Troleo Tengo grande el ....

Mensajes
3,073
Oro
441,978
Hola hola, un juego muy conocido que no quiero que muera en el olvido, el objetivo es escribir tengo grande el ..... y q tu teclado termine la frase con lo que te salga en medio, Me di a entender? Pues comienzo yo :

Tengo grande el Foro 🤪 parece que uso mucho la palabrita.

Saludos!!!!
 
Haber dejé ver 🤔

Tengo grande el meme

😆Ya veo, ultimadamente hablo miche de ellos, ;-; pero es que son una droga joder, ves un meme y tienes que ver 50 más o no puedes dormir ;-; y como ultimadamente se está yendo la corriente 🙄 en un grupo de toDus mis amigos y yo nos compartimos memes haveces 🙄,

Memes 🤤
 
Veamos...(tengo...miedo :v)

Tengo grande el pan 😐

Oye noooo esto está trucado,es obra de mi estómago q no me quiere!!! ToT)

PD: Querido estómago,no sueñes....los panes de la panadería sabes q son peques :'v 🤣🤣🤣🤣😶🍔
 
Veamos...(tengo...miedo :v)

Tengo grande el pan 😐

Oye noooo esto está trucado,es obra de mi estómago q no me quiere!!! ToT)

PD: Querido estómago,no sueñes....los panes de la panadería sabes q son peques :'v 🤣🤣🤣🤣😶🍔
Los panaderos quieren q revivamos ese sentimiento de estar en un cumpleaños comiendo pan con pasta, por eso el tamaño del PAN es pequeño , es un experimento social q le da al pueblo sensación de festejo y felicidad 😟 .
 
Hola hola, un juego muy conocido que no quiero que muera en el olvido, el objetivo es escribir tengo grande el ..... y q tu teclado termine la frase con lo que te salga en medio, Me di a entender? Pues comienzo yo :

Tengo grande el Foro 🤪 parece que uso mucho la palabrita.

Saludos!!!!
Tengo grande el pene

XDDDD LES JURO QUE NO LO PUSE YO 🤣🤣🤣
 
Tengo grande el problema.... quien no lindo tecladito, es más, desinstalar a ver, administrador de apps..... ok no,
El no tiene la culpa, más bien solo me está alertando que con el post del blink a la torre de Ara ya voy a tener un problema que flipas....
Ahora que lo pienso, mi teclado es vidente, ve el futuro o_O
 
Tengo grande el enlace para Ñoj acere si tu crees que van aparecer como se que es un detalle lindo que te este pasando eso me refiero con cuando quieras hablarme porfa me gusta estar co nocerte a la hora de conversar algo serio y que te recuperes super super super super super super super super super super super super super super bien el pero igual no se si arrancarle que no me gusta estar co nocerte de la mañana y me dijo que me.
 
eso es discriminación para los que estemos en un momento X en pc :ROFLMAO:
Justo eso estaba pensando.... hay que joderse con las cosas pequeñas jajajaaj

Pero ne, haré trampa, como no tengo teclado de cel usaré a Google 😁 😎


"tengo grande el estomago"

Como no se note hacia afuera no tengo problema con eso... o sí, que la comida está cara... cuando aparece... 😟
 
 ̄︶ ̄) leeeeee nadie se creería que soy tan limpio


c0ffc76a8348b6294bd539ab7c3509c170f96afe.png
 
Ummm tienes Xiaomi, revisa tu Telegram no dejes a la gente en visto , libera espacio , y tienes actualizaciones disponibles en getapps dependiendo de la región del teléfono si lo tienes en India te saldrá. Y :'v no soy chismosa.
←_← Nadie me escribe en telegram todos esos sms son de los canales

Para liberar espacio debo borrar series que aún no e visto así que lo borro orita  ̄︶ ̄)

(⌐■-■) No actualizo ninguna app por los datos móviles

(;^ω^)En fin te faltó desir que tengo poca carga  ̄︶ ̄), que tengo la conexión mala  ̄︶ ̄)y que es sierto que tengo el teclado limpio
 
Atrás
Arriba