Articulo Ternura y Castigos ;)

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
95
Oro
9,278
Daddy Dominant Little Girl

Segundo tema que publico UwU y voy a hablar de algo que no todos conocen... Generalmente las personas cuando les hablan de castigos o de sumisión piensan directamente en el BDSM (Bondage Dominación Sado Masoquista) peeeero existe una práctica a mi modo de ver más linda que esta... Porque señores, no se dejen engañar, 50 Sombras de Grey y 365 DNI son pelis románticas que no muestran en verdad lo que es el BDSM.

Ahí voy de lo que iba a hablar. El Daddy Dominant Little Girl por sus siglas DDLG es una relación en la que una persona asume el rol de Cuidador y la otra persona de Dominante. Esto no es algo de apariencias sino que va más bien con la personalidad y los lazos afectivos que puedan tener entre sí.

El Daddy es alguien que siente la necesidad de cuidar y proteger por sobre todas las cosas a su Little Girl. Emplea para ello mimos, caricias, regalos tiernos y poco más. No es necesario el carácter sexual en la relación.

Little Girl tiende a ser una chica con personalidad aniñada y frágil que necesite del cuidado de alguien más para sentirse bien.

Al igual que en el BDSM esto lleva un contrato y un tiempo de prueba con reglas impuestas por el Daddy en las que generalmente figuran:
-No ser grosera con él
-No guardarle secretos que puedan ser de importante relevancia para la relación
-Respetar los horarios de comida y descanso

Es una relación que lleva de un tiempo previo de pruebas para luego decidir si van a continuar o no... Lleva castigos y lleva recompensas...

Castigos que se puedan emplear:
•Ir al lugar de castigo
•No darle mimos por un tiempo
•Nalgadas 😏
•No llevarla a pasear

Pd: Es importante luego del castigo hacerle saber que fue por su bien y que aún le sigues queriendo.

Recompensas por ser una buena niña:
+Salidas a comer
+Sus dulces favoritos
+Leerle un cuento
+Un orgasmo o tres ;)

No es algo que requiera una diferencia de edad, ni orientación sexual específica, también pueden haber Mammy Dominants o Little Boys... Es, como ya había dicho antes, sobre los lazos afectivos que pueda tener la pareja o simplemente las personas que decidan hacerlo.

Hasta aquí lo que iba a hablar hoy sobre este tema si lo leíste todo déjame saber:
-¿Estarías con un Daddy o una Mammy?
-¿Te gustaría tener un Little Boy o una Little Girl?
-¿Te gustó el concepto del DDLG?
-¿Tienes alguna duda al respecto?

You :3

Oro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,365
Reacciones
4,926
Oro
198,607

Segundo tema que publico UwU y voy a hablar de algo que no todos conocen... Generalmente las personas cuando les hablan de castigos o de sumisión piensan directamente en el BDSM (Bondage Dominación Sado Masoquista) peeeero existe una práctica a mi modo de ver más linda que esta... Porque señores, no se dejen engañar, 50 Sombras de Grey y 365 DNI son pelis románticas que no muestran en verdad lo que es el BDSM.

Ahí voy de lo que iba a hablar. El Daddy Dominant Little Girl por sus siglas DDLG es una relación en la que una persona asume el rol de Cuidador y la otra persona de Dominante. Esto no es algo de apariencias sino que va más bien con la personalidad y los lazos afectivos que puedan tener entre sí.

El Daddy es alguien que siente la necesidad de cuidar y proteger por sobre todas las cosas a su Little Girl. Emplea para ello mimos, caricias, regalos tiernos y poco más. No es necesario el carácter sexual en la relación.

Little Girl tiende a ser una chica con personalidad aniñada y frágil que necesite del cuidado de alguien más para sentirse bien.

