Tengo miedo de que Dios exista

Mencioname un libro religioso que se pueda comparar con la biblia en cuanto a conocimiento NINGUNO y te habla un pecador los dioses que mencionas su literatura es un chiste al lado de la biblia el coran es un estornudo no tiene comparacion con la biblia la biblia supera y aplasta a todos esos libro en cuanto a conocimiento y profecias.
No sé por qué tratas de comparar a 2 religiones completamente diferentes. ¿Específicamente, en qué "aplasta" la biblia al corán? 🤡🤙🏻

Explicame si nosotros existimos seres limitados vivos y inteligentes con una eternidad por delante y otra por detras por que piensas que no podria existir dios
Nosotros existimos, eso te lo puedo probar y pienso que no trates de refutar eso. Por otro lado, ¿tú puedes probar que dios existe? Y no me vengas con "tú tampoco puedes probar que no existe" porque básicamente me estás dando la razón a mí. Yo no tengo que probar la inexistencia de algo que ni tú mismo puedes probar que existe.
 
Mencioname un libro religioso que se pueda comparar con la biblia en cuanto a conocimiento NINGUNO y te habla un pecador los dioses que mencionas su literatura es un chiste al lado de la biblia el coran es un estornudo no tiene comparacion con la biblia la biblia supera y aplasta a todos esos libro en cuanto a conocimiento y profecias.
Esa es tu opinión subjetiva, no hay mejor muestra de que nunca has leído nada del Corán o del Torá cuando dices que no se comparan con la Biblia y sin embargo son casi el mismo libro compartiendo muchas cosas y con la misma estructura.
En mi opinión el Pali Canon y el Dhammapada ambos textos budistas son completamente superiores a La Biblia que hoy conocemos, en todos los se sentidos, en cuanto a conocimiento, infinitas menos contradicciones y no proclaman saber las cosas porque "Trust me bro".
Explicame si nosotros existimos seres limitados vivos y inteligentes con una eternidad por delante y otra por detras por que piensas que no podria existir dios
Por milésima ves te lo repito, las pruebas la aporta quien hace la afirmación , TU eres quien dice que el Dios judeo-cristiano existe, TU eres quien tiene que probarlo si te interesa, no yo. Yo estoy bien claro que sí algún Dios existe no es el monigote que han hecho los cristianos para cubrir sus inseguridades y hacerse sentir mejor basándose en libros que no saben que dicen originalmente ni saben de dónde salieron.
 
No sé por qué tratas de comparar a 2 religiones completamente diferentes. ¿Específicamente, en qué "aplasta" la biblia al corán? 🤡🤙🏻
El coran se basa en partes de la biblia, con excepcion de que la biblia tiene capitulos excepto que en el coran se le llaman sutras a estos capitulos
Segun los mususlmanes ellos tambien son hijos de Abraham pero por parte de Ismael el hijo que Abraham tuvo con su sierva
 
S
Mi miedo más profundo es que la religión sea cierta. Soy ateo, pero en el fondo me da miedo que los religiosos tengan razón y de verdad exista un cielo y un infierno. Puede sonar absurdo, pero me da miedo que cuando muera tenga que arder en el infierno por haber negado a Dios. Aunque en el fondo pienso que eso es lo que motiva a muchos a ser creyentes, y yo no quiero creer algo por miedo, sino por convicción propia.
Sin herir sentimientos ni creencias de nadie, creo que a lo que realmente deberías tenerle miedo es a la VIDA en sí ya que la Muerte en cualquier momento te puede llevar (Ni que Dios lo quiera y es Literal lo que te digo) ya que tal y como te cuento es un hecho, así como cuidarte de la Vida de los demás que como están los tiempos te la pueden arrebatar por una bobería dígase Celular, Cadena, Anillo, cualquier objeto de valor que lleves encima, so en fin debes TEMER en gran medida a los VIVOS y no a tu DIOS gran Salvador. Opinión un-popular..!
 
Mencioname un libro religioso que se pueda comparar con la biblia en cuanto a conocimiento NINGUNO
El libro de Enoc

Explicame si nosotros existimos seres limitados vivos y inteligentes con una eternidad por delante y otra por detras por que piensas que no podria existir dios
No entiendo, si es lo mismo que dices que no existe vida en otros planetas. Entonces si esos seres te dicen que su Dios es Antenita, tú no le crees, porque hipotéticamente para ti tan solo existe un Dios, un Dios que se ha "mostrado" a una persona, y actualmente nadie sabe como es. Incluso ahora mismo se te puede aparecer Lucifer de frente, con todo su esplendor de luz y decir que es Dios, y tú le crees. Entonces, tú tampoco puedes creer que exista un Dios, en toda caso, imaginas que existe un Dios, te dieron a entender que existe un Dios, y aun así la Biblia, siendo una Guía espiritual, no abarca todo el conocimiento del mundo entero, ni el cosmos, la Biblia tampoco niega o confirma explícitamente la existencia de vida inteligente en otros planetas. Por tanto, también debes creer que existe vida en otros planetas, y que ellos tienen distintas Deidades.
 
