, a lo que realmente pienso, siento o deseo solo por agradarlos.
Aunque eso no quiere decir q no sea capaz de hacer concesiones para agradar o complacer a alguna de esas personas, dígase pareja, familia o alguna amistad, siempre y cuando esas concesiones no entren en contradicción con mis principios.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
normalmente los que dicen que no les importa lo que piensen de ellos si les importa aunque les resulta cool pensar que no. El simple hecho de andar diciendo que no les importa lo q piensen dice que quiere que piensen eso
 
normalmente los que dicen que no les importa lo que piensen de ellos si les importa aunque les resulta cool pensar que no. El simple hecho de andar diciendo que no les importa lo q piensen dice que quiere que piensen eso
No lo creo. Créeme, cuando uno piensa que el 80% de la población tiene severos problemas mentales, te la suda completamente lo que piense la gente. Ya se que vas a decir, la familia, los amigos, bueno, en mi caso particular yo no me oculto a nadie, y si mis amigos y familia siguen ahí y no me han mandado a la porra, es que mal no piensan de mi XDXD
 
normalmente los que dicen que no les importa lo que piensen de ellos si les importa aunque les resulta cool pensar que no. El simple hecho de andar diciendo que no les importa lo q piensen dice que quiere que piensen eso
Si claro tienes razón, me importa tanto lo que dicen de mí. Que tengo una agenda con todos los apuntes de esas "cosas" que dicen sobre mí, porque es TANTO la importa que le doy, que hago apuntes en mi agenta para que algún día cuando llegue a un baño publico tenga con que limpiarme.
 
Ammm. Digamos como que a mi me da igual lo que piensen de mi, pero a la vez no, "Vivimos en una sociedad" donde aunque no te importa para tener exito devemos de dar una buena imagen.
A los jefes
A los profesores de la universidad o escuela.
A nuestra pareja o a nuetros amigos
A nuestro amor 🍽️nico.
.....
Como que no esta bien sacarte petroleo de la nariz alante de la chica de tu sueños y decir... Me vale vrga lo qie piense de mi, por que aparte de que nuestro sistema inteligente humano, automáticamente no lo haría por reflejos del amor, moririamos virgenes.
 
Lo que otras personas piensen de ti es su realidad, no la tuya. Ellos saben tu nombre, pero no tu historia.

No podemos permitir que la vida se nos pase pensando en lo que piensan los demás, sin darle importancia a lo que pensamos nosotros.

¿Qué opinas sobre esto, eres de los que se preocupa o mortifica de lo que piensen los demás de ti????
Antes si me importaba pero con el tiempo ví que me da igual, me paso todo lo que digan de mi por el forro, no puedes pasar la vida con una preocupación más en tu mente. Si Cres que soy mala gente pues lo soy, la opinión que tengas de mi no significa que sea verdadera.
 
Ahora todos dicen o decimos que no nos importa lo que los demás piensan de nosotros, y luego estamos actuando de maneras que no solemos o corrigiendo ¨costumbres¨ frente a la chica que nos mueve el piso. En mayor o menor medida lo que los demás digan de nosotros siempre tendrá peso y será una manera, quizás, de analizarnos y ver que estamos haciendo mal o bien.
Haha eso mismo iba a decir en mayor o menor medida si nos importa , tal vez lo q no conocemos menos y losde nuestro circulo intimo cono familia, amigos y pareja y también las personas de la cual dependemos como un jefe o algo asi siempre tendrán el mismo efecto que en los íntimos.
 
A mí si me importa lo q otros piensen de mi. Principalmente lo q piensan mis familiares y amigos, pero me gusta q mis vecinos tengan buena opinión de mi, causarle buena impresión a las personas q conozco en el camino. Tengo mi forma de ser y pensar, pero respeto la forma de cada cual. Soy un poco egocéntrica, pero no me molesta, ni me ha causada problemas, solo con mi madre y mi esposo, pero nada grave. Tampoco me molesta q la gente me considere un poco creída, mientras q sepan q soy buena persona y q pueden confiar en mí y contar con mi ayuda en cualquier momento. Me importa que la gente sepa como soy exactamente. Y cuando digo gente, sí, me refiero a cualquier persona q se interese en mí de alguna manera. Pues q la gente te considere buena persona nos favorece en gran medida, por ejemplo, si voy a hacer una cola me dejan comprar primero, los vecinos me hacen regalos a cada rato, si necesito algo sé q puedo contar con mucha gente. Si busco trabajo por la zona, nadie duda en contratarme. Así q lo q otros piensen de nosotros si nos afecta, aunq, evidentemente, lo más importante es lo q pensemos de nosotros mismos. Es necesario estar seguro de lo q somos, reconocer nuestros defectos y corregirlos. Sentirse orgulloso de uno mismo es fundamental para relacionarse de forma sana. Estar consiente de nuestras necesidades nos permite buscar soluciones y ser mejor cada día.
 
NO me interesa lo que piensen de mi, ademas es bueno porque asi me tienen presente porque se que estoy en los pensamientos de alguien que por cualquier motivo me tiene presente, ademas muchas veces me entero de cosas que ni yo mismo he hecho.
 
Atrás
Arriba