Al igual que en el BDSM esto lleva un contrato y un tiempo de prueba con reglas impuestas por el Daddy en las que generalmente figuran:
-No ser grosera con él
-No guardarle secretos que puedan ser de importante relevancia para la relación
-Respetar los horarios de comida y descanso

Es una relación que lleva de un tiempo previo de pruebas para luego decidir si van a continuar o no... Lleva castigos y lleva recompensas...

Castigos que se puedan emplear:
•Ir al lugar de castigo
•No darle mimos por un tiempo
•Nalgadas 😏
•No llevarla a pasear

Pd: Es importante luego del castigo hacerle saber que fue por su bien y que aún le sigues queriendo.

Recompensas por ser una buena niña:
+Salidas a comer
+Sus dulces favoritos
+Leerle un cuento
+Un orgasmo o tres ;)

No es algo que requiera una diferencia de edad, ni orientación sexual específica, también pueden haber Mammy Dominants o Little Boys... Es, como ya había dicho antes, sobre los lazos afectivos que pueda tener la pareja o simplemente las personas que decidan hacerlo.

Hasta aquí lo que iba a hablar hoy sobre este tema si lo leíste todo déjame saber:
Jojojo subarashii!! Es cierto q en las relaciones de BDSM(Bondage Disciplina Dominación Sumisión Sadismo Masoquismo ahh parezco un robot xd)existen diversos tipos de sumisos y dominantes según sus características y gustos como en el caso q expones, el DDlg jeje pero respondiendo a vuestras interrogantes jj bueno soy dominante así q no estaría con un Daddy 🤣🤣 o sea en estas relaciones también se acuerda la edad q el/la sumiso/a debe representar y si mal no recuerdo es de 4 a 12 años por eso se divide entre Baby Girl/Boy o Little Boy/Girl aunque hablas del segundo igual eso de que me den de comer tipo "ahí viene el avioncitooo!!" pos no suena mal pero ñeee,también puede q te pongan un culero y "ya toy grandecita" "Lo dice haciendo pucheros y con los brazos cruzados mientras fruñe el ceño" XD en fin y todo el rollo de los peluches(aceptable XD),apapachos y q te malcríen pos es kawaii pero mehhh,paso y no tuviera un Little Boy xq....emmmm....no quiero tener como una especie de hijo como pareja,me quedo con los sumisos Brat jeje
Y me pareció súper vuestro post jeje😌🙌 y muy instructivo :3

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
95
Oro
9,278
Jojojo subarashii!! Es cierto q en las relaciones de BDSM(Bondage Disciplina Dominación Sumisión Sadismo Masoquismo ahh parezco un robot xd)existen diversos tipos de sumisos y dominantes según sus características y gustos como en el caso q expones, el DDlg jeje pero respondiendo a vuestras interrogantes jj bueno soy dominante así q no estaría con un Daddy 🤣🤣 o sea en estas relaciones también se acuerda la edad q el/la sumiso/a debe representar y si mal no recuerdo es de 4 a 12 años por eso se divide entre Baby Girl/Boy o Little Boy/Girl aunque hablas del segundo igual eso de que me den de comer tipo "ahí viene el avioncitooo!!" pos no suena mal pero ñeee,también puede q te pongan un culero y "ya toy grandecita" "Lo dice haciendo pucheros y con los brazos cruzados mientras fruñe el ceño" XD en fin y todo el rollo de los peluches(aceptable XD),apapachos y q te malcríen pos es kawaii pero mehhh,paso y no tuviera un Little Boy xq....emmmm....no quiero tener como una especie de hijo como pareja,me quedo con los sumisos Brat jeje
Y me pareció súper vuestro post jeje😌🙌 y muy instructivo :3
La edad puede ir desde un bebé de meses hasta una adolescente... Y no es algo fijo, todo depende de la personalidad del/la little y cómo se sienta ese día 😁

Helaena89

Plata
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
865
Reacciones
2,647
Oro
117,603

Me he quedado en coma con ésto, que rayos... ಠ_ಠ
O sea que la gente no tienen suficiente con que su madre le pregunté si ya comieron ?? O sea pufffff
No sé tía, pero así no sea una relación pues cómo que no me preguntes cómo estoy más de dos veces ee..
Y pues preocuparme por otra persona (el otro rol) pues.... mi empatía no es muy buena que digamos
Olvídalo explotó, vale es que no sé..
Lo del BDSM o D/S lo entiendo un poco, que hay gente que necesita un poco de dolor en su vida (un par de latigazos) y pues otras que pues le complacen 😏😂
Pero eso..