El libro de Enoc
Este libro te es apofrito y te describe supuestamente el reino celestial pero la biblia te hablas de la realidad que vivimos como ningun otro libro religioso
no abarca todo el conocimiento del mundo entero, ni el cosmos
Ningun libro religioso abarca el conocimiento del mundo entero ni el cosmo
Por tanto, también debes creer que existe vida en otros planetas, y que ellos tienen distintas Deidades
Si pienso que hay mas vida fuera de la tierra pero el unico dios que realmente existe es el dios cristiano y no te lo dice un cristiano pues no voy a la iglesia

Creo en dios y los demonios por la experiencias de la vida real no por la biblia
Si te explicara el porque no lo creerias y por tus comentario me dio cuenta que nunca has vivido ninguna experiencia ni de demonios ni de dios lo que si te voy a decir que los supuestos muertos de los creencias afro cuando dios entra en la realidad se aterran le tienen un miedo inmenso .

Y te repito no soy cristiano y no voy a la iglesia pero no puedo negar la realidad

Amigo mio nos guste o no Dios y Los angeles caidos existen estan vivo y entre nosotros.
 
Mencioname un libro religioso que se pueda comparar con la biblia en cuanto a conocimiento NINGUNO y te habla un pecador los dioses que mencionas su literatura es un chiste al lado de la biblia el coran es un estornudo no tiene comparacion con la biblia la biblia supera y aplasta a todos esos libro en cuanto a conocimiento y profecias.

Explicame si nosotros existimos seres limitados vivos y inteligentes con una eternidad por delante y otra por detras por que piensas que no podria existir dios
Wey, pero las profecías de la Biblia son en plan:

Kira: Se peina
Cristianos: Ahí esta la prueba que el Titanic lo hundió Dios.
 
Este libro te es apofrito y te describe supuestamente el reino celestial pero la biblia te hablas de la realidad que vivimos como ningun otro libro religioso
Y cuál es realidad en la que vivimos, que los políticos y violadores son inducidos por el Diablo, que las catástrofes naturales, son la furia de Dios. Que el problema de la economía, la falta de diversidades son problemas del apocalipsis, y tres trompetistas del barrio Cerro Cerrado.
Ningun libro religioso abarca el conocimiento del mundo entero ni el cosmo
No hace mucho especulabas que la biblia era el libro con más conocimiento del mundo entero mundial. Entonces, si es el libro con más conocimiento del mundo entero mundial, ahora no posee nada de conocimiento del cosmos, cuando habla de un Dios que, hipotéticamente, causo la supernova. Entonces qué carajo paso aquí, de que me perdí, entonces Dios también fue creado.
Creo en dios y los demonios por la experiencias de la vida real no por la biblia
Ajá, pues por favor si eres tan amable de compartir esas experiencias
Si te explicara el porque no lo creerias y por tus comentario me dio cuenta que nunca has vivido ninguna experiencia ni de demonios ni de dios lo que si te voy a decir que los supuestos muertos de los creencias afro cuando dios entra en la realidad se aterran le tienen un miedo inmenso .
No juzgues a mis comentarios, tan solo porque PIENSAS que no he vivido nada del mundo espiritual. Dios nos teme más a nosotros, que nosotros a él.
Amigo mio nos guste o no Dios y Los angeles caidos existen estan vivo y entre nosotros.
Elegua, Obatalá, Changó, Oggún, Orunlá, Yemayá, y Ochún. Viven también entre nosotros.
Wey, pero las profecías de la Biblia son en plan:

Kira: Se peina
Cristianos: Ahí esta la prueba que el Titanic lo hundió Dios.
No y yo soy el Anticristo remendón.
Kira es el mal, el que trajo la desgracia a este mundo.
 
Si toda prueba de que "existe Dios" se basa en la biblia escrita junto con todos esos libros que hay por ahí como el Torah el Corán etc que mal vamos porque por culpa de esos libros se han librado grandes batallas a lo largo de la historia de la humanidad, hasta relatan genocidios "justificados", sacrificios de infantes solo por fe, la base de todos es --> o crees o "aprepárate".
 
