Debate The Black List

Mensajes
262
Oro
31,769
La idea de convocar a 53 artistas de todo el mundo para reversionar las canciones del "disco negro", en un primer momento causó revuelo en los rockeros. Memes, burlas, críticas, parodias, aplausos de todo se vio en los días previos a la noticia.
Lo primero que hay que destacar es que Metallica en 1991 hizo un álbum tan bueno y tan bien producido que sus canciones pueden adaptarse a formatos tan opuestos como el indie pop o el reggaetón. Además es una muestra de la influencia tan grande que ha tenido Metallica a través de las décadas.
Por otro lado , le da la opportunidad a varios artistas de reinventar sus canciones dándole un toque personal que pueda llegar más fácil a las jóvenes generaciones. Demostrando así su talento artístico de los músicos modernos.
Metallica está planteando que cualquiera puede disfrutar y apropiarse de sus canciones, no hay un filtro ni un prejuicio (como muchas personas piensan🤔)
Sin dudas tuvieron una idea innovadora y fresca.


Hay artistas que sí pienso que debieron haberle sacado mejor provecho de la oportunidad y hacer un cover épico , fuerte , distinto. Tal es el caso del de Miley Cyrus y J Balvin , x mencionar algunos.
Este último señorito tenía una oportunidad de oro para demostrar sus capacidades musicales y hacer algo realmente bueno...peeero hizo más de lo mismo, convirtiendo la canción en una no tan grata sorpresa , en mi opinión 😐.
Qué tal les preció esta idea? Y cuál ha sido su cover favorito (si es q lo tienen)?
 
Pues no he tenido oportunidad de escuchar esto, aunque sí vi el revuelo que se armó en las redes cuando la fanaticada supo que Metallica, banda legendaria archiconocida en la escena del rock, tipos escapa'os (dicho en buen cubano) convocaron a que artistas de otras ramas musicales participaran en esto.
Ahora, lo que planteas de que el compañero J. Balvin no aprovechara semejante oportunidad te demuestra que no tiene tanto talento como parece, o quizá no se sabe desenvolver tan bien como creía. Nada más hay que ver las últimas noticias que sobre él pululan por las redes concerniente a su actitud hacia los Premios Grammy.
En fin, que no todos pueden versionar temas de Metallica y hacerlo bien.
 
peeero hizo más de lo mismo, convirtiendo la canción en una no tan grata sorpresa , en mi opinión 😐.
Peeeeero. Qué esperaba la gente? En serio alguien pensó que J Alvin y las Ardillas tenía algún talento musical? Desde que su nombre estuvo en la mira, todos sabíamos que iba a ser un desastre. No es que tiráramos hate por gusto. Es que ese tipo es otro reggaetonero mediocre más.

el compañero J. Balvin no aprovechara semejante oportunidad te demuestra que no tiene tanto talento como parece, o quizá no se sabe desenvolver tan bien como creía.
Pero claro. Ejasí. A quién se le puede ocurrir que ese tipo tenga algún talento 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Pero claro. Ejasí. A quién se le puede ocurrir que ese tipo tenga algún talento 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿A sus fans? 😬
No te puedo decir si lo tiene o carece olímpicamente de ellos. La verdad es que no tengo ni consciencia de haber escuchado un tema suyo. No que no lo haya hecho, sino que, como dices, es un reguetonero más, ergo, no se registra en mi mente como algo a lo que deba prestarle atención. Si de pronto hay un tema de reguetón en la estación de Los 40 Principales que escucho a menudo, ni siquiera me preocupo en saber quién lo canta. Me apuesto a que algún tema ha sido de este señor.

De todos modos, no es como que el reguetón se vaya a morir mañana. Eso pensó todo el mundo hace 20 años, cuando nació, y mira por dónde va.
 
Esos son los mismos que dicen que Bad Bunny es el mejor compositor.

No te puedo decir si lo tiene o carece olímpicamente de ellos
Creo que ser reggaetonero es un buen aval para decir que no tiene talento XD

De todos modos, no es como que el reguetón se vaya a morir mañana. Eso pensó todo el mundo hace 20 años, cuando nació, y mira por dónde va.
Si, es una de las grandes derrotas de la humanidad, que eso siga vivo. XD
 
Esos son los mismos que dicen que Bad Bunny es el mejor compositor.
Bueno, ese tema te ha dado bastantes medallas en el pasado, así queeeeeeeeeeeeeeeee xDDD
Creo que ser reggaetonero es un buen aval para decir que no tiene talento XD
Maluma beibe... Okno, tema equivocado.
Nah, no sé. Pa bailar no son malos, ya escucharlos a las 6am con perra bocina por el paradero, y con canciones como el palón divino, es avaricia. (true story, btw)
Si, es una de las grandes derrotas de la humanidad, que eso siga vivo. XD
F por nosotros, que hemos crecido como último bastión de gente con buen gusto musical (la horda defendiendo al regueton en 3... 2... 1...)
 
Atrás
Arriba