Television cubana web

Nuestra televisión necesita mas proyectos que surgan por ideas de las personas, que no sea lo que vemos siempre por la televisión que todo tiene que estar relacionado con nuestro país, incluso el deporte, necesita mas libertad televisiva
 
Exacto, dar una visión más amplia de aquello que realmente busca la gente y termina dejando de lado lo Nacional por lo creado afuera, solo por el encasillamiento de nuestros programas y vías de difusión.
 
Creo que Para empezar a Andar, que es Lo que estamos haciendo en el País está Bastante Bueno. Solo queda Ir Innovando y agregando contenido y novedades. Pero Para ir empezando... Un aplauso👏👏
 
Es bueno que empecemos a hacer nuestro propio servicio de stream y televisión web, pero no se resuelve nada si no tiene calidad. He descargado varias actualizaciones de Picta y en todas todas hay errores fatales como que no se descarga lo deseado aún después de darle a la opción varias veces. El sitio web muchas veces no siquiera se intenta abrir. Creo q se podría hacer de una calidad excelente, pero pr algún problema no lo hacen. El ejemplo es este sitio que funciona perfectamente, hecho por independientes y un sitio oficial no lo hace?
 
Oye esta cool eso de teveo.cu en serio estoy come que wow que cool no tenía ni idea. Lo de picta si la conozco hace años ya. Pero es una muy buena opción lo de teveo y además consume por .cu lo que facilita la llegada del material a la población.
 
Última edición por un moderador:
Bueno de las dos web que han puesto las conozco desde hace tiempo, y me parece buena opción, solo que a estas alturas ya deberían haber puesto todos los canales de la televisión incluso los HD, porque no solo existen esos canales.


Que creen que necesita nuestra televisión para crear estas plataformas o hacer mas accesibles las que existen?

Ahora respondiendo tu pregunta creo que Interés por parte de las personas que digamos sean los "Jefes" de los que llevan el proyecto. En el caso de picta he tenido la oportunidad de escuchar varias entrevistas y sus planes futuros y es siempre avanzar, pero en palabras dulces decía que siempre hay trabas. Un Ejemplo (no viene al caso) es el toDus?
 
Lo primero que deberían hacer es darle acceso gratis sin consumo de datos a este sitio, te imaginas lo útil que sería estando bajo la amenaza de un huracán (por poner un ejemplo). Te mantendrías informado gran parte del tiempo viendo la TV o escuchando la radio, cabe destacar que no todos poseen un móvil con el chip de radio activo o un radio portable. En mi caso con mi antiguo LG me sucedía esto y en medio del ciclón tenía que estar pendiente de https://Windy.com para observar como iba el huracán en tiempo real.

Total, la plataforma teveo.cu es un producto nacional, la he utilizado bastante pues la radio es algo que me gusta mucho, en el trabajo tengo un marcador con todas las emisoras. Aunque la que más escucho es Radio Progreso y Radio Enciclopedia, que sea accesible todo depende de ellos, ICRT, ETECSA, etc etc, ¡de que se puede se puede!.
 
La televisión cubana necesita comprender que la televisión es entretenimiento ... por lo tanto, menos politiquería barata y más diversión/entretenimiento.

Cuando se enteren que están en el siglo 21 y que la TV como otros tantos medios son un negocio de entretenimiento, las cosas serán diferentes.
 
No gracias el picta en menos de dos minutos acaba con mis datos y ne me parece para eso enciendo el TV y me gasto los ojos mirando
UN BUEN PROGRAMA DE LA TELEVICION CUBAN,..🤣
jjjjjj buen programa dice....
 
Última edición por un moderador:
Lo primero que deberían hacer es darle acceso gratis sin consumo de datos a este sitio, te imaginas lo útil que sería estando bajo la amenaza de un huracán (por poner un ejemplo). Te mantendrías informado gran parte del tiempo viendo la TV o escuchando la radio, cabe destacar que no todos poseen un móvil con el chip de radio activo o un radio portable. En mi caso con mi antiguo LG me sucedía esto y en medio del ciclón tenía que estar pendiente de https://Windy.com para observar como iba el huracán en tiempo real.
De acuerdo, incluso que se deberia liberar a 0 consumo de datos otros sitios como la de Cubadebate, entre otras páginas, es que no entiendo si son sitios nacionales y muchas veces de obligada entrada por las personas, pero no te obligan a pagar para entrar, es como dices, se puede pero no se quiere, así de sencillo.
 
Atrás
Arriba