Opinión Television cubana

E.+

Mensajes
809
Oro
81,299
1- Cuantos canales de television te gustaria que tuvieramos
2- Con que programacion
3- Que opinas de los programas
Que estan dando ahora cuales te gustan y cuales no
 
1- Cuantos canales de television te gustaria que tuvieramos
2- Con que programacion
3- Que opinas de los programas
Que estan dando ahora cuales te gustan y cuales no
No lo se como llegue a la conclusión de mesclar el titulo con tu nombre ( quiero decir Canal Educativo + ? jajajaj

1- Pues si por pedir fuera emmm .... con Netflix me basta y sobra, porque Multivision es un casete rayado ...
2- Programación como tal uff creo que .... con 👆 se te sobra, ya que nuestra 👆. deja mucho que desear a la juventud de hoy.
3- Pues sinceramente no compiten ni de lejos 👆 más youtube los programas de 👆 solo lo ven los chinos ...
4- Ahora mismo.... no sabría decir que hay en 👆 ya que tiene mucho por ver y 👆 siempre se ve lo mismo :ROFLMAO:
 
Ya no vivo en cuba, pero lo que le falta la tv cubana es canales independientes del gobierno...algo que no creo que pase. Mientras tanto es 💩

Aunque aquí en u.s hay mucha variedad, pero también hay muchos canales se venden por dinero. So, en mi opinión es no ver tv lol. Lean más, salgan, hagan deporte o vean Anime ❤️
 
Según la opinión de muchos actores es muy mal pagada , sobre todo más sinceridad con respecto a noticiero , por ejemplo .. dónde la mayoría de las veces todo anda bien, o es culpa de otros. Lo primero es que deben hacer canales para todos los gustos , no debe ser unipolar ni responder intereses políticos o partidistas y qué su fundamento principal sea basado en los intereses del pueblo ..
 
Última edición por un moderador:
La televisión cubana no necesita más canales, es suficiente con tener contenido de calidad para los existentes, y presupuesto para producir material nacional, y lo otro es que los cubanos puedan acceder a los canales de todos lados como por lo general pasa en muchos lugares del mundo, con eso sería suficiente.
 
Atrás
Arriba