Y yo tengo miedo que la Armas Nucleares Existan, que los malos políticos opriman, Que niños a diario mueran de hambre o sean víctimas de guerra. Tengo miedo al resurgimiento del Nazismo. A que vuelvan a suceder cosas como el Holocausto, Tengo Miedo a la Maldad Humana, Tengo miedo Al Hombre que ese si existe y está a tu lado.
 
Yo quisiera que los ateos se preguntaran cómo puede ser posible que con tantos tipos de civilizaciones y cada una de ellas tiene a una deidad, incluso a varias…..
Siempre se ha buscado el espectro del mal y del bien solo para justificar los actos violentos de la humanidad, que se le poseyó un demonio, que si tiene un ángel de la guarda, que si no esto que si no lo otro…. Fuentes de hipocresías buscando borrar la huella de las malas acciones. Según tengo entendido la cruzada cristiana, por allá por el siglo no se cual, fue la cruzada más violenta y sanguinaria registrada en la historia de la humanidad, claro, desollaron y decapitaron a todo aquel que se oponía a la religión….y me pregunto…religión? o interés?
En resumen, como digo una cosa digo la otra, toda las civilizaciones han tenido religiones y muchas de esas religiones han sido corruptas desde sus cimientos, el verdadero bien se haya en los corazones de las personas, tenle más miedo a los vivos que a lo que te depara la vida tras la muerte.
Slds. 🤪
 
De acuerdo a Hechos 11:26, a los seguidores de Jesús se les llamó por primera vez cristianos en Antioquía. ¿Por qué se les llamó cristianos? Porque eran "seguidores de Cristo". Habían comprometido sus vidas a "andar como Jesús" (1 Juan 2:6).

Otras Escrituras explican cómo es que una persona llega a la fe en Jesucristo y comienza esta relación. Por ejemplo, Efesios 2:8-9 indica que una persona llega a ser cristiana por la fe, no por seguir una lista de reglas o buenas obras: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe". Un verdadero cristiano tiene fe en Jesús como el Salvador.

Romanos 10:9-10 dice: "Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". Un verdadero cristiano no se avergüenza de decir que Jesús es el Señor y cree que Jesús resucitó de entre los muertos.

Primera de Corintios 15:3 dice que este mensaje del Jesús resucitado es de "primera importancia". Sin la resurrección de Jesús, nuestra fe es "vana", y estamos "todavía en [nuestros] pecados" (v. 7). Un verdadero cristiano vive por la fe en el Jesús resucitado (1 Corintios 15:13-14).

Pablo escribe: "Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.. . . . El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios" (Romanos 8:9, 16). Un verdadero cristiano tiene el Espíritu Santo de Dios viviendo en su interior.

La evidencia de un verdadero cristiano se muestra tanto en la fe como en la acción. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". (2 Corintios 5:17). Santiago dice: "Yo te mostraré mi fe por mis obras" (Santiago 2:18). Jesús lo dijo de esta manera: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (Juan 8:12). Un verdadero cristiano mostrará su fe por la forma en que vive.

A pesar de la gran variedad de creencias que entran bajo la etiqueta general de "cristiano" hoy en día, la Biblia define a un verdadero cristiano como alguien que ha recibido personalmente a Jesucristo como Salvador, que confía únicamente en la muerte y resurrección de Jesucristo para el perdón de los pecados, que tiene el Espíritu Santo viviendo en su interior, y cuya vida evidencia un cambio coherente por la fe en Jesús.
 
Esto se ha puesto BUENO y los únicos que han visto a DIOS fueron los débotos a él en épocas pasadas cuando su Espíritu recayó en JESÚS, luego de eso ha estado muy OCUPADO en sus cosas y su Secretario atienen todas las ORACIONES por Computadora, sin contar que el DIOS MODERNO IS BLACK..!

PD: No se asusten ahorita cuando empiecen a hacer obras de Live Action o Adaptaciones de NETFLIX raras..!
 
El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.
Daniel 11:36
 
El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.
Daniel 11:36

El necio busca reputación inmerecida, precedencia entre los monjes, autoridad e las iglesias y honor entre las familias.
"Que tanto los laicos como los monjes piensen que lo hice yo. En cada trabajo, grande o pequeño, que me sigan" - tal es la ambición de los necios; así su deseo y orgullo aumentan.
Dhammapada (73-74)
 
Atrás
Arriba