Temas No aprobados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
1,013
Oro
158,755
Vale siempre me ha fastidiado un poco ésto, cuándo no aprobais un tema o post, todo perfecto, exepto que él user se queda eternamente esperando a ver si se publica, hasta que cae en cuenta de que no le han aprobado él post, (sea por el motivo que sea, ojo no cuestiono ésto).
No podrían enviar una alerta a los usuarios con él sencillo mensaje "Post no aprobado" o "Tema no aprobado" ??
Y nos ahorran no sólo la espera, sino también la incertidumbre, porque a veces pasa que pues algunos usuarios olvidan que ese tema no se lo publicaron, creen que nunca lo hicieron y allá van de nuevo a intentar publicarlo, creo que les ahorraría tiempo a todos.
 
Como puedes ver desde la cola de aprobación no se puede poner el porqué de no aprobar un tema, aquí seleccioné con post de para ejemplificar, no voy a archivar el tema hasta que logre dar con una respuesta a esto:


Ver el archivos adjunto 166

A ver tío eso lo sé, todos los foros vienen con sus funciones básicas,
Yo decía mandar una alerta, que es básicamente lo que haces cuándo quieres entre otros, advertir a alguien, sólo deseleccionas la opción de quitar puntos y pues advertencia personalizada... ahí puedes escribir lo que quieras.
O sea no viene para ese objetivo pero cómo igual vosotros perzonalisasteis otras cosas del foro y pues se ve cool y diferente a cómo vienen por default, pues por eso doy la idea 🙃✌🏻
 
Me parece útil porque he visto en otras partes (pero en cualquiera sucede) que a alguien le desaprueban un post o tema, luego vuelve a publicarlo y está vez lo pilla un moderador que no le parece tan mal o anda apurado y ahí surgen las contradicciones y eso .
Si el usuario supiera que no se le va a aprobar él post es menos probable que vuelva a intentar publicarlo, o por lo menos algunos, él que lo vuelva a intentar aún así, ya es por qué es puramente malacabeza 😂😂😂😂
 
A ver tío eso lo sé, todos los foros vienen con sus funciones básicas,
Yo decía mandar una alerta, que es básicamente lo que haces cuándo quieres entre otros, advertir a alguien,
A ver, eso se podria hacer cuando es a un usuario o dos, pero cuando hay en cola 30 mensajes, digamos de 30 usuarios diferentes y de esos 15 mensajes no cumplan con las reglas del foro, y tengas que avisarle a esos 15 usuarios por separados, se te vuelve a llenar la cola con mas mensajes......... y después los usuarios no se quejarian porque no le envian la notificación si no porque los Moderadores se demoran en aprobar los temas.
Creo que si tu publicas algo y hay 1 moderador o 2 conectados y tu tema no vio la luz creo que es obvio que no cumplio con alguna de las reglas del foro.
O esperar a como dice a ver si se encuentra una solución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba