Articulo THE LAST OF US 2

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Les hablo del juego que más exito ha tenido en cuamto calidad de gráficos
Les hablo del huego con una historia super escrita y muy bien preparada..

Si bien La primera entrega estubo exelente mte esta no tiene nombre..

Me acabo de ganar hace unos dias este juego y lo recomiendo..
Dificil que no sepas de que juego te hablo..

Si no los has jugado pues adelante..
No abordo sobre el por que en realidad de seguro eso es trabajo de asi que weno..

Un pequeño resumen:

The Last of Us Part II es un videojuego de terror y de acción y aventuras de 2020
desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4.

🌏Fecha de estreno inicial: 19 de junio de 2020

🎁Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2020

📺 Serie: The Last of Us

📙 Desarrollador: Naughty Dog

🏆 Premios: The Game Award al Juego del Año, The Game Award a la Mejor Interpretación

🖼 Diseñadores: Emilia Schatz, Ricky Cabier

🎮 Plataforma: PlayStation 4 y Playstations 5

Sinopsis :
Ambientado cinco años después de The Last of Us (2013), el juego se centra en dos personajes jugables en un Estados Unidos post-apocalíptico cuyas vidas se entrelazan: Ellie, que busca venganza después de sufrir una tragedia, y Abby, una soldado que se ve envuelta en un conflicto entre su milicia y un culto religioso. El juego se juega desde la perspectiva de la tercera persona y le permite al jugador luchar contra enemigos humanos y criaturas caníbales parecidas a zombis con armas de fuego, armas improvisadas y sigilo.


🩹🎮CONTIENE ESCENAS DE SEXO, VIOLENCIA, MALTRATO ANIMAL, TERROR BAJO,
CAUSA EN CASOS EPILEXIA
SE DEFIENDE LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA POR QUE LA PRINCIPAL FIGURA ES ELLY Y ES HOMOSEXUAL(LESBIANA)


en resumen una joya de juego te lo recomiendo.
 
Última edición por un moderador:
🩹🎮CONTIENE ESCENAS DE SEXO, VIOLENCIA, MALTRATO ANIMAL, TERROR BAJO,
CAUSA EN CASOS EPILEXIA
SE DEFIENDE LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA POR QUE LA PRINCIPAL FIGURA ES ELLY Y ES HOMOSEXUAL(LESBIANA)
Y esto es lo que lo hace un juego, manipulado por esas empresas que le encantan meter su manitas en lo que en verdad no le importa, son juego, no es la vida real, la gente no lo ven así, más bien lo games no lo ven así, ven un juego, que le gusta, lo disfrutan, no ven como representación que la mujer es maltratada, ni que el hombre es un violador o asesino, si pregunta por el GTA, que dirán, juego maniático, mucho tiro, policías, hace de todo, bucear, robar, bla bla, pero no mencionan para nada que la mujeres son stripper. Ahora porque no se fijan en este punto.
MALTRATO ANIMAL
No que va, le importa más la lucha contra la homofobia que el maltrato de un animal, claro hay si ven que es un juego, como eso no es la vida real, en fin... Creo que eso es algo abusivos por parte de esas empresas que se preocupan más por su estatus e intereses que por lo que pueda llegar a pensar el que lo este jugando...

Por lo demás, un juego brillante, de lo mejor de supervivencia que se ha sacado, por gusto no ha gano el GOTY ambas parte, en el 2015, y en el 2020... Una lastima que hallan matado a unos de los principales, que no recuerdo su nombre ya, el que salvo a Ellie, como explicación dijeron que la primera parte era relacionada con el amor, y en este con el odio, pero la verdad que creo que hubo más que otro invento y manitas metidas de esas asociaciones extremistas por la lucha contra la homofobia
 
Bueno, Sony tiene grandes exclusivos, y este es considerado uno de ellos, a mi en lo personal es la saga de la compañía, que menos me gusta, en mi opinión, demasiado sobrevalorada. Yo lo veo como un pelijuego, una película donde puedes moverte un poco, a través de pasillos, interactuar con casi nada, y matar un poco de zombies. Desde el punto de vista gráfico, es de lo mejor que he visto, en cuanto a fotorealismo, aunque las físicas y la inteligencia artificial de los enemigos, me parece bastante pobre. En mi opinión esta segunda parte sobra, y no aporta nada a la historia principal.

Como dice , los que jugamos, no nos preocupamos por el sexo, ni la raza, ni las ideologías políticas de los personajes de un videojuego, pero es que en este The Last of Us 2, han metido una agenda de género demasiado descarada, la homosexualidad de Ellie remarcada hasta el cansancio, como si debiera interesarnos, el empoderamiento feminista de Abby, la forma estúpida en que mataron a Joel, solo por ser el prota del juego anterior y un hombre, además, de que el 95% de los personajes masculinos, mueren en este juego, y todos son unos escorias.

Si a esto le agregamos, que Anita Sarkeesian supervisó este juego, todo queda claro, esa mujer es una feminazi que hace campañas de difamación contra los videojuegos, diciendo que todos son machistas.
 
Atrás
Arriba