Debate The Big Bang Theory vs Friends

???


  • Votantes totales
    9

Red Nova

Moderador
Mensajes
571
Oro
27,442
Estas son sin dudas dos grandes comedias, me acordé de una conversacion que tuve con un socio hace raaato ya en el que nos cuestionabamos cual serie era mejor... y bueno mientras una se centra en el poder de la amistad y temas cientificos, la otra se centra solamente en el poder de la amistad, al final quedamos por cuestion de gustos en que era mejor ¨The Big Bang Theory¨, y bueno cual crees tu que es mejor?.
 
Jajajaja, este tema me trae viejos recuerdos, lo que era con Aída. Bueno, cualquier cosa que sea contra Friends, voto por él. Es que no hay nada más pujón que Friends, esos chistes simplones, esa risa grabada, al menos, Big Bang Theory tenía chistes inteligentes y reflejaba la comunidad friki. Friends eran los pujos del Verga XD.
 
Friends eran los pujos del Verga XD.
Man pero como te atreves a insultar Friends de esa forma...
4e3.gif
 
Jajajaja, este tema me trae viejos recuerdos, lo que era con Aída. Bueno, cualquier cosa que sea contra Friends, voto por él. Es que no hay nada más pujón que Friends, esos chistes simplones, esa risa grabada, al menos, Big Bang Theory tenía chistes inteligentes y reflejaba la comunidad friki. Friends eran los pujos del Verga XD.
Tu no sabes ni lo que hablas, no hay mejor serie que Friends
 
Estás perdido, como que no hay mejor serie que Friends, tu estás loco? Tú no has visto el guardián de la piedra? Eso es lo mejor, ufff, este no sabe na.
Eso si era una serie donde un persona muy cuerda que siempre le hablaba a rocky una piedra muy bonita que nunca hablaba excepto en la cabeza del dictador que intentaba trasnformar el mundo a su imagen y se quito el corazon pues el tipo estaba a punto de sufrir un infarto luego de leer tan mal guion de esa serie, y yo me pregunto como a uno le podia llamar la atencion esa mierda
 
Atrás
Arriba