Debate Te molan los malos ??

A mi siempre me han gustado mucho más los villanos (tanto en libros como en películas, animes o videojuegos), ya que suelen ser personajes mucho más complejos que el héroe a nivel argumental. En la literatura uno de mis favoritos es Drácula (me da pereza hacer la reseña y creo que todo el mundo lo conoce 😐), así como también Feanor del Silmarillion o Ballatrix Lestrange de Harry Potter.
 
A ver, en libros ahora mismo no recuerdo, pero sí, por lo general los personajes negativos me atren mucho, a veces más que el prota. En la serie Diario de un vampiro, por ejemplo, era fan de los Salvatore hasta que apareció Niklaus, llegó con su pose, su ironía, y su corazón sepultado bajo mil escudos y me atrapó. Creo que muchas veces el malo nos gusta por eso, porque depsierta esa sensación morbosa en nosotros de querer descubrir el corazón que casi siempre tienen detrás de la máscara de maldad.
 
Realmente en la literatura y el cine el personaje malvado suele tener una historia mejor elaborada y un arco de pensamientos más desarrollado además suelo tener debilidad por sus risas y frases sarcásticas y sus poses de odiar el mundo.
 
Atrás
Arriba