The Last of Us

Mensajes
1,254
Oro
110,310
Sin complicarme mucho.
  1. Perfecta para demostrar que si se pueden hacer buenas series o películas basas en videojuegos, simplemente es hacerlo bien.
  2. Medio aburrida, cuando se habla de aburrimiento en una serie o película, es peligroso, esto tampoco indica que "aburrido" esté mal, solo que faltan cosas que te saquen de ese momento.
  3. Música, muy bien.
  4. Fotografía, muy bien.
  5. Tess, me gustan los personajes duros desde el principio, pero esta amiga es secundaria, no había necesidad de opacar el personaje principal, detrás de una agenda 20/30, innecesario.
  6. Un mundo muy violento para una trama muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pasiva, de aquí el porqué digo que aburrida.
  7. 0 sensación de peligro, 0 sensación de suspenso, 0 sensación de creerte lo que estás viendo, pero bueno.
  8. Los Clickers, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, se repite la historia de The Walking Dead. Entiendo como funciona las relaciones entre los distintos clanes de supervivientes, pero no sé, algo me faltó.
  9. ¿Por qué no hay hongos en los campos?, porque no hay Clikers regados random?, porque es más seguro viajar en la serie que quedarse en un asentamiento?, porque no hay hongos en los campos o bosques?, Porque gastaron maquillaje en el clicker gordo, paqueeeeeeeeeeeeeeeeee?.
En fin, me gustó, nunca he jugado los juegos, ni siquiera he visto un gameplay, nada. Me gustó lo normal, una serie más, no la veo como una mala serie, simplemente que le faltaron detallitos importantes para mí.
Pero recomendada.
 
Que capitulo 7 más malo, capítulo baboso, tensión sexual contante, desde el minuto uno que apareció la muchachita morena, 38 perros minutos para que pasara algo con todo el drama romántico.
Minuto 55 un clicker, minuto 55.
Una historia que se podía contar en 10 minutos, le metes 50, vaya, queeeeeee, no sé qué pensar.
Compraba mejor un capítulo en el que fuera luchando por salvarle la vida a Joel, que no la novela mexicana que montaron.
Los clickers equisdeeeee, los clickers. Ryuzaky te acuerdas cuando hablamos de que los zombis de The Walking Dead iban a quedar de relleno? Pues aquí está la serie gemela, por la misma línea.
 
¡OH! Tremenda serie, no tengo palabras correctas para expresar lo que me encierra esa serie. Me trae tanto recuerdos sobre otra películas. Como
31721792.jpg
Y Metamorphosis
NE5LDMOVKRCRJLZ7VPT3FLAPDM.jpg
.
No sé que habrá pasado aquí, pero bueno. Mejor me quedo con la versión live-action de Aloy
193053940_540397080670459_4472826240916596845_n.jpg
.

En fin, una tremenda serie, recomendada para los que desean perder 55 minutos de su tiempo.
 
Atrás
Arriba