O sea quién quiere una relación en la que se estén preocupando constantemente por ti ??? No, si me da algo, puff, creo que le empezaría a dejar en visto y eso no suelo hacerlo.
Sería cómo tú abuelita :
- Ponte está bufandita para que no te de friito (vos de abuelita)
Y lo de castigo y recompensa puff
Que rayos crees que soy, un perrito ??
- Muy bien chico sigue así aquí ta' tu comidita.
Y él otro rol igual, si tú no quieres comer pues es tu problema, yo te digo :
- Aah pues deberías comer ;
pero si no lo haces pues... es tu vida no ??
Eso de Cincuenta sombra igual, yo me empecé a leer los libros y pues está crazy si cree que me puede decir cuando comer, cuánto o exigirme que no deje nada en el plato, ni mi madre, ಠ_ಠ y con las demás cosas igual, por muy lindo o millonario que sea, va bye bye...
En fin yo no aguantaría 2 min, es mi opinión que haya gente que le guste es otra historia, que no entiendo.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,141
Reacciones
1,899
Oro
187,974
Yo leyendo el post be like*: incesto, incesto, incesto

Es que, à ver, no es lo mismo la relación del D/S del BDSM, à algo que va más por los lazos afectivos que pueden incluir o no relaciones sexuales. Ergo, mi reacción inicial.
Qué se yo, me parece más sano incluso el bdsm que está modalidad más... Bueno, ni siquiera sabría cómo llamarle.
Grandes complejos de Edipo y Electra que acusan estas personas.

Yo es que no podría. Ni estar en un lado ni en el otro.

ILliDAN

The Traitor
Jade
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
465
Reacciones
860
Oro
39,453
Emmm, no me veo ni en un lugar ni en el otro, cada cual es un mundo y se que hay miles de roles y fantasías que se ponen en vigencia para mantener una relación, lo respeto tal cual y pues... allá el que lo escoja, yo en lo personal no va conmigo, y mis ideales en una relación además de lo que me gusta está bastante alejado de esos estándares.
Respondiendo a las preguntas, no me gustaría ser un Daddy o tener una Mommy, al menos de esa manera no -_-
El post está genial, es un concepto que no conocía y pues gracias por la info ;)

Crash

Jade
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
358
Reacciones
247
Oro
22,153
este que... no, paso!! me gustan las mujeres, no las niñas y lo que describes parece mas una nieta que otra cosa y no me imagino acostandome con mi nieta jajajajaja... si es que algun dia llego a tener jajajaja

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Esto tiene una peste a pedofilia que no veas como huele. Pero supongo que es lo que hago yo con mi pareja. Q me preocupo mucho por ella y siempre le doy su... recompensa. Así que no está tan mal para aquellos de nosotros que preferimos el cariño y los apapachos

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,141
Reacciones
1,899
Oro
187,974
Esto tiene una peste a pedofilia que no veas como huele. Pero supongo que es lo que hago yo con mi pareja. Q me preocupo mucho por ella y siempre le doy su... recompensa. Así que no está tan mal para aquellos de nosotros que preferimos el cariño y los apapachos
No hombre, es que seguro que apapachas a tu chica y le das su recompensa, pero eso no cae dentro de lo que se habla en el post porque estoy segura de que ella hace lo mismo contigo, o sea el sentimiento de preocupación es mutuo, y ambos tienen el mismo nivel de evolución como partes de una pareja.
En el asunto de este post, está claro que no es eso. Es decir, la chica o chico que sea la parte de Little es más bien alguien aniñada/o, con una codependencia tremenda. Como yo lo veo, es alguien que, además, tiene cero interés en ser una persona que pueda mantenerse por sí misma, y para quien esto es más que un roleplay.
Lo dicho: no podría. Aparte, el cariño y afecto, eventual amor incluso, que pueda surgir de ese vínculo, sería algo que inhibiría el deseo sexual.
Tú no estás tampoco en ese caso, verdad, Namae-chan ? 😂😂😂😂

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,307
Reacciones
10,682
Oro
553,400
Creo que los roles son muy interesantes dentro de las relaciones sexuales y se puede tener todo tipo de fantasías dentro de ellas, al final, todo queda dentro de 4 paredes. Ahora, tanto el BDSM, como esta modalidad bizarra, el llevarlo como estilo de vida, a mi me parece muy absurdo (opinión personal). Esta genial los amarres, el llevar una relación sexual agresiva, pero el rol sumiso dominante fuera del sexo, ufff, me parece una gran tontería, y esto del suggar daddy con la chica Kawai, para el sexo está bien, pero simular eso en la vida real, joer, hay que tener demasiada aburrición.

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
Diamante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,970
Reacciones
7,432
Oro
439,222
Llamadme ammm no se, loca, pero decirle a mi novio papi como que me da pena, amm me parece un tanto bizarro, osea en pleno alto y decirle papá dame más 😒👌asco. Y me gusta que me trate como su niña en apapacho y malcriades de querer pizza 🍕 y plis búscame chocolate pero de ahí a que sea un estilo de vida, que va, y repito será un problema en mi pero decirle papi a mi pareja me parece tan rarooooo, me da Grima yo no se.

Sherezada

Oro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,148
Reacciones
2,532
Oro
182,013
y repito será un problema en mi pero decirle papi a mi pareja me parece tan rarooooo, me da Grima yo no se.
Pero decirle "papi" a tu pareja es normal, pero si hasta a cualquier chico se le dice así aunque no tengan una relación. Ahhh lo bizarro sería sentirlo como si fuera tu padre, tu progenitor, ahí si luz roja parpadeante... pero en nuestro país, y en otros como Puerto Rico, por ejemplo, el usar "papi" y "mami" dentro del léxico cotidiano es normal, si hasta los chicos y las chicas se dicen así entre ellos siendo amigos, y hasta entre desconocidos... no entiendo que te de grima eso 🙄

🐼Akira Mitsuki🌸

Amo los Pandas 🐼
Diamante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,970
Reacciones
7,432
Oro
439,222
Pero decirle "papi" a tu pareja es normal, pero si hasta a cualquier chico se le dice así aunque no tengan una relación. Ahhh lo bizarro sería sentirlo como si fuera tu padre, tu progenitor, ahí si luz roja parpadeante... pero en nuestro país, y en otros como Puerto Rico, por ejemplo, el usar "papi" y "mami" dentro del léxico cotidiano es normal, si hasta los chicos y las chicas se dicen así entre ellos siendo amigos, y hasta entre desconocidos... no entiendo que te de grima eso 🙄
Ya te digo, ni yo lo entiendo, simplemente decirle papi a alguien no es mi estilo, es que a veces lo digo por joder y me da Grima, no tanto por la parte sexual ligada a la palabra, es algo mío interno que desconozco , como que decirle papi a mi pareja no me gusta 😐 y al parecer soy la única. Me cuesta decir papi 😐👌 en serio.

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
No hombre, es que seguro que apapachas a tu chica y le das su recompensa, pero eso no cae dentro de lo que se habla en el post porque estoy segura de que ella hace lo mismo contigo, o sea el sentimiento de preocupación es mutuo, y ambos tienen el mismo nivel de evolución como partes de una pareja.
En el asunto de este post, está claro que no es eso. Es decir, la chica o chico que sea la parte de Little es más bien alguien aniñada/o, con una codependencia tremenda. Como yo lo veo, es alguien que, además, tiene cero interés en ser una persona que pueda mantenerse por sí misma, y para quien esto es más que un roleplay.
Lo dicho: no podría. Aparte, el cariño y afecto, eventual amor incluso, que pueda surgir de ese vínculo, sería algo que inhibiría el deseo sexual.
Tú no estás tampoco en ese caso, verdad, Namae-chan ? 😂😂😂😂
Subestimas mi capacidad para ser un cerdo desconsiderado y perverso. Pero diré que estoy de acuerdo por el bien de la ética

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,141
Reacciones
1,899
Oro
187,974
Creo que no es en el contexto digamos que coloquial a lo que se refiere Akira, sino de por sí a lo que viene siendo el vínculo filial paterno/materno. Porque coincido contigo en que decirle 'papi' o 'mami' a la pareja es algo bastante normal aquí en Cuba, incluso a los amigos y amigas. Pero no es en el contexto de la relación donde, de hecho, el rol paterno/materno es el de cuidador/a como si en realidad la otra persona fuera su retoño.
Ahiiiii es donde las banderas rojas empiezan a levantarse. Sí, puede que no haya un vínculo sanguíneo, pero vamos, es como que hubiera una relación romántica entre una hijastra y un padrastro y una madrastra y su hijastro.
Es lo que yo entiendo de ese tipo de situaciones, porque como dice Soma, puede que el roleplay en la habitación y eso sea divertido, hay quien es más atrevido que otros... Ahora, llevarlo al día a día? Umm, creo que va más allá del papi o mami que usamos normalmente 😬

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,141
Reacciones
1,899
Oro
187,974
Subestimas mi capacidad para ser un cerdo desconsiderado y perverso. Pero diré que estoy de acuerdo por el bien de la ética
Nombrenó que voy a estar yo subestimandote, si más allá de que te cambias el nombre como te cambias de calzones, no sé nada.
Pero tienes que admitir que tampoco estás todo el tiempo en plan 'yo soy tu padre y tienes que ser la niñita consentida', que es el punto de esa relación.

Sherezada

Oro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,148
Reacciones
2,532
Oro
182,013
Creo que no es en el contexto digamos que coloquial a lo que se refiere Akira, sino de por sí a lo que viene siendo el vínculo filial paterno/materno.
No, no, es que ese es precisamente el punto de mi asombro, que ella dice que nole sale decirle "papi" a nadie, en ningún tono o contexto, que le da grima :oops:

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,141
Reacciones
1,899
Oro
187,974
No, no, es que ese es precisamente el punto de mi asombro, que ella dice que nole sale decirle "papi" a nadie, en ningún tono o contexto, que le da grima :oops:
Ahhhh, claro, claro, ya eso es cuestión personal, sip. Conozco a muchas personas a quienes tampoco les sale. A mí, por ejemplo, no se me da natural a menos que tenga un grado de confianza con la otra persona, y a veces puede que ni eso. Lo veo como algo que tampoco todo el mundo merece escuchar, ahora que lo pienso bien 🤔.
De todos modos, no podría ser tampoco una Mommy ni nada parecido. Si me van a llamar así, que sea porque de verdad es mi retoño 😂😂😂😂. Me suena creepy cuando pienso en el contexto del post original.

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
263
Oro
20,729
Creo q estoy en total desacuerdo con esta vía alternativa,no sé pq pero a pesar de ser una fanática abierta del BDSM no me veo en el rol de una Mammy y estaría en total desacuerdo con tener un Daddy si hasta me molesta a veces q mi pareja quiera intervenir demasiado en mi vida se imaginan como algo cotidiano y con lo de litlle girl o boy ya tengo suficiente con preocuparme por mi perrito jjjj

¿Te gusta lo que ves? Regístrate gratis y disfruta de todos los beneficios de tener una cuenta en nuestra plataforma. ¡Te esperamos! 😊