"Te sigo para que me sigas y despues te dejo de seguir"

Mensajes
199
Oro
28,280
"Te sigo para que me sigas y despues te dejo de seguir"
Esto es algo que no pocos usuarios de instagram y twitter hacen, con el objetivo de tener mas seguidores que seguidos. Ellos cojen te siguen un dia esperan a que tu los sigas y luego esperan unos dias o meses y despues te dejan de seguir, y como ni twitter ni instagram te notifican cuando un usuario te deja de seguir ni te das cuenta de que perdistes un seguidor y peor tienes que hacer mil inventos despues para ver quien te dejo de seguir cuando los numeritos bajaron. A esta practica ya hasta le pusieron nombre y todo, mi hermano me dijo su nombre pero lo olvide.
 
Mira yo en el facebook que es la red social que mas uso no busco seguidores simplemente publico o memes o un comentario o publico uno o dos dibujos pero no busco seguidores ni estoy publicando en los grupos para que me sigan la gente me siguen porque si y ya ni yo se los pido
 
Twitter voy a ver algo específico e Instagram la uso menos todavía. Ahora, Facebook, yo realmente sólo le he dado seguir y le he mandado solicitud a gente que conozco o me han llamado la atención en un momento determinado, serán, no se, entre 200 y 300. Pero joer, la mayoría de los amigos que tengo en Facebook son o indios, o japoneses o brasileños que no se quien coño son XD, pero les acepto la solicitud, un poco porque Facebook me interesa un comino, eso sólo sirve para ver memes, y para que me dejen de salir esas alertas de solicitudes XD
 
Yo la verdad no sigo a nadie que no me sea interesante, más creo que lo he dicho y cansado de decir en este foro, no sigo simplemente por tener más conocidos, ni más review si es que hasta me molesta que anden en mi perfil, personas que no son de mi propio interés. Muchas personas que son de lo más o igual de reservado que yo, estoy seguro que lo deben entender.
En fin, no creo que ese se de mucha importancia para una persona como yo, que tiene su mente ocupada en otras cosas, como por ejemplo ver videos de gatitos...
 
Creo que todos alguna vez pasamos por esa mala experiencia de seguir a quien nos sigue, hasta yo pasé por eso en el año 2012 cuando me uní a DeviantArt, como un año después comprendí com malas experiencias que había sido un error, así que dejé de hacerlo, pues la verdad es que para conseguir seguidores no necesitaba hacer tal cosa, simplemente que me siga quien le guste lo que yo haga.
En Facebook por suerte no he hecho tal cosa, pero ese sitio tiene la mala de que si alguien te sigue debes seguirlo, así de simple así que lo que hice de dejar mi perfil principal para mis amigos y una página que creé para mis dibujos y diseños donde cualquiera puede seguir mi contenido sin que yo tenga que seguirle, así que solo sigo a mis amigos o a personas que publican contenido de interés.
 
Los acumuladores de seguidores falsos hacen dinámicas y todo donde dicen :
"Sígueme y te sigo 🎶🎶" y la gente deja su larga lista de usernames, pero siendo sinceros.
No es un poco falso eso de que te sigan por puro compromiso??

O sea es ego falso (en mi no tan humilde opinión) así que el hecho de que dejen de seguirte pos...ladrón que roba a ladrón....
Yo pos stalkeo a la persona en cuestión y....el 99% de los casos no me parece tan interesante como para seguirla. Aunque a mí no en hagan casos yo tengo redes sociales hace poco más de año y medio.

PD: Creo que después de darle "me divierte" a la mayoría de los memes que tiene en su perfil...pos la persona se preguntara dos veces si no estará siguiendo a una posible psicópata.
 
Atrás
Arriba